Te digo lo que yo haría, mejor, lo que yo hice.
Yo me compré la VT30 sabiendo que salia la VT50 y probablemente con muchas mejoras en tema Internet. Pero tengo un Mac Mini conectado y con eso tengo todo sin restricciones: Plex, Spotify, Picasa, iMovie, Firefox, Thunderbird, Word, clientes bit torrent, etc. Lo que más uso es el Plex, la verdad, porque navegar en la tele no lo encuentro tan cómodo.
Por la diferencia de precio yo me compraba la VT30 de oferta (supongo que va a bajar mas todavia, pero a 1400 ya es buen precio) y con la diferencia me compraba un MacMini. O algo inferior (je je), pero por el estilo. Y aún te sobra dinero, y siempre va a ser mas flexible un ordenata que la tele.
Ademas los formatos estilo Mini no consumen casi, en reposo consume 15W, yo no lo apago nunca y ademas lo uso para bajar cositas.
Pero sé que la diferencia es que no está integrado, no es lo mismo que un solo aparato y entiendo que hay gente que le pueda resultar más comodo todo en uno... yo lo resolví con un mando universal Harmony One programado para encender todo junto y manejar el Plex completamente.
Mi experiencia nada más.
Abrazo.