Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 390 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    A ver navone, he dicho claramente a "los foreros mas puestos del foro". ¿Te has sentido aludido?

Gracias por tu respuesta máquina.

Saludos

Esta en los planes una nueva VT al menos según mis fuentes y es Plasma se presupone, pero con el acuerdo (presunto), de fabricar conjuntamente con Sony las OLED quien sabe si cambiarán de estrategias. No sé sabe, pero realmente es ya difícil mejorar la VT50, poco añadirían, ya podrían todos centrarse en OLED de calidad y 4K que no gusta aquí en el foro parece xD, pero a mí me encanta.

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

Esta en los planes una nueva VT al menos según mis fuentes y es Plasma se presupone, pero con el acuerdo (presunto), de fabricar conjuntamente con Sony las OLED quien sabe si cambiarán de estrategias. No sé sabe, pero realmente es ya difícil mejorar la VT50, poco añadirían, ya podrían todos centrarse en OLED de calidad y 4K que no gusta aquí en el foro parece xD, pero a mí me encanta.

Saludos.
    Ves knigtmare,

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para saber cuándo dejarán de fabricar plasmas no hay que ser experto, hay que ser adivino o estar en los despachos de Panasonic
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    12 sep, 12

Buenas noches a todos!!! Llevo tiempo mirando Tvs, y ya me he decantado por el Panasonic 65" VT50, pero me he quedado petrificado con eso de las retenciones o quemado de la pantalla por los logos. Me tengo que preocupar mucho?? La quiero para cine y juegos ,aunque con mucho visionado del digital plus. Muchas gracias!!!

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Saludos.
    Desde luego la VT50 es dificil de mejorar en cuanto a calidad de imagen pura en HD, pueden meter mejores procesadores, mas smart tv etc..., pero lo que si puede ir a peor es el diseño. Por ejemplo a mi los led de este año de Panasonic, no me gustan, ni los de lg o samsung. En cambio la vt me parece sublime en elegancia y calidad de fabricación (la vt30 tambien me lo parecia).

En cuanto al futuro del plasma, mi escenario es: Ya nada de nuevos desarrollos o i+d en esta técnologia y en un par de años abandono de Panasonic y el resto. Despues tendremos unos pocos años con convivencia led-oled, y cuando los OLED bajen de precio proceder a la desaparicion de los led (5-6 años).

Lo malo del asunto es que podemos tener un periodo de transición con OLED de calidad muy caros y técnologicamente inmaduros y led´s como los que todos conocemos, con problemas de base. Quiza ahora sea el momento de comprar un buen plasma para pasar ese periodo. Y lo que esta claro es que Sony tendrá una nueva oportunidad de reengancharse al mercado de televisores, ya que el paso a las pantallas planas les pillo mal, pensaban que sus tubos tenian mas recorrido. A mi me parece que lo van a aprovechar. Parece que la guerra industrial Japon (Sony-Panasonic) Corea (lg-samsung)va a ser apasionante en el mundo del OLED. Por ahora la ventaja es Coreana.

Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Juanjus7 Ver mensaje
    Buenas noches a todos!!! Llevo tiempo mirando Tvs, y ya me he decantado por el Panasonic 65" VT50, pero me he quedado petrificado con eso de las retenciones o quemado de la pantalla por los logos. Me tengo que preocupar mucho?? La quiero para cine y juegos ,aunque con mucho visionado del digital plus. Muchas gracias!!!
    Mira, tengo una lg de plasma de hace tres años, 7000 horas de uso, mil veces mas sensible a las retenciones que las vt50, y nunca he tenido ningun problema, no he realizado ningun cuidado especial. Olvidate de ese tema, es parte de la leyenda negra de los plasmas, para quemar un equipo de estos hay que hacer una verdadera burrada. No te preocupes. La vt de 65 es la mejor TV del mercado Español en ese tamaño con permiso de la Samsung ps64E8000 que tambien es muy buena. Con cualquiera de las dos haras una gran compra.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10

Aqui hace mucho que no se habla de la VT50.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Mira, tengo una lg de plasma de hace tres años, 7000 horas de uso, mil veces mas sensible a las retenciones que las vt50, y nunca he tenido ningun problema, no he realizado ningun cuidado especial. Olvidate de ese tema, es parte de la leyenda negra de los plasmas, para quemar un equipo de estos hay que hacer una verdadera burrada. No te preocupes. La vt de 65 es la mejor TV del mercado Español en ese tamaño con permiso de la Samsung ps64E8000 que tambien es muy buena. Con cualquiera de las dos haras una gran compra.
    Olvidarse rotundamente no...yo también me he dado un par de trompazos a 100 km/h...y no me he matado...así que "moraleja...no tengas miedo por darte un trompazo a 100 km/h que no te matas"

Pero, si. Está bien quitar un poco de hierro al tema. Algunos cunado nos leen tienden a pensar que son de papel de liar y no...esto simplemente es un problema evitar...Es como poner una coca-cola abierta encima de la CPU del PC...no significa que se vaya a caer pero si se cae el desastre está asegurado

aprendiz
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ves knigtmare,
    Ya veo. No hay nada como tener contactos...

honorable
    Registro
    02 mar, 10

.. No sé sabe, pero realmente es ya difícil mejorar la VT50,..
    Siento discrepar, una cosa es que ya no se quiera invertir más en la tecnología plasma pero técnicamente se podría seguir mejorando todavía más en el tema del nivel de negro y el contraste.
    Entre 2007 y 2009 PIoneer fue mejorando entre 5 y 10 veces el nivel de negros por generación de plasma, año a año. La VT50 según los expertos ya ha alcanzado sino ligeramente superado el nivel de negros que tenía pioneer con su novena generación hace 4 años!!!.

En el CES de 2008 PIoneer ya presentó un prototipo de lo que iban a ser sus próximos plasmas de generación 10 y para arriba en el que prometían un nuevo salto en cuanto a los negros llegando a afirmar que apagaban por completo cada celula individual con un nuevo esquema de excitación de los pixeles que permitiría el contraste "cuasi infinito" (lo que hacen ahora los LEDs de local dimming pero no con cientos de zonas sino con cada pixel, es decir como si tuvieramos un LED local dimming de mas de 6 millones de zonas).

ES cierto que posteriormente entraron las limitaciones de consumo impuesta a los plasmas y que tampoco se sabe muy bien que demonios pasó con las legendarias patentes de Pioneer (si las compró Panasonic como dicen algunos..¿por qué ha tardado mas de 4 años en llegar a algo parecido a lo que era un Kuro?), pero lo que está claro es que la tecnología plasma se podría y se puede exprimir mucho más. La estrategia comercial , las crsisis económicas, las modas, etc pueden hacer que no se quiera..pero poder se puede..

Un saludo

recién llegado
    Registro
    02 may, 12

Aqui otro contento con su VT50 de 50". Increible la calidad de imagen. En todos los sentidos. Pasar de una Panasonic de LED de 32 a esta es como jugar en otra dimensión.
    A parte del lector de Bluray (no tiene precio disfrutarlo), también utilizo un WD Live que ultimamente me ha empezado a hacer tonterias. Por lo que intenté conectar mi PC a través del DLNA... pero no aparecen todos los ficheros que tengo en la carpeta compartida... alguien sabe porque?

Saludos,

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Siento discrepar, una cosa es que ya no se quiera invertir más en la tecnología plasma pero técnicamente se podría seguir mejorando todavía más en el tema del nivel de negro y el contraste.
    Entre 2007 y 2009 PIoneer fue mejorando entre 5 y 10 veces el nivel de negros por generación de plasma, año a año. La VT50 según los expertos ya ha alcanzado sino ligeramente superado el nivel de negros que tenía pioneer con su novena generación hace 4 años!!!.

En el CES de 2008 PIoneer ya presentó un prototipo de lo que iban a ser sus próximos plasmas de generación 10 y para arriba en el que prometían un nuevo salto en cuanto a los negros llegando a afirmar que apagaban por completo cada celula individual con un nuevo esquema de excitación de los pixeles que permitiría el contraste "cuasi infinito" (lo que hacen ahora los LEDs de local dimming pero no con cientos de zonas sino con cada pixel, es decir como si tuvieramos un LED local dimming de mas de 6 millones de zonas).

ES cierto que posteriormente entraron las limitaciones de consumo impuesta a los plasmas y que tampoco se sabe muy bien que demonios pasó con las legendarias patentes de Pioneer (si las compró Panasonic como dicen algunos..¿por qué ha tardado mas de 4 años en llegar a algo parecido a lo que era un Kuro?), pero lo que está claro es que la tecnología plasma se podría y se puede exprimir mucho más. La estrategia comercial , las crsisis económicas, las modas, etc pueden hacer que no se quiera..pero poder se puede..

Un saludo
    Hola,

Claro que tienes razón, siempre se mejora, pero me refería a que ya tampoco se notará tanto las mejoras, no radicalmente, cosa que esperamos que con OLED si se note mejora o otra tecnologías. Viendo las primeras OLED ahí se ve cuanta mejora pueden tener, están en pañales y los plasmas ya muy perfeccionados, eso quería decir.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 sep, 12

Buenas a todos!!!
    En breve creo que me compraré una VT50 (55") y llevo tiempo visitando este el hilo en buscando información. Me he decidido y estoy buscando un buen sitio (en Madrid), a ser posible para recoger in situ, porque vivo solo y lo de estar pendiente del envio me quema.

El caso es que me decidido a registrame , a parte de para compartir la experiencia y dudas con vosotros en un futuro, porque me he quedado con la duda en esto:

Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    ., achucha en urrategui la cogi yo por 1569 ., con un hdmi y un blu-ray de regalo ., puesta en casa ., pero a otro forero la costo 20 euros ., menos ., de todas maneras a partir de ahora no se vendera nada., dentro de poco empezaran maS REBAJAS
    ¿Que rebajas son esas? ¿son particulares del sitio que mencionas? ¿no serán las de navidad verdad? porque no tenía pensado esperarme tanto. ¿Merecería la pena?

Por cierto, he leido las últimas páginas acerca de precio y tiendas. :hace unos días me di una vuelta por el mediamarkt para verla in situ... pués la de 50", 2000€ ... eso de yo no soy tonto, no se si refieren a los que no compran o a los que compran ahí ...

Un saludo

principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12

Bienvenido panero.
    El MM y el ECI trabajan con el precio oficial hasta que sacan una oferta o tienen que liquidar el stock (el ECI ni eso)
    La tienes por 1.529€ con garantía de Panasonic España en tiendas de sobra conocidas como Supersonido.

Yo sigo sin novedad en el frente, disfrutando todos los días de esta maravilla de TV, sin retenciones ni ruidos ni problemas de ningún tipo.

Sólo me falta que alguien con una sonda tenga ganas de hacerle una calibración a cambio de invitarle a comer
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07

Hola panero, imagino que el amigo gualtrapa se refiere a que poco a poco estos televisores irán bajando mas de precio. Hace un par de semanas costaban 50 € mas. Creo recordar que la VT30 a primeros de este año llego a estar por los 1300 € (hablo de la de 50'').

De todas formas si lo que quieres es tienda física, tienes Madrid HiFi 1899€ + 28€ de envío, y Studio 22 1999 €. Y si al final te animas y compras por Internet, a parte de Supersonido también puedes mirar en Electroprecio.

Si me permites un consejillo, fíjate en dos cosas. Los gastos de envío, en algunas tiendas están incluidos, y muy importante leer las condiciones de compra, en especial el tema de las devoluciones.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

acertaste tiran ., iran bajando poco ., a poco , estos tv , se lo compra gente entendida ., y tienen mas tiron al principio de la comercializacion despues flojean mas las ventas ., y empiezan las ofertas o rebajas ., si la tv la comprais fuera que os aseguren el envio ., pues a mi la 1ª que me enviaron ., si la habian cargado en el transporte ., UN CONSEJO : segun os llega lle citais los clips a la caja , y la mirais y el cristal de fuera no esta roto ., pero a mi me llego toda la pantalla estallada por dento ., SOLO SE VE., SI ESTA MIRANDOLO DE FRENTE ., FUERA DE LA CAJA.............OJO CON ESO.

+ Responder tema