¿Seguro que es ST? Parece ser que el modelo en cuestión no lleva la letra T por lo que no presta el 3D.
Salud para todos and feliz año nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Echadle un vistazo a este link donde se muestra la nueva panasonic st 60.
Saludos!
First Panasonic 2013 Plasma TV (S60) Spotted On US Web Store
¿Seguro que es ST? Parece ser que el modelo en cuestión no lleva la letra T por lo que no presta el 3D.
Salud para todos and feliz año nuevo
Efectivamente, es la s60
sí. a un equipillo que me compré este verano para la terraza: (por que lo preguntas?)
JVC UXVJ5BE Microcadena iPad Docking USB Negra - Fnac.es - Microcadena
Tambien tengo instalado los z5500 en la philips, pero en esta quiero instalar algo mas nuevo.ya que estos, no pueden con dts-Hd, ni true hd 3d etc....
Porque no entendía al faltarme ese dato...
Pues la verdad no se que decirte, me fijaré. Por defecto no los uso dado que para eso está el receptor. Si los manipula lo hace igual para cualquier trasto conectado por coaxial.
En principio creo que están más pensados para la conexión a tv...pero te lo miro en mi proxima "sesión" de cine
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Quizás este año sean todas 3D y ninguna tenga en el nombre la "t" : X60, S60, G60 y V60 al no tener que diferenciar entre las que tienen 3D y no.
Desde luego el diseño promete: poco marco, elegante y rectangular.
Para comentarios de los posibles modelos del 2013 mejor vamos posteando en este otro hilo para no ensuciar mas este
https://www.forodvd.com/tema/115223-...asonic-2013-a/
Saludos!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Los paneles de las series X, S, G y V son los mismos o hay diferencias de calidad??? Tras mis fallidos intentos de hacerme con un par de Kuros de 2ª mano, la 500a y la 5090H, estoy valorando comprar una Pana. Voy a esperar a ver que traen las nuevas. El tema es que a mi todas estas historias de Smart Tv, wifis y demás me da lo mismo y no quería pagar más por tener cosas que no voy a utilizar. Lo que busco fundamentalmente es calidad de imagen para ver Alta definición (Bluray, iplus y mkvs) además de dvds con mi Oppo 93. Hay diferencias en este aspecto entre, por ejemplo la GT50 y la VT50??
¿Los paneles que tienen las Pana actuales ya tienen la tecnología que compraron a la Pionneer de sus Kuro y por lo tanto la calidad de imagen y de negros es la misma o todavía no la han incorporado a los paneres de este último año??
Un saludo.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Bueno, estoy observando que reproduciendo con el player de la VT los mkv's se ven bastante bien. Lo mismo ocurre con los mkv's que reproduzco desde el Pana120. Reproduzco bien por DLNA o por USB, en el 120 solo por USB porque no consigo que vaya el DLNA.
Entonces mi duda es sí seguir así, con un disco duro externo por USB y tambien DLNA, o ¿merece la pena comprarse un reproductor multimedia tipo DUNE HD o parecido?
No sé si merece la pena una inversión así, para mejorar tal vez la calidad de imagen o por ejemplo el hecho de sí poder reproducir los mkvs a 24p.
Saludos.
Desde luego que para mkv no y especialmente si no la encunetras entre el payer del panel y el 120. La ventaja solo la notarías con DVD. ¿Cuantas pulgadas usas?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No hay ninguna diferencia en los mkv. la unica es que por media player lo conectas por hdmi, y asi la tv te deja elegir el modo thx cinema. en usb no deja elegir esos modos.
si te pillas uno... el Dune hd es muy buena inversión. eso si, si le vas a meter isos, o tus propias copias full blueray (30/40 gb) si lo vas a usar para mkv de 5/10 gb... mejor estarse quieto.
por cierto, hoy al encender la tv, me ha salido una barra verde en el centro. he cambiado de canal y se ha quitado. hace poco no se a quien del foro le paso o mismo,¿a que se puede deber eso?.
y otra cosilla, he visto el blueray de lobos de arga, y al principio, cuando salen las letras de lo que va la historia, se veia con claridad a los lados de las letras el dichoso line blending,
la tenía en modo thx cinema a 38 de contraste y 0 brillo.
(creo que voy a volver a poner la ps3 en la philips...)
Mi VT50 es 50" a 2,7 m. La verdad es que para mí es el tamaño ideal.
Pues me quedo como estoy. Seguiré usando el USB de la tele y el 120 y tambien el DLNA. Para BluRay y DVD uso el Pana120 logicamente. Y para cuatro mkv's que veo voy sobrado. Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, si reproduzco mkv desde el 120 sí que puedo eligir THX en la VT.
En cuanto al linebleeding, no entiendo como pasan estas cosas. J15, date una vuelta por este hilo y veras fotos del tema.
Un ejemplo clarísimo de line bleeding: cuando termina "Así se hace" en DiscoveryMax y ponen una pantalla partida con los créditos del programa a la izquierda y en la derecha "A continuación..." sobre un fondo rojo. Se ve perfectamente y descaradamente.
Me fastidia, pero no lo tengo mucho en cuenta, porque por lo demás la imagen de la VT roza la perfección. Me acostumbraré al igual que a mi PX600 todavía se le escapa una PurpleSnake que otra...
Además, hay quien se gasta 40000 pavos en un coche y tambien tiene defectos tontos.
Lo de la raya verde le pasó a un compañero en el foro y creo que se la cambiaron. Ni idea que puede ser.
Saludos.
Última edición por Electroman; 29/12/2012 a las 10:51
linebleeding, yo puse line blending, jeje no me acordaba como se escribia.
lo de la raya verde probare hoy unas cuantas veces a encender y apagar a ver... si no....tiro de garantia (y como tire de garantia.... tiro a por la 65" )