Yo baje solo el de lluvia analógica. TV Static Stock Video -> Downloads — REC Room
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo baje solo el de lluvia analógica. TV Static Stock Video -> Downloads — REC Room
Compre VT50 hace un mes y estoy disgustada con este televisor. Es que tiene lineas verticales en ambos lados de la pantalla, una de las lineas tiene 5 centimetros de anchura, se notan mas con el campo de futbol... Estoy peleando tanto como con la tienda y con los tecnicos de la casa. Me dice tecnico que es normal, ya que todos televisores de esta partida viene con estas lineas. Me gustaria saber si vosotros teneis estas mismas lineas?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Forman parte de las características del producto, de hecho Panasonic incorporará un apartado en la tabla de especificaciones, entre la resolución y el nº de puertos HDMI, el número de líneas verticales. Cuantas más, más caro, claro.
En serio, yo llevo unos meses dándole vueltas sobre si gastarme los 1000€ de una ST, así que no me quiero ni imaginar que alguien se haya gastado 1500 o 2000 en una VT y que luego le digan eso... sin palabras.
Y por lo que he leído guccimu, aquí se han quejado más los de la ST, pero en foros extranjeros la cosa está bastante más generalizada en los 3 modelos, ST, GT y VT. No sé si realmente las bandas están en todos los paneles en mayor o menor medida, si la gente es más o menos sensible a verlas, o si realmente hay paneles "defectuosos" que vienen sin ellas.
Esto ya lo comente yo pero paso desapercibido.
Es como una mancha blanca que esta siempre hay solo que con el color que mas se ve es con el verde porque debe ser el color mas intenso y es con el que mas se ve, sobre todo con el movimiento de la camara en horizontal me imagino que sea porque tiene dos tonalidades de verde el campo y se ve mas.
Con emisiones normales apenas se ve salvo que este muy atento. Pero ya e leido algún otro forero de que se le veia todo el rato.
Otra cosa volvi a intentar probar el Skype y nada.
¿¿¿Alguien con SKYPE??? y que le funcione.... para saber si funciona o esta caido el servicio??
Y a la noche le volvere a meter lluvia analogica para ver si se va el logo del plus.
me estais acojonando. con perdon. la acabo de encargar y veo todo este tipo de problemas....vamos se me ha caido el alma a los pies. Bueno, cuando llegue la repaso de arriba a abajo y si no, a devolverla. que vale su precio para no tener que aguantar algunos fallos, me parece.
Ahora si se trata de ser quisquillosos, sin animo de polemizar, me parece muy bien sacar defectos de algo que no debería tenerlos por su elevado coste (aunque antaño fuera mayor) pero algunos defectos de los comentados no son, a mi juicio, de los que se deban aguantar.
En fin, vamos a cruzar los dedos. Saludos
quiero saber, que horas tiene la VT50 de vida, se meterme en el panel de servicio, y trastear algunas cosas, pero no se donde están las horas de funcionamiento, ni los encendidos, alguien me puede sacar de dudas please!!!
Compañero es como dice el amigo Vidalastra pero el 2 hay que pursarlo 2 veces,en la primera pagina del post tambien esta .Saludos
Horas de uso y nº de encendidos.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
bueno...me voy a animar....como diría Koko las TVs no son perfectas, no hay tecnología ni marca perfecta. Y lo que ahora se ha expuesto en los últimos post no dejan de ser situaciones, lamentables, pero muy localizadas. La mayoría de los poseedores de la VT están encantados y no tenemos por qué sufrir o ponernos la venda antes de la herida. Y eso sí, los que han sufrido estos problemas puedan subsanarlos o cambiar de panel sin problemas.
Uf, ya me he tranquilizado un poquito...es que hemiutut acojon* un poco, jeje. Es broma. Pero debo recordar que otros poseedores de Pionner han mostrado su satisfacción con la VT50 si no recuerdo mal algunos post más atrás. Así que me tranquilizo y espero tenerla para el viernes. Lo malo es que la proxima semana me voy de vacaciones...si eso es malo.
Saludos
Yo ando todavía con la vt30 y la cosa que más retención me creó fueron los gadgets de windows 7. Para quitarlos necesité de 3 meses a base de limpiado con la barra... Pensaba que era un quemado definitivo.
Chicos, vuelvo a preguntar otra vez. Vale la pena el cambio a vt50 por calidad de imagen con respecto a la vt30? Algún alma caritativa que haya comparado ambas??
Spoiler:
Yo he pasado de la VT30 a la VT50 y si no tienes problemas de "manchas verdes" yo esperaría a próximas generaciones a cambiar de TV para que hubiera mayor "salto".
La VT30 es una gran TV y hay poca evolución entre ambas.
Espero haberte ayudado algo a decidirte, pero yo el cambio lo hice por tema de tamaño. Pasé de una de VT30 de 50" a una de VT 50 de 55".
Un saludo.
Kepa M.