Yo veo tele a 4,2 metros y estoy interesado en la vt50 de 55" (la grande se dispara). Me la recomendáis igualmente? Me gustaría mas una de60/65 a precio similar. El uso será iplus al 80%.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me refiero, por ejemplo, si es cine o deportes, lo configuraría de forma distinta. O dentro del D+, las cadenas tienen distintas tonalidades y les pondría una configuración diferente. Lo sé, es imposible, hay que encontrar un modo que te convenza para todo.
Con Gamma 2.2 (con 2.4 aún más) lo veo demasiado oscuro, no artificial, rectifico.
Yo veo tele a 4,2 metros y estoy interesado en la vt50 de 55" (la grande se dispara). Me la recomendáis igualmente? Me gustaría mas una de60/65 a precio similar. El uso será iplus al 80%.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
solo comentarte si eres muy aprensivo o no con el tema de las retenciones, porque si solo vas a ver iplus, las tendras y la verdad no estas tranquilo mientras ves las pelis, lo digo por si quieres considerar la samsung pero en led, se que se ve mejor la VT, yo tengo la VT50, pero la verdad es que no estas tranquilo (yo soy algo paranoico eh!! jjj) solo es para que lo consideres
igual tu pasas del tema (que es lo mejor! y viviras mas tranquilo) en ese caso de cabeza a la VT, aunque a mas de 4 metros me parece algo pequeña
siento liarte mas jjj
saludos
Al principio de mi viejo pana TH-37pv de 7 años también las tenía y si era un poco delirante. Luego ya no vi mas y hace años q ni me acuerdo. Las retenciones son solo durante el mes de rodaje no? Además no suelo usar la consola, q es lo peor para las retenciones no? Logos también tiene el tdt.
Cuando habláis de pequeña os referís a no perder detalle del HD 1080 no? O lo decís por ver mas pantalla q pared? Si es lo primero , iplus, y nada en directo, no pasa de 720, y esa distancia/ tamaño no es mala para eso no?
creo que las retenciones van mas alla de ese mes de rodaje, pero si ya vienes de un plasma ya sabes lo que es! yo no lo sabia y solo queria hacerte la reflexion y en cuanto al tamaño me refiero a que te cree la sensacion de meterte en la pelicula o el partido o lo que sea
yo mi 55" la veo a unos 2,5m para las pelis acerco algo el sillon, para tdt separo algo el mismo
pero ya sabes que como para todo cada uno es un mundo y no es para nada extrapolable!
Puedes leer la review que Supercurro hizo de una PSE8000.
https://www.forodvd.com/tema/104601-...ml#post1124362
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿ A que se refiere supercurro con esto que ha escrito en la review Plasma samsung pse8000 ? :
"" Otra cosa sería bajar a 50", ahí quizás una VT50 sería mejor opción, menos zumbido y negro constante de 0.006 ftL en todo el rango. Aunque es probable que cambie con el tiempo o que el panel pete. Mi V20 petó en garantía, pero es que la mayoría están rompiendo antes de los 3 años. ""
Me ha dejado acojonado.
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
no me jodas., sabeis si se puede estender la garantia a 4 años.......a dos meses de haberla comprado.
Panasonic.es -> Soporte -> Panasonic Extended Care
Ampliación de garantia 1, 2 ó 3 años, se puede contratar dentro de los 22 meses siguientes a la compra.
Respecto al tema de las extensiones de garantía que acabais de comentar, ¿merecen la pena, lo cubre todo o luego empiezan a escudarse en que esta pieza es de desgaste y no la cubre la garantía?. ¿Alguien con experiencia con estas garantías podría dar su opinión?. 1 saludo.
aqui tienes una copia del contrato, para saber lo que entra y lo que no!
http://panaec.thewg.com/estatic/pdf/...cadopanaec.pdf
de todas maneras no creo que tengas poblemas con esto, mas que una garantia lo que contratas es un seguro, ademas una vez utilizado se termina vamos si a los 3 años se estropea y te la cambian por otra ahi termina la vida del seguro (vamos eso entendi yo)