Gracias. Que modelo tienes tu? Como dices " la de súper sonido"...
Regístrate para eliminar esta publicidad
dela web de supersonido ., ancho 1286 ., alto 819., fondo 357 , todo en milimetros., ., la mia se actualizado una vez ., y lo unico que e notado es ., la barra de sonido en amarrillo., yo no actualizaria ., pa na es tonteria y siempre podras actualizar por pendrive ., alguna pregunta mas ., que me voy pa la fabrica ., estoy de noche....
Gracias. Que modelo tienes tu? Como dices " la de súper sonido"...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola chicos Disney a comprado Lucasfilm, asique ahora en vez de una tele con certificado THX, vamos a tener un certificado Micky Mouse
¿Se ha aclarado ya si esta gente, de dudoso gusto y estrambótica moral ( por decir algo...), piensa decirnos alguna vez cómo descapar nuestras flamantes TVs para poder siquiera calibrarlas como dios manda???...
Y MANDA EGGS, por otra parte, que con la serie G inferior, sí que se pueda sin problemas...
VT50: la gran tomadura de pelo de Panasonic.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
bueno. mas grande , sin duda, jaja. en calidad los colores que da es una pasada. aunque hecho en falta ese brillo que da mi philips, si te enfocan con una linterna tienes que cerrar los ojos, jaja. y esa fluidez que da el hd natural motion. bueno, y el ambiligh
Solo la probe con un par de juegos de ps3, (aller con haloween tuve un dia ajetreado, )que por cierto para juegos que poneis, modo juego? a mi es que me gustó mas en dinamico...
Me acaban de dejar un documental del IMAX en 3D blueray, del cañon del colorado, y la de men in black 3 en blueray, a ver que tal. ya te cuento mas tarde, jeje.
A mi me suena haber leido en este foro que se aconseja el modo dinámico solo para la luvia analógica, a ver si lo pueden confirmar.
Alguien ha reportado cambios de brillo en el modo de imagen "normal"? Ya me había parecido notarlos, pero una escena de X-Men: Lobezno se ha llevado la palma. La he visto una docena de veces y en todas ha pasado. En los modos restantes NO pasa, repito solo en modo "normal".
Si alguien quiere probar, minuto 43:24, primer plano de Striker diciendo "lo tenemos". Esta escena es solo para ver lo evidente, porque en reproducción se aprecia sin buscarlo demasiado.
se puede corregir? Es solo la mía? Alguien sabía o ha sufrido esto antes?
El modo dinámico se carga toda la colorimetría, excepto algunas películas antiguas cuyo transfer las ha dejado tocadas en este punto y con este modo mejoran en el resto ni tocarlo. Es normal que en usuarios con el ojo acostumbrado a la alta luminosidad de los lcd se busque 7igualar la imagen en un plasma y la opción es poner el modo dinámico. Solo es cuestión de tiempo educar la vista a una imagen menos saturada y unos colores más naturales.
Ademas se usa con la lluvia analógica, como ha comentado J15.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Venga, hombre, que tú precisamente sabes algo de esto!...
¿Te parece poca tomadura de pelo que las vt50, el pretendido buque insignia de la marca, este capado de picos de luz?
La serie inferior no, y se calibra sin problema.
Aquí estamos para decir las cosas bien claritas, y si es posible ayudar a que compañeros foreros no se dejen tomar el pelo, como nos lo han tomado a otros...
A mi no me mueve ningún otro interés oculto, no sé a los demás.