Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
DrLivingstone
Hola
si sale aquí la serie GT50 ahí si tienes la de 42"y en calidad de imagen habrá poquísimas diferencias con la VT (de hecho creo que solo es la nueva versión mejorada del filtro). Es más, en la entrevista y los posts del AVForums se dice que este año las diferencias (sobre el papel) entre la series GT y VT son tan pequeñas que pronostican la desaparición de la serie GT para los próximos años quedando solamente las series ST y VT.
Por otro lado tampoco es descabellado que te compres la de 50", inicialmente es cierto que puede ser un poquito grande para esa distancia pero al final te aseguro que se cumplirá la ley inexorable de encogimiento progresivo de las pantallas
Un saludo
Definitivamente no saldrán más plasmas en España que los X50 y los VT50. Puede que salga algún otro modelo en alguna promoción particular pero me han confirmado que no saldrán. Quieren poner toda la carne en el asador en los nuevos led que, por lo visto tienen una pinta estupenda. Me lo ha confirmado un buen amigo que conoce a un comercial... me ha pasado hasta un pdf con toda la gama, no sé si se puede colgar en el foro...
Tendré que ver los led DT50 y WT50...
La VT50 trae procesador de doble núcleo (no sé si la GT50 lo lleva), dos gafas incluidas... puede que haya más diferencias de las que se piensan.