Regístrate para eliminar esta publicidad
La Vt50 también tiene Thx 3D cinema., sin cambiar modo de imagen en pelis de 3d, se activa solo por defecto.
Lo que me gusta de las nuevas, es el cristal integrado, si que es verdad que si en nuestras vt miras de medio lado se puede apreciar la imagen interior reflejandose en el cristal, lo que hace parecer que tiene 2 imagenes.
Y el tema de que pasen 2500 hz a 3000hz.... aún me queda la duda de donde se usaban los 2500 de las nuestras.
Última edición por fydo; 08/01/2013 a las 02:10
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues sony ha anunciado televisores con led triluminos, pueden ser interesantes aunque el panel lcd no puede compararse con la velocidad del plasma. Habra que esperar a las reviews. Me decanto mas hacia el plasma tras la experiencia con mi GT50 pero mi padre quiere desde hace un par de años un led sony, asique habra que ver que tal el triluminos. Yo de momento frotandome las manos pero el bolsillo guardadito hasta saber bien todo.
Pues primero tendrán que explicar que es eso de LEds triluminos y que ventajas reales aportan, porque me suena a una nueva "Chonynada"...
PD:
Que se dejen de chorradas y que hagan algo de verdad interesante y útil como una corrección por hardware del backlight al estilo Eizo para proporcionar uniformidad real del panel...y a un precio de consumo claro
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas, pues aqui un nuevo usuario con una recien comprada vt50, he estado leyendo mucho este hilo acerca de los quemados y las retenciones antes de comprarla, asi que nada mas estrenarla he comprobado el panel y con la barra de desplazamiento que pone el fondo blanco y negro, al pasar el blanco me doy cuenta de que hay manchas blancas en el panel, como unas lineas de 20 cm de alto por 2 de ancho, le he pasado mas de media hora la barra y sigo viendolas, tambien lluvia analogica. Retencion no parece porque son El caso que he visto otra vt50, y me ha parecido ver alguna manchita blanca tambien, ya no se si son cosas normales y tengo tanto miedo a estos problemas, o realmente es un fallo, he llamado a panasonic, y me han dicho que "no saben" . Alguien puede decirme si nota algo igual ? solo lo veo cuando esta el fondo blanco. Gracias.
ya lo miré, nada mas encenderla jejejeje, tenia 20 minutos de uso y 2 encendidos (lo que tarde en verlo ) . Me queda probar si pones los ajustes de sistema a fabrica, se resetean esos datos, que lo normal es que no se reseteen, pero ya por mirar...
no creo que se resetee el contador de horas jjj
de todos modos durante el visionado normal lo ves?? en algun anuncio de fondo blanco?
si aplicas un patron de color de fondo uniforme ves algo??
de todas maneras de nueva no entiendo porque has pasado lo de la barra blanca?? o es que antes de pasarla ya viste esas barras que comentas se ven?
si solo las ves pasando la barra blanca, pues no es mucho problema ahora bien si con los patrones de color tambien las ves, entonces si que la cambiaria! si aun estas a tiempo! porque si no siempre las estaras buscando jjjj
o tambien puedes esperar a que se estabilice un poco el gas de la pantalla, pero no mas que el tiempo limite que tengas para retornarla!!
Gracias por las respuestas antes de nada. Solo lo he visto al poner la barra de desplazamiento porque lo pone blanco, voy a probar viendo una foto que sea todo blanco a ver si veo algo. Le he pasado la barra por ver como era simplemente, y ahí vi las manchitas blancas.
Lo de los patrones de color que dices no sé como hacerlo, es poner alguna opcion del menu de ajustes?
lo tienes un poquito mas arriba de lo del como acceder al menu de servicio para consultar el nº de horas en el primer post!
pero bueno aqui tienes el enlace
https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
lo descarga y o lo pones en usb o con el reproductor multimedia que tengas
saludos
No es ninguna chorrada, los led triluminos son leds RGB, osea que en lugar de leds blancos estos tv llevan led rgb y por lo tanto da mas gama de colores (igual que la ZT60 que con los nuevos fosforos rojos dice que da mas gama colores).
Esta tecnología solo la usaron en 2008 con la X4500 que fue una pedazo de tele.
Lo dicho esperar analisis y vere por cual me decanto si la ZT60, VT60 o la sony W900.
pues ahi siguen, se ven sobretodo a partir del aptron gris del 30%, mas q blancas yo diria q son verdes claritas pero claro no son las manchas verdes tan faciles de ver como las que muestran otros usuarios del foro en las vt30 que se ve en cualquier imagen o video. En los patrones de color verde, rojo, azul.. no se ven, se ven en los colores claritos/palidos o grises
Sin ninguna duda, la cambiaría.
No es sensato que te gastes 1500€ y volverte loco por eso.
Si te molesta lo más mínimo, a por otro panel y a tener más suerte.
Yo de momento con el mío, de cine, ninguna queja.
Eso sí, la primera que me llegó llevaba todo el panel hecho añicos......(SEUR).....
Jode tener que esperar otra semana, pero merece la pena...
Saludos.
Que es eso de que las zt tienes mas fósforos rojos?
Mejor pásate por el hilo de Panasonic 2013 para seguir los comentarios de la nueva ZT60.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia