Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Última edición por navone; 10/12/2012 a las 08:36
Si existen, hay varios en el mercado ya sean LG, Samsung, Panasonic y seguro que alguno más, que son BD, 3D, TDT Full HD (1 o 2 sintonizadores) y además disco duro interno de 500 Gb.
Yo tengo uno pero de hace unos años, de LG que es DVD Grabador, TDT y 250 GB, pero se que existen lo mismo en BD y todo lo demás.
Aquí tienes unos cuantos.
Lectores Blu-ray con HDD / Blu ray y DVD
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En mi caso no tengo plus, se lo robo a mi padre en pc y tablet, pero si que me gustaría de vez en cuando verlo en la TV pero, al parecer, no hay aplicación de C+ en panasonic. Mi padre acaba de comprar una samsung y si ha podido bajar la app (y dice que se ve mejor que desde la emisión del deco
)
......
alguien mas usa la tv para ver bluerays orignales y pelis de canal plus con iplus (o similar...) ??
por Dios!. te quejas por que se ve mal el canal plus sacado con hdmi con el ipad?? supongo que hablarás del yomwi que aún así este está pensado solamente para ver en tablets portatiles etc... a bajas resoluciones.
Y me quejo yo de que mis grabaciones de blueray en el multimedia se ven algunos colores oscuros... sin textura....
Solo me falta leer que haceis lo que un amigo; que ve el futbol en roja directa con el sg3 lo saca por hdmi a la tv, y me vacila en el trabajo de que el ve el futbol en HD y sin pagar, No como yo..... (lo mejor es seguir la corriente y media vuelta....eso si, no puedo impedir que se me inche la vena de la sien por aguantarme el decirle lo que pienso)
Última edición por fydo; 10/12/2012 a las 13:59
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues sí. Yo últimamente ando con una nueva mosca detrás de la oreja. es sobre mi reproductor multimedia, no me da la misma calidad que el blueray con la misma película pasada a ISO o a full ( copia exacta ) lo estaba preguntando por otro foro pero si me dais alguna opinión....OS lo agradecería.
http://www.mundodvd.com/el-multimedi...-video-104701/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Yo tanto multimedia, como blueray, por hdmi. El USB por lo que se ve no será muy recomendable para ver Hd.lo digo por que no deja elegir ningún modo de imagen thx.
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y gracias a vosotros estoy a un tris de entras en el mundo del plasma.Mi unica opcion sera la 50vt50.
Vengo de una Loewe de las primeras lcd que eran ready Hd y pague el pato de la novedad (3500€) hace unos 6 años.
Solo la he podido ver medio bien en ECI, ya que en MM es como si estuviera viendo una Crt( es increible que puedan vender alguna tal como se ve alli).Pero gracias a toda vuestra informacion no tengo ninguna duda de lo que quiero ( aunque mi chica no lo tenga tan claro cada vez que la cuento lo que hay que mimarla: nada de quedarse dormida viendo el salvame deluxe...)
Mi unica duda es ¿ Creeis que bajara un pelin mas antes de que se termine el año o en rebajas de Enero?Llevo meses esperando .Mi opcion de compra posiblemente sera MM por mejor precio en tienda fisica, ya que no quiero por online al ser una compra grande y el rollo de si sale algo mal los portes de aqui para alla (compro mucho por internet pero en este caso no lo veo claro).Y ni tampoco en ECI pagando 300€ mas aun con financiacion.gracias pero no gracias.
PDT.siento el rollo que he metido,espero estar pronto en el club vt50.
Uso mucho Blue Ray, Ps3.. Nada de pelis bajadas.me gusta sentir la pelicula no solo verla
Es una muy buena compra, no creo que te arrepientas. Hay tiendas online de mucha confianza, no creas que MM te va a dar mucha más, hay casos en todos lados.
Creo que fuimos unos cuantos los que nos escoció el bolsillo comprar un LCD de los primeros, allá por el 2004 o 2005, pagamos lo que no estaba escrito, hoy día con esa cifra te compras 3 y mejores que aquellas, eso si las cogíamos con una ilusión jubilando la CRT con su peaso culo de 28" o 32" panorámica![]()