Bueno he estado perdido un tiempo, pero aqui estoy otra vez.
Con la VT50 cada día más contento. El domingo viendo Prometheus en BluRay...sin palabras...espectacular. Hay muchas imagenes oscuras...el negro fantástico y se aprecian todos los detalles, modo THX CINEMA por defecto y solo puse el 24p Smooth Film al mínimo, lo que me gustó y no lo veo muy intrusivo.
Esta claro que este tipo de tele está diseñando para BluRay porque ahí es dónde marca la diferencia.
Videojuegos: jugando a Forza se queda una pequeña retencion que dura poco (modo juego y contraste 23) del marcador de revoluciones. Desaparece rápido pero el caso es que aparece muy rápidamente, con poco tiempo de juego. Me imagino que mi panel aún está muy verde (pocas horas).
Más cosas: el DLNA, para hacer streaming del PC a la VT50:
-TVMobili va de escándalo. De pago.
-Serviio a mí no me funcionó, aunque no lo probé a fondo.
-Mezzmo funciona, pero me hacia cosas raras. De pago.
-Universal media server:
Universal Media Server Gratuito. Sencillisimo de usar. Descargar, instalar y listo. Nada más, ni firewalls, ni mapear puertos en el router ni nada. Reconoce la VT al instante. De momento lo estoy probando pero hasta ahora me lo lee todo y lo veo tal como está en las carpetas del PC. Si algun archivo no lo lee la VT, te vas a la carpeta que te crea TRANSCODE y ahí lo tienes listo para reproducir.
Saludos.