Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 318 de 390 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,756 al 4,770 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ed Wood Ver mensaje
    Buenasss, he leido por ahi que se están agotando las existencias de la VT50 de 55"... Que la han dejado de fabricar con la llegada de las VT60. ¿ debo darme prisa si quiero una o espero más por si bajan el precio?
    Ayer llamé a Supersonido y me comentaron justo eso mismo. Ya no tenían 55" pero sí les quedaban 50"
    Ed Wood ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 jul, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

Hola a todos de nuevo, queria hacer una pregunta:

Hay alguna manera de reproducir contenido de mi iPad o iPhone en la VT50 por AirPlay??? Lo mas importante, sin el AppleTV o RaspBerry o algun aparato de estos, solo con el Bluetooh o wifi de la tele????

Gracias!

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Cita Iniciado por Samerman Ver mensaje
    Pues me ha salido a 1700 y la he conseguido directamente de fábrica, tengo a un amiguete allí y me llamó corriendo que les había entrado una ayer por la tarde y que iba a volar, no me lo pensé!
    ¡Jooooder, qué chollazo, enhorabuena!

Jeje, estás como yo, de reformas varias, pero yo hasta que no termine no pillo la tele no sea que le entre polvo

Aunque claro en tu caso era una cuestión de urgencia. PD: Te van a freir a privados

principiante
    Registro
    29 dic, 12

La verdad es que sí, me están friendo... A mí me gustaría que todo el mundo la pudiera pillar a ese precio, por supuesto, pero ya lo decía en el otro mensaje, que les entró una de chiripa con el embalaje algo tocado y la he pillado yo, no es como una tienda para empleados donde hay un stock como en una tienda normal. Así que lamentablemente no puedo conseguir más.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

Registro
    06 nov, 12

La verdad es que sí, me están friendo... A mí me gustaría que todo el mundo la pudiera pillar a ese precio, por supuesto, pero ya lo decía en el otro mensaje, que les entró una de chiripa con el embalaje algo tocado y la he pillado yo, no es como una tienda para empleados donde hay un stock como en una tienda normal. Así que lamentablemente no puedo conseguir más.
    Se comprende. Bueno, había que intentarlo

principiante
    Registro
    29 dic, 12

Por lo que estoy viendo, parece que se han vuelto más delicados los plasmas... En casa de mis padres tenemos otro plasma Panasonic, creo que el modelo es el TH50PX700A, de 2007 o así, y recuerdo que en su día simplemente tuve el contraste y color bastante bajos las primeras 300-400 horas, por las noches la dejaba con el DVD de break in y tenía puesto el zoom 2 para no pillar logos de las cadenas, pero a partir de ahí la configuré a mi gusto y jamás he tenido una retención... Es que estoy leyendo sobre lluvias analógicas después de haber visto una película como norma general y estoy alucinando.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Por lo que estoy viendo, parece que se han vuelto más delicados los plasmas... En casa de mis padres tenemos otro plasma Panasonic, creo que el modelo es el TH50PX700A, de 2007 o así, y recuerdo que en su día simplemente tuve el contraste y color bastante bajos las primeras 300-400 horas, por las noches la dejaba con el DVD de break in y tenía puesto el zoom 2 para no pillar logos de las cadenas, pero a partir de ahí la configuré a mi gusto y jamás he tenido una retención... Es que estoy leyendo sobre lluvias analógicas después de haber visto una película como norma general y estoy alucinando.
    Creo que tu lectura no es correcta, con contenidos sin logos u otro tipo de printers no es necesario usar la lluvia analógica. Tan solo en el caso de que contengan bandas y tras visionarlas durante un tiempo consecutivo y prolongado. Cosa dificil a no ser que nos traguemos todos los días horas de películas en ese formato.

Para el resto, disfrútala.
    Última edición por navone; 21/02/2013 a las 00:03
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Además no olvides que el ratio de contraste, nivel de negro y salida de luma del TH50PX700A eran inferiores por lo que el panel no sufría el castigo que ahora si aguantan. Si a este TH50PX700A se le sometiese a las exigencias del actúal VT50 muy posiblemente la pantalla petaría, or ello sus cifras son inferiores.

El pasado está lleno de pantallas quemadas, de ahí viene la leyenda negra de que los plasmas son muy frágiles.
    Lo que comentamos siempre son medidas de seguridad y cuidados para conservar en la mejor forma nuestras flamantes pantallas.

No te asustes

principiante
    Registro
    29 dic, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que tu lectura no es correcta, con contenidos sin logos u otro tipo de printers no es necesario usar la lluvia analógica. Tan solo en el caso de que contengan bandas y tras visionarlas durante un tiempo consecutivo y prolongado. Cosa dificil a no ser que nos traguemos todos los días horas de películas en ese formato.

Para el resto, disfrútala.
    Quizá no me he expresado bien: me refería a que después de un rodaje inicial, nunca más me he vuelto a preocupar de los contenidos que veíamos (a parte de películas en casa se ve bastante la televisión con sus correspondientes logos) y nunca he apreciado retención ni quemado ninguno.

Y Kokotxo, respecto a lo que tú me dices, pues eso me parece más lógico. Yo también recuerdo en su día la leyenda negra de los plasmas y sé que con un mínimo de cuidado no hay problema. Quizá habrá sido por leerme bastantes páginas seguidas del hilo, pero me ha dado la impresión que los cuidados eran muy exagerados, con lluvias analógicas cada dos por tres, pasando "la barra", contraste al mínimo, etc., que ya digo que no tiene por qué ser así, es lo que me ha parecido. Por eso estaba sorprendido.

Un saludo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

...
    Y Kokotxo, respecto a lo que tú me dices, pues eso me parece más lógico. Yo también recuerdo en su día la leyenda negra de los plasmas y sé que con un mínimo de cuidado no hay problema. Quizá habrá sido por leerme bastantes páginas seguidas del hilo, pero me ha dado la impresión que los cuidados eran muy exagerados, con lluvias analógicas cada dos por tres, pasando "la barra", contraste al mínimo, etc., que ya digo que no tiene por qué ser así, es lo que me ha parecido. Por eso estaba sorprendido.

Un saludo.
    Va en la misma onda que Navone.
    Leído de golpe parece mucho más de lo que es. Piensa que hablamos de forma genérica, cada uno hace un uso o un abuso determinado y según esto puede o no quemar la pantalla. Antes había pocos plasmas y quien lo usaba como tu lo preparaba con un rodaje que ahora ya no es necesario (por eso ahora si es necesario un poco de vigilancia y cuidados extra) y apenas se jugaba con consolas en estas pantallas.
    Desde aquí habalamos para aquellos que no saben lo que es un plasma e intentamos evitar fallos garrafales odeslices involuntarios como jugar durante 2 horas seguidas sin pausa o dejar a los niños con el disney chanel en contraste dinámico desde el minuto cero 4 horas seguidas.

Una vez la pantalla se va "cociendo" todo esto se va reduciendo. Yo hay semanas que no hago nada, simpelemente le pego un vistazo a oscuras por si hay retenciones y si las hay identificar que las causa para tomar la precaución apropiada

EL contraste bajo hoy sustituye al rodaje que antes se aplicaba al panel, algo que como sigo hoy no es necesario. Como ves las cosas cambias aunque el fondo sigue siendo el mismo, evitar daños en la pantalla antes de que se fortalezca

Registro
    31 dic, 09

Quizá no me he expresado bien: me refería a que después de un rodaje inicial, nunca más me he vuelto a preocupar de los contenidos que veíamos (a parte de películas en casa se ve bastante la televisión con sus correspondientes logos) y nunca he apreciado retención ni quemado ninguno.

Un saludo.
    Poco tengo que añadir. La sensibilidad hacia las retenciones se ha reducido muchísimo, pero esa mejora queda algo tocada por lo que comentaba Kokotxo sobre la mayor salida de luma, que nos obliga a mantener unos cuidados mínimos sobre el panel.

Y como los consejos sobre este tema se ha repetido a lo largo de este hilo y de otros, da la sensación de que es algo muy peliagudo y no es así, simplemente que las dudas sobre ello son muchas y se intentan aclarar.

Luego con el uso cotidiano cada uno va aprendiendo dónde están los límites de su panel y aplicando las medidas. Como dicen en mi tierra "Quen ten cú, ten medo" y por eso puede que en algunos casos los cuidados vayan más allá de lo necesario.

Lo importante es cuidarla, pero sin vivir para ella.
    Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje

Lo importante es cuidarla, pero sin vivir para ella.
    Sabias palabras que expresan una filosofía válida para múltiples ámbitos de la vida, no solo "las plasmas"
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Sabias palabras que expresan una filosofía válida para múltiples ámbitos de la vida, no solo "las plasmas"
    Cierto, también vale para las mujeres

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Llevo varias semanas con una retención del logo FdF y no hay cojones a que se vaya.
    La noto cuando veo fútbol (en el césped) o cuando paso la barra de desplazamiento (blanco).
    Desde que la detecté, la tdt con zoom, y le paso todos los días la lluvia, y aun así no tiene pinta de irse.
    Aparte de lluvia y barra, qué más se puede hacer??

El panel superó sin problemas el rodaje, y me confié y le subí un poco el contraste. Mi mujer y 'La que se avecina' hizo el resto.....

Estoy preocupado de que sea quemado, porque no tiene visos de quitarse.

Gracias.
    Saludos.

honorable
    Registro
    13 ago, 10

a mi ., me paso con disney., claro que le prohibi a los niños el disney en el plasma ., y se a quitado ., eso si 3 o 4 meses despues ., ahora hazselo a tu mujer ( lo de la tele ) lo otro veremos ., si lo haces ................................., perdona la broma ., es que me a salido del alma ....

+ Responder tema