Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi equipo:
Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas
…
Es preciosa la nueva VT50, que le vamos a hacer, tendre que tirar la VT30 a la basura y comprarmela, que es broma...!! Espero que me dure mucho la mia,jeje Pero no me quita la curiosidad por ver hasta donde ha evolucionado este nuevo panel de plasma, aunque tambien tengo curiosidad por ver los paneles amoled, laser y demas cuando salgan, para ver lo que son capaces de mostrar. Que locura de tecnologia...
Hombreeee...sólo estéticamente hay que reconocer que han dado un buen cambio, sino acordaros de la vt10 y vt20. La vt30 es cierto que no está mal, pero pasa desapercibida en comparación a otras teles. Esta tele y siendo justos y honrados es, estéticamente, muy guapa. Si a todo esto le sumamos que en teoría es mejor panel que el del año pasado, que consumirá menos y que mide sólo 22mm de grosor, pues es para pensarse si esperarse o no. Yo me voy a esperar, que quereis que os diga. Soy ansioso, pero me va a poder más la ilusión.
Saludos.
Vídeo cortesía de avforums CES 2012 - Panasonic GT50 and VT50 3D Plasma TVs launched | AVForums.com - UK Online
yo finalmente después de tener un pansonic PX-60 de 37 pulgadas que mas adelante cambien por un plasma LG de 42 y ahora recientemente e comprado a muy buen precio el panasonic GT-30 de 46" pulgadas e llegado a la conclusión que poco mas pueden dar de si los nuevos panales, pues esta ultima hornada esta muy bien conseguidos en cuanto a colores, contrastes, conexiones , full HD, 3D, wifi, sintonizador satélite. Es decir no creo que puedan mejorar mucho mas cualitativa-mente como para pagar seguramente el doble de precio en estos primeros paneles serie 50 (nunca pense que me comprara este pedazo de plasma por 1.050€ repito que es el GT-30 de 46") ya que la de 50 no me entra en el hueco y la verdad que 46 esta perfecta, vamos que yo no pagaría 1.500€ o mas por una GT-50 la cual opino es muy probable no se note mucha diferencia de las anteriores, a ver que precio salen las primeras VT-50, al final la novedad se paga y se paga caro, tengo casi 50 años y soy un poco friki de la tecnológica audio-visual y e pagado muchas veces un pastón por tener lo ultimo que al cabo de poco tiempo vale la mitad e incluso se queda obsoleto por las mejoras de los nuevos modelos.
Asi que creo que por lo menos tengo plasma para 10 años a menos que los oled en su momento tengan un precio asequible y una calidad de imagen que supere en mucho lo que tenemos ahora, por que por otro lado lo mas que tenemos en cuanto a calidad de imagen es el Blu ray y de momento no creo que saquen nada con mas definición que si podrian mejorar mas las cosas o en todo caso la tecnologia holeografica que creo por hay iran los tiros y os dejo como muestra un boton y flipar por que esto sera el futuro.
increible holograma 3D en japón!! - YouTube
otro vídeo de la VT50:
Panasonic's VT50 series is better and blacker than ever (video)
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
buf... que preciosidad de TV...
Ahora, otro año mas a esperar las comparativas con las Kuro ¿conseguirán por fin igualarlas o superarlas?.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Última edición por Kokotxo; 12/01/2012 a las 10:47
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Esperemos que este año no tengamos ni brillos/negros flotantes, manchurrones y retenciones importantes, con esto yo creo que si no llega a ser el panel perfecto, poco le quedara, eso y unos precios minimo como los de este año.
Esperemos que haya suerte, yo este año estreno palnel si o si.