Tarjetas sí que puedes usar, pero dd no. Lo formatea entero, por lo que elimina las particiones que tengas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=navone;1146471]La grabación con pendrive olvídala, necesitas un dd con un mínimo de 160Gb. Lo formatea entero (no admite particiones) y no será reconocido por otro dispositivo, ni pantalla ni pc. Lo mejor es tener uno justito (500Gb) de 2,5" si no quieres tener mucha memoria inutiliza.
navone y para tarjetas sdhc estoy pensando en comprarme una para grabar programas.Estas seguro de que no vale un disco duro particionado para grabar yo tengo uno conectado para las peliculas y me reconoce las 3 particiones que tengo sin problemas,otra cosa dices que cuando lo formatea la vt50 ya no lo reconoce el ordenador ni para volver ha formatearlo otra vez para utilizarlo en otra cosa que queda inservible.saludos
Tarjetas sí que puedes usar, pero dd no. Lo formatea entero, por lo que elimina las particiones que tengas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No puedes compartir uso. O lo tienes para almacenar y reproducir archivos o para grabar de la pantalla, ambos a la vez no.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
hoy a las 11 ., el tv no me deja entrar en you tube ., a alguien mas le pasa., .....
Última edición por frasko; 03/11/2012 a las 14:29
Si quisieras reutilizarlo en el PC, podrías reformatearlo para que el PC te lo reconociese para uso exclusivo del PC, pero ya no podrías reutilizarlo en la TV hasta que lo volvieras a formatear. Recuerda,si lo has formateado con la TV, sólo te lo reconocerá la TV. Para volver a usarlo en PC, debes formatearlo de nuevo perdiendo lo que tenías en él. A ver si no te he liado más de lo que ya estabas...
1 saludo.
Son las 13:15. "Http/1.1 Service Unavalaible". Creo que es cosa de Youtube, he arrancado el PC y he intentado entrar. LA primera vez me ha dado el mismo mensaje de error al intentar registrarme, luego me ha dejado. De hecho estoy usándolo ahora mismo en PC, pero en la VT sigue sin ir. 1 saludo.
Me podéis decir como puedo poner el modo de imagen en profesional? Para poder tocar mas ajustes?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
acabo de ver ., que los niños me han dejado una retencion ,del canal DISNEY les he prohibido el disney hasta el año 2020 MINIMO.
Que no cunda el pánico
Comprueba que tienes activado el Pixel Orbiter y no usas el modo TH X (lo desactiva). Pon sesiones de lluvia analógica de 1/2 hora 3 veces al día durante unos días y vete comprobando si va desaparenciendo. Luego, si no hay variaciones, ya hablaríamos de la barra.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20