Regístrate para eliminar esta publicidad
Este es el archivo al que hizo referencia davides, de momento sería prudente tomarlo como una información no contrastada.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Para los que seguís estos temas de cerca ¿Cuánto creéis que habrá que esperar desde que salgan para no pagar la novedad? O al menos no tener que tirarse de los pelos un mes después de haberla comprado...
Yo te puedo decir por el año pasado que los precios de las tope de gama no varían en exceso, quitando los precios de salida o de pre-orden, al mes siguiente una vez que todas las tiendas las tienen en stock, las puedes encontrar 100 euros menos pero poco mas. Además como en las grandes cadenas los precios son superiores a las tiendas on-line tampoco merece la pena esperar a ofertas sin IVA o similar.
Un ejemplo: todosonyc.com la 46d8000 salió a un precio de 1375+IVA el año pasado,y ahora esta en 1235+IVA, y no creo que la encuentres a un precio inferior.
La verdad es que las marcas saben que hay un pequeño mercado dispuesto a pagar lo que sea por lo mejor y lo aprovecha, porque si no , no entiendo las ofertas que se ven de plasmas de 400 euros...... Dan ganas de cambiar de chip
Última edición por silgut; 25/02/2012 a las 12:20
Dalo por hecho
Respecto a las 50", al principio te puede parecer mucho si vienes de una pantalla de menos de 32" y lo puede ser si vas a ver sólo TDT. Con la TDT HD no hay problema. Y con los Bluray para mi es la distancia ideal para disfrutar de la verdadera sensación cinematográfica de la HD 1080p y de la calidad de un panel de esta gama
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
no me creo que no saquen ,mas que esos dos plasmas., aunque viendo la evolucion de la gt 30 del año pasado., lo entiendo se vende el gt 30 de 50" por 1100 euros . me parece un chollo . y con las perspectivas economicas del pais ., esta de pena
Ahora mismo tengo un Sharp de 32" del año 2006... así que ya ves, no me ha dado la economía para más.
Bluray no tengo, irá en el pack de la tele un BDT320 o alguno similar. Lo que veo, sobre todo, son series y pelis descargadas (en mkv siempre que puedo) y dvd, aunque ya va cayendo algún que otro bluray para cuando lo tenga.
Y siempre tengo el portátil conectado al lcd, soy un 'friki' del photoshop y lo manejo de lujo con el 32", mucho mejor con con las 17" del portátil. En un plasma de 50" me puedo morir con mis fotos!!
Entonces yo no me preocuparía, las 50" sin pensar más
Lo de las fotos...se convierte en toda una proyección de diapositivas, a la vieja usanza. Si bien no dispones de la nitidez en la más corta distancia (a menos de 1 metro) que te da un LCD, se compensa con la textura que aporta el plasma. Ya te digo, me recuerda a cuando ponía las diapositivas a ese tamañazo con mi viejo reflecta diamator
Ya estoy babeando... larga es la espera!