Avísame, ya que es lo que necesito, que con una fuente como PC o Mac Mini, el resto de opciones no me interesan.
Regístrate para eliminar esta publicidad
no me refiero a ningun modelo, pues no existe (no les interesa!!!)
es un deseo que realicen una similar en calidad de imagen a la VT50 pero sin todos los extras y le rebajen el precio!
digamos una nueva "VT50-SIN" o "VT50Basic"
luego si quieren que mantengan la "VT50Top" con su sintonizador smart wifi etc...
se entiende no????
saludos
Avísame, ya que es lo que necesito, que con una fuente como PC o Mac Mini, el resto de opciones no me interesan.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
no entiendo que no exista el producto!!! (creo que tendria mucho mercado)
pero lo que no entiendo es que pese a tener menos cosas (o pedirle menos "extras") es que seguro esto no se refleja en el precio
por fuerza nos imponen siempre el trinomio
si quieres la mejor imagen (1) te tragaras un monton de extras que no te interesan (2) y tendras que ademas pagar el precio mas alto (3)
no ls interesa en trinomio mas logico!!!
quiero la mejor imagen (1) pero paso de los extras! ya me los buscare yo (2) asi que si tiene menos coasa pagare un precio mas comedio (3)
asi que corregirme si no estoy en lo cierto!! que no es posible encontrar una pantalla de calidad, sin tener que tragar con los extras que encarecen el producto! ( no existe no?) la unica opcion es pagar por cosas que no vas a utilizar o no quieres!
uffff! personar por estas reflexiones off topic! ya se que no es el sitio, zanjo aqui el tema de las utopias logicas vs el poder de las marcas de consumo.
buenas, ya comenté por aquí que poco después de recibir la tele noté una falta de uniformidad en el panel, estando más claro por un lado que por otro. Incluso con fondo negro notaba que el nivel de negros no era tan profundo en ese lado. Con el paso del tiempo ha empeorado un poco e incluso diría que los grises tiran al verde por esa zona. Para colmo de males, me ha aparecido esta franja más clara en el borde del panel:
llamé a panasonic y hoy el servicio técnico me ha dicho que la semana que viene me recogen la tele, creía que pasaría un técnico a mirarla antes o algo
me da miedo el que se la lleven en una furgoneta y en que condiciones la van a tratar, pero bueno...
tengo entendido que los paneles no se reparan y que el coste de sustituirlo es mayor a una tele nueva, creéis que puede ser el panel que ha petado o puede ser de alguna placa?
un saludo, y viva los controles de calidad
Es mejor que desconectes el flash, así la foto no es que sirva de mucho.
Por otro lado no temas, aségurate de quetarte con el albarán de retirada firmado haciendo constar que el panel no tiene ningún desperfecto y ya está. Una vez que el panel sale de tu casa es responsabilidad del SAT. Si algo sucede te lo reemplazan.
Si está en garantía, cosa que es así, lo que cambián es el display. Así que en nada tendrás una tele como nueva. Suponiendo que sea problema del display. La caja bastidor la mantienen dado que identifica con su número de serie a la unidad
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Muchas gracias Kokotxo por responder, y sobre todo por el consejo del albarán, aún así me espera un fin de semana de nervios, estas cosas me afectan bastante (a quién no?). La foto es un poquito desastre, trataré de hacer alguna mejor pero el móvil tampoco es que de para mucho más, aunque no se aprecie ahí la franja es definida, mide como medio centímetro de ancho y aparece más clara según la intensidad de lo que pase por la zona afectada. En patrones grises, también según el estímulo se torna rojo oscuro, una cosa muy rara.
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola,
Hay alguien que ya la haya colgado y sea tan amable de decirme que soporte ha puesto ?¿
Muchas grax.
Nikkon007, en esta página encontrarás soportes de la marca Vogel´s.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok, muchas gracias, lo miraré,...
Tb me interesa saber de alguno ya colocado, para ver como queda, los slim o los extensibles, a ver si alguien me puede decir que tal queda o colgar alguna foto, os lo agradecería muchísimo.
Saludos
He montado este del corte ingles,y va bien con una separacion de 5cm,con los separadores para conectar el disco duro o el usb sin problemas.
[Soporte mural para TV LCD/LED/Plasma Fonestar STV-630LED de 13" a 70"]
Soporte mural para TV LCD/LED/Plasma Fonestar STV-630LED de 13" a 70" .Resultados de búsqueda para. El Corte Inglés. Electrónica.
A mi me gusta la moñada dl ambilight, ¿existe alguna barra de leds q pueda conectarse al 55vt50? Algo parecido a lo q ahora hay en el hilo de la samsung ES8000.
Edito: nada, yo creía q los leds se conectaban de alguna manera al tv para automáticamente crear la tonalidad de cada escena, pero no, es manual. Ya veo que si no pillo,una philips me voy a quedar sin ambilight, snif.
Última edición por Parserf; 23/09/2012 a las 23:32
Mucho mejor que las barras:
Kit completos - Tiras Led | RGB | | LEDKing.es
Videos: