Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 390 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

honorable
    Registro
    13 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

creo que panasonic ., abandonara la tecnologia de plasma el año que viene ., el vt60 ., sera EL ULTIMO PLASMA ., ., ver en FLATPANELS HD

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por david265 Ver mensaje
    Buenos días, soy un usuario no activo del foro, pero llevo muchos años leyendolo.
    Tengo dudas acerca de la calidad de imagen de la vt50, vengo de una ``flamante´´pioneer krp-500, que me ha dado mas problemas que otra cosa, en un principio la vt50 no la calibraría. Me gustaría saber si hay mucha diferencia del modo puro al thx de la pana, por mas que leo no me queda del todo claro.
    gracias de antemano.
    Buen aporte, existe la leyenda urbana de que los Pioneer eran el perfecto "santo grial" del plasma. Es obvio que no hay panel perfecto.
    Hemos de suponer que la colorimetría de Pioneer en modo puro se acerca a una colorimetría casi perfecta (el más perfecto va con sonda y calibrado). Así que como THX es un certificado de validación, el cual valida un ajuste de panel para reproducir dentro de las normas correctas un contenido bluray/DVD, ha de ser bastante similar al modo puro.

Saludos y bienvenido a la parte activa del foro
    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    creo que panasonic ., abandonara la tecnologia de plasma el año que viene ., el vt60 ., sera EL ULTIMO PLASMA ., ., ver en FLATPANELS HD

Si esto sucede...que puede ser un simple rumor, será porque una "nueva" tecnología está a llegar y que sin duda mejora a las actuales...así que veámoslo con optimismo.

Pana tiene unos LCD mediocres, así que no es ahí donde va a competir. Lo que no va a hacer pana es dejar de fabricar TVs...veamos que sorpresas nos preparan.

PD:
    He ido a la fuente CNET y afirman en este rumor, que en todo caso Pana seguirá fabricando Plasma hasta la comercialización de Oled. Así que lo que en realidad detendrían sería el I+D para centrarse en el avance oled. También dependerá del avance al 4k, solo podrían ir con plasma por el momento.
    Así que los que buscamos el "caracter" del plasma no nos quedaremos huérfanos por parte de Pana..y cuidadín...que sammy no va a frenar por el momento
    Última edición por Kokotxo; 18/12/2012 a las 12:47

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Ciertamente hay que estar atentos. Yo en el momento que tengan DVB-T2 compro mi plasma VTxx de cabeza, es lo unico que me esta parando. El OLED, tal cual lo veo en mi GalaxyS2, parece tener buenos negros pero la colorimetria es muy deficiente, tendencia al verde, a la saturación. Tiene retenciones, si, retenciones, al nivel de un CRT, y el movimiento en una oantalla tan pequeña no es del todo perfecto.

Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Registro
    03 mar, 10

Si, efectivamente como toda nueva tecnología tiene sus peros que han de solventar. Pienso que están lanzando globos sonda.
    Por ahora todo indica a que las cosas van a seguir como están

principiante
    Registro
    14 sep, 12

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    pero la colorimetria es muy deficiente, tendencia al verde, a la saturación.
    Saludos
    Me alegro de leer cosas como esta... cuando veo los galaxy, los lg los samsung, etc de pantalla oled de mis amigos no paro de repetir que esas puñeteras pantallas se ven verdes, y me contestan que que fumo...

De todas formas, imagino que las pantallas oled de los móviles no es un buen ejemplo de lo que llegará. Por lo que he leido, yo temo más que los oled estos tengan algo inherente a su tecnología que hagan que tengan una percepción del barrido demasiado "perfecta" y nos lleve a un efecto "vídeo" o "telenovela" (como el Intelligent Frame Creator permanente activado). Algo he leido y no se si al final, los que tengamos plasma o buenos Led los tengamos que cuidar y conservar para que nos duren todo lo que se pueda.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por panero Ver mensaje
    Me alegro de leer cosas como esta... cuando veo los galaxy, los lg los samsung, etc de pantalla oled de mis amigos no paro de repetir que esas puñeteras pantallas se ven verdes, y me contestan que que fumo...

De todas formas, imagino que las pantallas oled de los móviles no es un buen ejemploo de lo que llegará. Por lo que he leido, yo temo más que los oled estos tengan algo inherente a su tecnología que hagan que tengan una percepción del barrido demasiado "perfecta" y nos lleve a un efecto "vídeo" o "telenovela" (como el Intelligent Frame Creator permanente activado). Algo he leido y no se si al final, los que tengamos plasma o buenos Led los tengamos que cuidar y conservar para que nos duren todo lo que se pueda.
    De momento mi V20 está mimada, tiene que durar. Los "peros" que tiene los tengo controlados y sé sus limitaciones, lo que venga, a saber de qué pie va a cojear y el tiempo que tardaremos en verlos todos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10

Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    no lo conocia! tiene buena pinta, aunque no se puede bajar todo no? por ejemplo en el apartado DEMO DISC hay varios discos de demos completos pero no soi capaz de descargarlo? es que son solo informativos?
    por ejemplo:
    Panasonic Demo Discs - Demo World

y el resto tiene buena pinta aunque la verdad es que es un poco toston para bajarlos pues tienes que ir parte por parte!
    pero bueno es lo que hay!
    En esa sección todo los discos son a titulo informativo. como reviews de los discos. Solo la parte donde [Trailers] se pueden descargar. Yo hace tiempo que la conozco y me tengo muchos descargados.
    IVI ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Una vez más necesito de vuestra opinión.
    Me di cuenta anoche que visualizando contenido TDT y pulsando la "i" para que se abra la ventanita de información del canal, alrededor de ésta aparece una especie de sombra. Cuando la ventanita se cierra, la sombra desaparece. Igual pasa cuando abro otras ventanas como por ejemplo al pulsar OPTION o cuando entras en el menú. Es prácticamente invisible, sólo se nota cuando el fondo (la imagen) es clara y de un color plano, por ejemplo una pared beige, roja o azul es cuando mejor se aprecia. En contenido variado no se ve.
    He toqueteado un poco las opciones de imagen y el mejor resultado para atenuarlo (no consigo quitarlo del todo) es apagando el modo ECO. Actualmente tengo el contraste en 15 y el brillo en -7, la nitidez en 3, modo eco on, pixel orbiter on y el color en 20, además el panel tiene menos de 100 horas (uso normal 2-3h al día, salvo finde).
    Tambien pasa con contenidos HD. A veces tambien lo veo cuando aparecen por ejemplo cuadros de un color fuerte sobre un fondo claro (en la publicidad por ejemplo, pero es bastante menor). Sin embargo viendo subtitulos amarillos chillones alrededor todo es perfecto.
    No sé si es normal, o son cosas mias ya que ahora estoy con el MODO "Fijate en todo aunque sea lo más minimo" en ON.
    Acabo de probar lo mismo en el 42PX600 y aunque bastante menos tambien es visible, cosa que no he notado en todos estos años.

Para que os ilustreis os dejo dos foticos (se ve poco el efecto, en directo es más notable):

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y ya puestos: el zumbido es casi inaudible, pero existe, parecido al de mi PX600. Lo que sí se oye bastante en el silencio de la noche y con volumen bajo es el ventilador del lado derecho.
    Y la tan comentada linea vertical del lado derecho sobre todo en foros extranjeros ahora es prácticamente invisible.
    Por lo demás...la tele es una pasada. Lo mejor actualmente en calidad de imagen en mi modesta opinión.

Y ya que estoy: el programita que os comenté en un post anterior, el TVMObili, es gratuito durante 30 días, después a pasar por el aro, aunque sea una cantidad simbolica.

Saludos y perdonad el tochaco.
    Cito este mensaje ya que estoy teniendo el mismo problema con mi pana ST50, pero en mi caso o es mas exagerado o mi ojo es muy fino con este tema y lo noto bastante.

El caso es que no solo lo aprecio con los menús superpuestos, sino que tambien lo aprecio en contenido normal con la TDT, o con juegos, en ciertos casos. Por ejemplo en el discovery max, cuando acaba un programa que aparecen créditos en la parte izquierda de la imagen, veo este efecto en la parte derecha, sobre las imagenes del programa. Tambien lo noto mucho en dibujos, como los simpson, cuando "hablan" se ve ese efecto a ambos lados de los dientes por ejemplo.

El tema me tiene algo mosca y me gustaría saber si es algo normal, la verdad es que la parienta ni se a coscado de este efecto, pero mis ojos se han acostumbrado a verlo y lo encuentro por todos lados.

Por lo que os he podido leer en principio es algo "normal", pero me parece raro que lo pueda apreciar con contenido normal viendo la TDT en algunas ocasiones.

SAludos.

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

A mi me pasa lo mismo. sobre todo en los menús de mi multimedia. sale como una sombra, me recuerda a las tv de tubo, con dvd conectados por antena o euroconector, recuerdo que salian esas franjas en los menús.
    De todas formas solo me sale en los menus del multimedia, no le he prestado mucha atención y menos, me molesta.
    Hay otro tema que me tiene mas mosca,acerca del modo imagen thx habitacion iluminada. ya hecharé unas fotos y os explicare cual es.Es como si las zonas oscuras perdieran textura, y se viera como un color..... liquido... verdoso, sin textura como ya he comentado.ayer que ví la ultima de batman, puse ese modo un rato, ya que el thx cine me sigue pareciendo muy oscuro (contraste a 32), y en la escena que el prota, se da un baile con la "ladrona" cuando esta lleba un antifaz puesto, ahi se ven los pelos como verdosos, y los ojos de el, parecen que no tienen textura, igual, con un color verdoso, no se por que puede ser. (la peli era en blueray)
    Por cierto , hoy he visto una peli que tenía grabada del plus en 3D, y despues de 2 horas, he puesto un canal tdt y me he fijado donde estaba el simbolo del canal plus. y no he observado ninguna retención. (mi plugin "antilogo" no funciona con emisiones grabadas, solo en directo... ) eso si, despues puse los mosquitos durante 8/10 minutos.
    Última edición por fydo; 19/12/2012 a las 01:45

Registro
    03 mar, 10

Tal como decía, con los menús es completamente normal. Pero comprobad si sucede en una imagen normal (bluray, DVD, y especialmente en los creditos) No uséis para esto el PC como player, una tarjeta X podría también causar el efecto.

Moi
    Moi está desconectado
    recién llegado Avatar de Moi
    Registro
    19 dic, 12

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y me gustaría saber ya que veo que controláis mogollón el tema una cosa.
    Que me recomendáis para mi primera tele? Tengo unos 3,20 mts de distancia real entre mis ojos y la pantalla por decirlo así, mi duda es si es mejor comprar un plasma o una de led. Es grande la diferencia? Gracias y un saludo a todos

Moi
    Moi está desconectado
    recién llegado Avatar de Moi
    Registro
    19 dic, 12

Lo digo por que la VT50 de Panasonic me parece espectacular.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    bueno ahora una duda !!

tengo un dvd grabador con HD Sony modelo HXD 970
    RDR-HXD970 | Grabadores de DVD y*grabadores de DVD con disco duro | Características | RDRHXD970B.EC1 | RDRHXD970 | Sony

el cual tengo conectado a mi VT50 por HDMI, lo utilizo para ver DVD's y algun programa grabado en tdt (TDT no de HD pues o tiene) y no se que es mejor que al Sony le configure la salida como (5 opciones):

1920x1080 p
    1920x1080 i
    1280x720 p
    720x576 p
    720x576 i

y no se que es mejor? si poner el Sony a 1920x1080p o a una menor (cual?) para que lo reescale la pantalla?? cual lo tendria que hacer mejor? (teniendo en cuenta que el Sony tiene ya sus 4 o 5 añitos!)
    o por el contrario si ya pongo la salida menor 720x576p la tele le llega una señal peor y como ya le falta informacion el resultado es peor?!

necesito algun consejo al respecto!!

saludos
    ?????????

asiduo
    Registro
    10 ene, 07

Ya que se está hablando de nuevo del "line-bleeding" os comento:

Yo lo sigo viendo en los menús. En TDT yo lo veo tambien, como bien dice el compañero DaRuGe, un claro ejemplo son los simpsons cuando hablan. Otro ejemplo claro: el anuncio de amena, cuando al final salen las letras blancas sobre un fondo verde.
    En contenidos de calidad: DVD, Bluray aun no he visto nada o no me he fijado lo suficiente. Creo que en un mkv lo ví una vez, una sola vez.
    En SAT HD creo que no lo he visto.

Sí, lo veo, pero cada vez le hago menos caso: al igual que me acostumbré en mi PX600 a que de vez en cuando salgan las famosas Purples Snakes (se mitigaron al 95% tras pasar la tele por el SAT en garantía) tambien me acostumbraré a esto. Como bien dicen unos posts mas arriba: el panel perfecto no existe. Es cierto que en un televisor como este, cosas como estas fastidian, pero es lo que hay. El finde estuve viendo teles con mi cuñao que quiere un LED y mejor no hablo...y que sigan diciendo que LED es mejor que Plasma...en fin...

Si mal no recuerdo, poniendo el modo eco en OFF el problema casi desaparece, y tambien disminuye al subir el contraste...cosa que ahora mismo no haré hasta que no pasen unas horitas más...

A disfrutar de nuestras pantallas y preocuparse menos...
    Por cierto, dicen que es inherente a plasma este defecto, pues mi PX600 no tiene NADA.

Saludos.
    DaRuGe ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Y...
    Por cierto, dicen que es inherente a plasma este defecto, pues mi PX600 no tiene NADA.

Saludos.
    Cierto, ni el D450 ni el X20..únicamente con los menús del panel y los letreros de advertencia sobre verde o azul de algunos discos.

Realmente me tiene desconcertado que tenga este problema en imágen vídeo, esto estaba superado...y lo mássorprendente es que no hubiese más quejas en este sentido

+ Responder tema