Creo que si copiamos todos los post del año pasado sobre estas fechas de la VT30 saldrían exactamente los mismos mensajes: dudas de precios, calidad, ¿kuro?, ¿manchas?, disponibilidad....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Diooooosssss pero hombre!!!! ¿como diablos pana españa no va a comercializar lo mismo que Francia, Portugal o Andorra?...pero mira que hay ganas de angustiarse!!!
No ves que si no comercializan aquí, desde esta pagina te la plantan en casa desde la misma Alemania https://www.technikdirekt.de/main/es...de-plasma.html
Que no hombre ...que no...no hay diferente estrategia para los países de la comunidad. No ves que pana tiene centralizada su distribución y la garantía es la misma para una tele comprada en Chequia que en el CI
Te lo dice pana españa...te lo dice pana europa..pero no...aún sigues pensando que pana España tiene capacidad para castigarnos y dejarnos sin la mitad de los modelos..despiertaaaaaa!!!! jejeje
Y de iguales nada la VT20 y la GT20 eran mucho más parecidas. El diseño de la VT50 es flamante, el de la GT50 es bueno sin más. Los mandos a distancia en todas las panas son prácticamente iguales. El de la X20 es clavado al de la GT20
PD:
Ese mensaje está colgado por defecto desde siempre en todas las páginas de fabricantes para todo el mundo y se refieren más a características o tamaños determinados que a series. Lee bien country or region nosotros estamos en la REGIÓN EUROPA y se montan en Chequia.
Es un aviso como el de que las características pueden variar sin previo aviso o que las fotos pueden variar. Sólo es una protección legal tipo...no algo a tener en cuenta
Última edición por Kokotxo; 01/03/2012 a las 11:47
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Creo que si copiamos todos los post del año pasado sobre estas fechas de la VT30 saldrían exactamente los mismos mensajes: dudas de precios, calidad, ¿kuro?, ¿manchas?, disponibilidad....
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Jejeje tal cual...lo divertido empieza con "las desgracias" de cada serie...ahí si que empieza lo divertido
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues ya os adelanto que el dia 5 en AVF saldrá la primera review comparando la st50 con la VT30 diciendo que se parecen mucho una vez calibradas y que no tiene negros flotantes ni manchas verdes ni ná pero que luego ya veremos... (que conste que me lo estoy inventando en base a lo que pasó el año pasado..)
Lo que si me parece igual siempre son los anuncios de un año para otro. Que si los 600 hz.. que si nuevo filtro, y luego las foticos comparativas donde se ve que las del año pasado se veian borrosas y eran auténticas mierdecillas de tele. Etc... etc..
Los comentarios de AVF son siempre sospechosos, sobretodo desde hace unos años atrás. Es muy típico ver en sus análisis unas mediciones de un producto superiores a otros y darle mayor valoración en cada parámetro del resumen al que mide peor porque es de la marca tal o cual, además de faltar la mitad de datos. Para mi ya no es referente de nada.
Un saludete
¡Pero si será imposible abarcar la pantalla entera con la vista!
Yo empecé con 42" hace años, ahora tengo 50" y cada dia la veo más pequeña!!!
Para la próxima me planteo algo mas grande, jejejejeje!!!
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Fechas y precios del mercado USA
55" TC-P55VT50 May $2499
65" TC-P65VT50 May $3699
Última edición por navone; 01/03/2012 a las 19:48
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Es discutible, hay que tener en cuenta que son mediciones hechas con cierta celeridad y que no es igual que cuando las tenemos en casa y las podemos trabajar con calma. Aún así piensa que son la mejor referencia de trabajo para empezar a realizar análisis personales más profundos.
Digo esto, desde mi escepticismo habitual y de no conceder más credibilidad a ellos que a un compañero. Siempre digo, en mi caso, que me fío más de mis comprobaciones que de las de terceros. Pero aún así lo cortés no quita lo valiente
Estaba buscando el Viera Remote en el market de android y no me aparecía. Al final he probado desde el Pc y ahí me indicaba que la aplicación era compatible con mi móvil huawei (froyo) pero no con mi HTC desire hd (gingerbread) cuando según indica Panasonic es compatible con android 2.2 y superiores. ¿Alguien lo tiene instalado?
Lo tengo instalado en mi Galaxy Tab, 2.3.3.
Funciona de maravilla, sobre todo desde que lo han actualizado hace nada, 10 días, la interfaz, la sencillez y la precisión ha mejorado.
No entiendo por que no lo encuentras :S