Regístrate para eliminar esta publicidad
si señor ., bien dicho a ver si se enterann los de marketing., que asi les va.,
hola... hoy mi hermano a comprado la 55vt50 que creo que esta a un buen precio, y el viernes la tiene en casa.
Y le ha convencido mi vt30 para pasarse al plasma ...
el tiene la samsung 55c8000 y esta sadisfecho con ella, pero la vende a otro hermano y se a decidido ir a por la vt50.
la unica unica duda que tiene es la siguiente....
tiene una tarjeta aljazeera, podria utilizar CI de la vt50 para utilizar una pcmcia oficial irdeto y asi ahorrarse tener el deco para la visualizacion de los canales de Aljazeera
saludos
Última edición por dalex; 02/01/2013 a las 23:28
Panasonic VT60 55"
Onkyo TX-NR 818
Frontales Pulsar Audio M18
Central Pulsar Audio Premium XC
Sourround Wharfedale 10.SR
Subwoofer BK XXLS 400
HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio
Si se ha pasado del LED al Plasma ha acertado de lleno.
En cuanto a la tarjeta no se sí funcionará con el correspondiente adaptador para la ranura CI. ¿En la Samsung le iba o esta no lleva deco de satélite? He leído algo sobre el tema pero no lo tengo muy claro, a ver si los entendidos nos echan una mano.
Saludos.
Para aquellos que tengan problemas de ruido o que simplemente les moleste en las escenas tranquilas, se puede probar esta solución que he visto en este link AVForums.com - View Single Post - VT50 - Part Nine.
Tiene buena pinta, está pensada para el ruido de los ventiladores laterales pero creo que puede aplicarse también al zumbido interno.
Lo pruebo y posteo algo en breve.
Saludos
Realmente no me molesta mucho el ruido de ventiladores ni zumbido de mi VT50, pero manda cojones tener que estar inventando artilugios semejantes para un producto de 1500€, 2000€ ó 2500€...............
ni actualizaciones ., ni noticias de pana ., esto SE MUEREEEE......
La semana que viene empezara a hablarse de la vt60........es lo mismo de todos los años.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hoy la he dado de comer con el blu ray de Blancanieves y la leyenda del cazador y las primeras imágenes de la nieve y la rosa roja, y las gotas de sangre , es... sencillamente insuperable. No se como sera la vt60, pero jodido lo tienen para mejorar a este pantallon en calidad de imagen.
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Una cosa. Sé que el plasma requiere (o es aconsejable) el rodaje de 200 0 300 horas, pero me llama la atención que en análisis que hace de su Kuro el usuario que abrió este hilo: https://www.forodvd.com/tema/50585-p...r-pdp-lx5090h/ habla de que jugó 6 horas seguidas al CoD4 y no tuvo retención alguna. Si cada año, supuestamente, los plasmas serían más resistentes, ¿tan necesario es el rodaje? Es que me gustaría comprar un plasma pero -soy estudiante y vivo con mis padres xD- mi padre suele dormirse viendo la TDT y tal, y estaría todo el día rayado por el tema de los quemados y retenciones. Saludos a todos!