Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
No lo dudes la de 50 yo tengo la vt30 a 2.5 metro perfecta y podria poner la de 55.
Muy interesante...
El entrevistador le ha metido bastante caña con los errores de la VT30, los reconoce y lo siente muchísimo, y que seguirán trabajando para corregirlos, que seguirán en contacto con los clientes con problemas.
También dice que los 2500Hz mejoran mucho la imagen, aunque también tienen bastante de Marketing. Este tío es un crack.
Dice que las GT y VT llegarán a finales de marzo-principios de abril.
Desde luego tienen una pinta estupenda.
Aparecen las ST y las GT, pero no están en la página de panasonic en España...
Esta dentro de la estrategia habitual de pana al lanzar sus paneles. En cascada para no saturar al mercado
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Quiero precios oficiales ya.
En electro han puesto la vt30 a1350 hasta fin de existencias, este año parece que la cosa va mas rapida.
No me extraña, cuanto antes se quiten de encima el pasado 2011, antes remontarán.
Igual me estoy entusiasmando, pero creo que va a ser un año PANA. Me gusta todo lo que estoy viendo. Sobre el papel no hay demasiado que criticar. Seguro que encontraremos cositas, pero el reconocimiento de sus errores creo que indica que esta vez van sobre seguro
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A mi me viene de perlas que se acelere la entrada de las 2012, asi para junio que es cuando haré la compra pues sea factible pedirla sin problemas. De fechas en España no se sabe nada, ¿ verdad ?
Por cierto, no trae wifi incorporado, es una pijada pero lo veo un fallo tener que comprar el wireless lan adaptor TY-WL20 de Panasonic
Última edición por adeish; 24/02/2012 a las 13:00
Como no va a traer wifi? Madre mia no leemos eh!
Ha debido equivocar el modelo, quizas la vt30...
Que me decis de los 2.500 Hz??, es puro marketing??, por supuesto que mejora los 600 de la vt30 pero de verdad es mucha la ganancia??...
Joer, pues estoy viendo las especificaciones de la VT50 y lo que indica en input/output es un puerto lan pero no dice nada de wifi.
Specifications | VT series -Plasma HDTV | PRODUCT | 2012 EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
Hola
si sale aquí la serie GT50 ahí si tienes la de 42"y en calidad de imagen habrá poquísimas diferencias con la VT (de hecho creo que solo es la nueva versión mejorada del filtro). Es más, en la entrevista y los posts del AVForums se dice que este año las diferencias (sobre el papel) entre la series GT y VT son tan pequeñas que pronostican la desaparición de la serie GT para los próximos años quedando solamente las series ST y VT.
Por otro lado tampoco es descabellado que te compres la de 50", inicialmente es cierto que puede ser un poquito grande para esa distancia pero al final te aseguro que se cumplirá la ley inexorable de encogimiento progresivo de las pantallas
Un saludo
Hombre, tienen su efectividad...pero para quien le guste desvirtuar la cadencia original. Seguro que hay contenidos a los que les va bien pero a otros ya sabemos lo que les puede provocar.
No deja de ser una utilidad más y mejorada, con la que uno decide cuando usarla. Pero desde luego yo no le doy más importancia que a una buena conectividad. Nunca elegiría un panel en función de la frecuencia interpolada. Conque nos ofrezcan unos buenos múltiplos de las frecuencias de los formatos originales para evitar el parpadeo, llega.