hoy ma a llegado la camara ., eso que dijeron " LA TIENDA NO ENTRA EN LA PROMOCION" ., me en sus muertos ., y ya esta en casa ., alguien para probarla..........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
hoy ma a llegado la camara ., eso que dijeron " LA TIENDA NO ENTRA EN LA PROMOCION" ., me en sus muertos ., y ya esta en casa ., alguien para probarla..........
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No tiene por qué sentar mal un poco de offtopic, sobre todo cuando está relacionado con el plasma y su funcionamiento. Son datos que es muy posible que de otro modo muchos nunca hubiéramos leído. Está claro que cuando se extiende demasiado es necesario apartarlo y darle vida propia, como así a sido, y dejar de nuevo la pista libre para seguir con la VT50
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues bien le podrían sacar alguna utilidad más ¿no?.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Porque estéticamente no queda mal, si no, la quitaba.
Es lo que muchas veces se ha hablado por aquí. No es necesario tanta parafernalia de cámaras, aplicaciones o navegadores web que elevan su precio.
Sin ir más lejos, después de 3 meses, sigo alucinado y boquiabierto con la calidad de este panel. No hay cojones a centrarse en el argumento de la películas, es un constante asombro.
Saludos.
¡Joe macho! Yo todavía sigo aquí esperando a la dichosa cámara. La verdad que en este aspecto dejan muchísimo que desear. Todo el esfuerzo por parte de los ingenieros en desarrollar un panel de referencia y la cagan por otro lado con una tontería como esta. ¿Será que un departamento es Panasonic Japan y los otros Panachonix Ejpaña?. Vaya mala imagen me estoy llevando de Panasonic, por culpa de este departamento...
La próxima vez que esté en duda entre dos productos de dos marcas diferentes, puede que sea este tipo de detalles lo que haga equilibrar la balanza a favor de otra marca que no sea Panasonic. 1 saludo.
Hola,
¿Sigue vigente la promoción de la cámara? He mirado en la página de Pana y no he encontrado nada.
Saludos,
La comparación con mi antigua kuro 428xd está empezando a ser odiosa. Este fin de semana miraré el menú avanzado de imagen a ver si la pongo a tono
Eso si el futbol con el iplus es un vacile
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
exacto, de 42 y hd ready. Pero lo que me preocupa es el nivel de negro y como veo las escenas oscuras, que no llega al nivel de mi Pioneer (que es de la penúltima generación).
No hago caso de mediciones y niveles, hago caso a lo que ven mis ojos. Pero aún tengo que trastear mucho con las configuraciones.
Eso si, el que tenga una krp-500 o krp-600 debe sentirse como si hubiera encontrado el santo grial.
Última edición por Achtung; 26/10/2012 a las 16:12
Hola kokotxo.
en ningun momento me he referido a ti.
es un comentario en general y si eres objetivo lo entenderás.
yo no he dicho en ningún momento nada con ánimo de ofender a nadie, quizá te sientas aludido... lo siento.
De mis dos intervenciones a las cuales te has referido, (yo no perderé mi tiempo en leer lo que has puesto, pues no me interesa, y no buscare un punto débil por donde atacarte...) han sido a colación de que otro usuario ha sacado el tema y en uno o dos mensajes quedo solucionado el tema.
Y buen rollo que no me esperaba esta respuesta, y por cierto, que si he aprendido mucho, de como más o menos funciona un plasma, pero no por ello cambio de opinión sobre lo dicho a Navone, que lo mio no deja de ser una opinión más.
un saludo y haber si alguno encuentra algo de información de los menús ocultos, pues yo no encuentro na de na.
No se, algo no me cuadra, he visto unas cuantas 428 e incluso mi V20 me parece superior en nitidez, colorido y profundidad de negros... no creo que la VT50 siendo superior a la mía esté por debajo de la Pioneer.
En el caso de las KRP-500 si te doy la razón, siempre me han parecido insuperables.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K