Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Kokotxo; 13/10/2012 a las 22:01
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, tras varios intentos de poner la VT50 en red mediante DLNA por fin lo he conseguido.
He encontrado por la red un servidor de medios gratuito llamado TVMobili. Fácil de instalar y aún más de configurar. El único problema ha sido el firewall de windows 7 pero os comento:
1) He abierto los puertos UDP y TCP necesarios en mi router (vienen indicados en la ayuda que enlaza a su propio foro).
2) Después el firewall de windows7 no dejaba que la tele lo viera, pues bien, se va uno a las opciones de firewall, permitir programas y...NO aparece... he tenido que entrar en añadir otros programas buscar la ruta del TVMObili y añadirlo a las excepciones y "voilá!": lo veo TODO tal como está en el PC...las mismas carpetas, todo igual y además he probado con multitud de archivos y los lee todos, incluso los mkv 3D. Además el programa trae una opción llamada "transcoding" para adaptar los formatos no compatibles.
Espero que esto sirva de ayuda a todos los que están atrancados con el tema del DLNA (yo iba a dejarlo ya por imposible).
Y ahora dudas: Tengo el BluRay BDP-120 y cuando reproduzco un DVD veo que en la parte derecha de la tele se queda un pequeñísimo trozo de pantalla que no lo llena la imagen. Activando el ZOOM 1 de la tele ya si se llena toda la pantalla. ¿A qué puede deberse? Por si os sirve tengo el BluRay conectado al deco del sonido y éste a la tele. No he probado con conexión directa, que menuda fontanería hay detrás del mueble.
Saludos.
Es el transfer, que en este caso procede de un contenido PAL vídeo (no escaneo de film directo). Estás viendo las líneas no visibles de la señal. Simplemente pon tu panel en overscan On y listo. Obviamente tendrás un ligero recorte pero está contemplado en los contenidos pal. Por lo general en los players DVD y viejas TV nunca se mostraban estas lineas no visibles, pero ahora que escalas a 1080 o 720 el player toma toda la señal para realizar dicho escalado.
Saludos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No te preocupes porque se llene o no. Solo es un problema con los 4:3 dado que las barras aparecene exactamente en el mismo sitio. Estas otras lineas no tienen peligro dado que varían según los telecines y las mesas de edición.
En este caso seguro que es un transfer chapucero de muy mala calidad (vídeo para televisión en un formato anterior al betacam digital).
Así que no te prives y no recortes para disfrutar de la peli, no va a dañar en absoluto al panel.
Saludos
Buenas noches,
A riesgo de estirar un poco este OFF-TOPIC. Creo que a lo que se refiere Knightmare es a ésto, que he sacado del manual que pegué hace unos días atrás.
refuerzo sobre fachadas.jpg
refuerzo sobre tabiques.jpg
Os recuerdo el enlace donde podeis bajaros el manual completo con toda la información:
http://www.cadena88.com/1construccio...o%20Pladur.pdf
Si es correcto lo pego al hilo que ha creado Navone sobre este tema
Saludos,
Gracias Txisco, el segundo ejemplo es el que, creo, representa la solución explicada en el tutorial. Postéalo en su hilo, cuanta más documentación y aportes, mejor.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Se llevaría bien el modelo de 55" con este soporte Vogels modelo 1325?
Vogels WALL-1325 / Soportes LED/LCD/PLASMA / Imagen / SUPERSONIDO
es algo más económico que el Vogels 1345 y soporta 45 kgs. No quiero renunciar a poder girar la tv...
ultimas noticias .,panasonic deja de fabricar tv lcd ., y reduce los plasmas., va hacer pantallas para ipads ., mas info en flatpanels
Hace más de tres semanas que hablé con el servicio post-venta de Panasonic, en referencia a la famosa cámara Skype y me dijeron (tras venderme la moto de que me la iban a enviar a pesar de haber comprado la TV en La Casa del Electricista ) que me la enviaban. ¿Alguien en mi misma situación a tenido que esperar tanto?. 1 saludo.
Hola a todos, estoy decidido al 99% a comprarme la TX-P55VT50, mi pregunta es para los que tengan el modelo de 50-55 o 65: me la recomendáis?es buena compra? estáis contentos con ella?