y que av tienes ., por si le vale a alguien mas.......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Alguien sabe cual es el código del mando a distancia? Lo necesito para controlar la TV desde el mando a distancia del AV.
Cómo podría conseguirlo?
Muchas gracias.
Conseguido, por si a alguien le interesa, 0016
Gracias
Última edición por Galtxagorri; 08/09/2012 a las 12:01
y que av tienes ., por si le vale a alguien mas.......
Buenas,
Es posible sacar la señal de video de la TV? En principio en el manual pone que el AV1 es entrada/salida. Conectando al cable de 21 pin un euroconector sería posible?
Muchas gracias
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bueno pues mi VT50 ya ha sobrepasado las 1000 horas y no he notado retenciones severas.
Unicamente los malditos logos de HD que ponen antena 3, cuatro y telecinco que encima que son blancos parece que coinciden en la zona, digamos que se notan un poco de cerca sobre fondos verdes u otros colores, espero que se vayan poco a poco, de momento es imperceptible viendo la tele de lejos y si no es sobre fondos que se mantenga fijos no se ve nada.
Que le costara quitar esos put*s logos si total ni es HD ni na. Con que la tele te indique en la informacion del canal que es Antena 3 HD o Telecinco HD es mas que suficiente.
Esperemos que se vaya haciendo poco a poco mas resistente.
Nadie tiene ninguna informacion mas acerca del menu de servicio, mas concretamente de como poder modificar los parametros de los diferentes modos de zoom?????
realmente creo que es la unica solucion (no definitiva, pero si mas posible y efectiva!) porque hay muchos modos de zoom, pero que la verdad no sirven de mucho y se podrian substituir parte de ellos por algunos que :
1_ ZOOM SUP pusieran la imagen de la pelicula con bandas (1,85:1 o el de 2,45:1) en la parte SUPERIOR de la pantalla (dejando una franja negra mas grande bajo la imagen)
2_ ZOOM_INF pusieran la imagen de la pelicula con bandas (1,85:1 o el de 2,45:1) en la parte INFERIOR de la pantalla (dejando una franja negra mas grande sobre la pantalla)
con estos dos modos se conseguirian dos cosas importantes:
1ª gastar mas uniformemente el panel, pues al siempre ver las peliculas centradas realmente no se "gastan" las zonas superior e inferior de la pantalla, que curiosamente son donde mas logos y informacion ponen y estas son las que luego no producen las retenciones
2ª eliminar los logos de algunas cadenas como Canal+HD o en peliculas de TDT quitando de la pantalla los logos o por lo menos poder cambiarlos de sitio de vez en cuando, pero y esto es lo importante SIN ALTERAR su geometria para que no este deformada ni perdamos parte de la imagen
3_ ZOOM I ampliara la imagen respetando mas el margen izquierdo, osea que aqui con esto quitariamos los logos de la derecha, perderiamos parte de arriba y abajo de la imagen pero SIN deformar la imagen
4_ ZOOM R ampliara la imagen respetando mas el margen derecho, osea que aqui con esto quitariamos los logos de la izquierda, perderiamos parte de arriba y abajo de la imagen pero SIN deformar la imagen
estos zoom's que cada uno se los regule con o para sus canales mas vistos o problematicos
de toda manera lo realmente INTERESANTE es saber si es posible y COMO HACERLO!! luego cada uno ya lo pondra como mejor le parezca
lo ideal tambien seria poder desplazar la imagen con el cursor del mando, pero esto ya que no lo hace imagino que sera mas dificil modificarlo nosotros, anoser que Panasonic lo implemente en una actualizacion!
Si alguno se le ocurre algun modo mas, o mejor! si aceptan sugerencias.
me parece extraño que nadie comente mas sobre este tema, cuando no creo que sea complicado, la unica dificultad es saber en que parte del menu de servicio estan estos parametros
si alguien controla el tema del ingles y lo puede exploner en algun foro extranjero creo que por ahi son algo mas incidentes en estos temas
lo ideal seria poder conocer a algun tecnico del servicio tecnico, seguro que esto lo saben, pero alguien conoce alguno???
bueno espero vuestros comentarios!!
saludos![]()
Estoy pensando en comprarme una tarjeta SDHC para grabar los programas.En Amazon he visto una de 16g con un buen precio,pero no quiero quedarme corto al grabar hd.Sabeis cuantas horas puedo grabar con esta tarjeta. Gracias
Una pregunta, ¿sabéis cual es el bitrate máximo de una peli que soporta el reproductor de la tele? Gracias.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
lo pone en el manual ., no de si son 2,5 horas o asi.
A parte de eso, creo que ya puestos, se podría incluir un ZOOM negativo como tienen muchos reproductores. Se que tal vez en un televisor de estas características ser usado para hacer la imagen mas pequeña pueda parecer un sin sentido, pero para determinadas emisiones SD tampoco estaría mal. Se podría ganar algo en la mejora de imagen y descentrar los logos.
Por cierto, parece que los plamas de Pana se vuelven a llevar el gato al agua en los premios EISA.