Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 390 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

honorable
    Registro
    13 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

creo que panasonic ., abandonara la tecnologia de plasma el año que viene ., el vt60 ., sera EL ULTIMO PLASMA ., ., ver en FLATPANELS HD

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por david265 Ver mensaje
    Buenos días, soy un usuario no activo del foro, pero llevo muchos años leyendolo.
    Tengo dudas acerca de la calidad de imagen de la vt50, vengo de una ``flamante´´pioneer krp-500, que me ha dado mas problemas que otra cosa, en un principio la vt50 no la calibraría. Me gustaría saber si hay mucha diferencia del modo puro al thx de la pana, por mas que leo no me queda del todo claro.
    gracias de antemano.
    Buen aporte, existe la leyenda urbana de que los Pioneer eran el perfecto "santo grial" del plasma. Es obvio que no hay panel perfecto.
    Hemos de suponer que la colorimetría de Pioneer en modo puro se acerca a una colorimetría casi perfecta (el más perfecto va con sonda y calibrado). Así que como THX es un certificado de validación, el cual valida un ajuste de panel para reproducir dentro de las normas correctas un contenido bluray/DVD, ha de ser bastante similar al modo puro.

Saludos y bienvenido a la parte activa del foro
    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    creo que panasonic ., abandonara la tecnologia de plasma el año que viene ., el vt60 ., sera EL ULTIMO PLASMA ., ., ver en FLATPANELS HD

Si esto sucede...que puede ser un simple rumor, será porque una "nueva" tecnología está a llegar y que sin duda mejora a las actuales...así que veámoslo con optimismo.