Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por electroFan; 20/02/2012 a las 16:07
Panasonic's 2012 TV line-up - full overview - FlatpanelsHD
por otro lado si viene el modelo de la VT en 50"...algo es algo...precisamente lo que estaba esperando. 50".
Veremos los precios.
Por lo menos los modelos LED DT50 y WT50 si saldrán en 42 pulgadas, y tienen muy buena pinta.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
a todo esto.... se sabe algo del consumo estimado de estos bicharracos? me refiero a si se sabe cuanto mejoran respecto al año pasado en ese aspecto.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Completamente de acuerdo, todo lo que bajen estupendo. Pero yo con un panel 2010 todavía me río viendo las facturas de la luz anteriores al plasma...he aumentado las horas de TV...es un vicio y por encima menos consumo que con el CRT. Y es que se nota mucho el que el consumo no sea lineal como en los CRT y los LCD/LED
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Es algo que tendrán que demostrarnos. No es que diga que no son buenos los LCD/LED de pana, pero frente a sus competidores han venido teniendo muchos puntos débiles. Algo que en el precio no se reflejaba, dado que caros lo eran igual.
También es cierto que parecen decididos a pillar el toro por los cuernos y dar un producto a la altura de sus rivales, según sus planes empresariales, recientemente punlicados
Llevo como 4 meses mirando teles y cuando estaba decidido a comprar el modelo anterior, el vt30, sale el CES y anuncian la vt50, yo no tenía ni idea de toda esta especulación de tecnologías y marcas, de brillos flotantes, manchas verdes y ni siquiera sabía que había una feria de la tecnología, ahora, me gusta estar informado, sobre todo de lo que voy a comprar. Pues bien, me estaria dando cabezazos contra la pared si hubiera comprado la vt30 viendo los avances de los que presume este nuevo modelo...
En fin, soy un victim fashion.
Por cierto, creo que panasonic se equivoca no sacando un modelo de 42". Hay mucha gente que por cultura crt no se le pasa por la cabeza la compra de un panel de 50".
No es por nada pero..... me parece a mí que los de la "cultura CRT" les falta la propia para comprar un VT.
Por cierto, en las características indica:
HbbTV Sí
Esto era bueno, ¿no?