Regístrate para eliminar esta publicidad
No hago más que leer este hilo y el de los LED ES8000 de Samsung y volverme loco. Se que quiero comprarme una tele nnueva de 60 o 65 pulgadas pero estoy entre estas dos (ya se que son tecnologías totalmente diferentes) y no se con que quedarme, además como todavía no están a la venta (no me importa pq no me dan la casa hasta, como mínimo, 2 meses) no hay analisis de ningunas de las dos. Pero vosotros pq apostariais más teniendo en cuenta que esta tele va a ser dedicada casi en exclusiva para material HD, pelis,series y fútbol (como mucho).
Seguro que es eso, muchas aplicaciones no son compatibles o funcionan mal con las roms.
Voy a probar con mi Defy que también tiene miui y te digo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Precios en euros según HDFever
TX-P50VT50E : 1999€
TX-P55VT50E : 2499€
TX-P65VT50E : 3999€
De la misma fuente precios de la VT30
TX-P50VT30E : 2099€
TX-P55VT30E : 2799€
TX-P65VT30E : 4999€
Modelos Americanos:
55" TC-P55VT50 $2499
65" TC-P65VT50 $3699
Un saludo.
Última edición por electroFan; 03/03/2012 a las 16:00
Pues a mi me parecen unos precios demasiado caros para los tiempos que corren, el año pasado la bajada de precio fue espectacular comparado a la vt20, y este año 100 eurillos es muy poco, y mas como han salido las vt 30 este año.
hay que tener en cuenta que el precio real de salida de la vt 30 en pag de panasonic, corte ingles y demas fue 2200 si no me equivoco
..........PUES A MI ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO el año pasado bajo 400 euros respecto de la vt20 , de 2500 a 2100 ,. y este año nos la quieren COLAR a 2000 euros ., igual que en italia ., lo que pasa es que alli el iva es del 21% y aqui del 18% ., por no hablar del salario minimo ., estos de panasonic nos toman por GILIPOLLAS ... todo lo que sea 1800 euros para arriba del precio oficial, es reirse en nuestra jeta., y mas sabiendo que los distribuidores de panasonic ganan entre un 30 y un 35 % de por cada television vendida , los margenes son abusivos para como esta la economia ., y si no fijaros en los precios de supersonido ., redcoon ., entre 1300 y 1400 ., y tendran que ganar dinero ., porque no son ONG .,SON EMPRESAS ., asi ya se pueden andar con ojo ., que se las comen ., ,cuantas mas expectativas haya ., mas se crecen . esperare acontecimientos.................
precisamente has mencionado la clave del asunto.......existiendo tiendas como supersonido,redcoon,electroprecio no se cual es el problema que le ves.......saldra a la venta y podras comprar una VT50 de 50" por unos 1500-1600€ de salida....... que no han bajado los precios tanto como el año pasado? pues puede....pero creo que en esto de las televisiones y compañias internacionales no les preocupa mucho el que haya crisis o que hayan 5 millones de parados en nuestro pais......ellos marcan su precio y el que quiera que compre....ahora , que si no comprasemos ni un televisor durante dos meses veriamos una bajada de precios brutal....pero como a casi todo el mundo le puede el ansia.....pues compramos practicamente desde el primer dia y ellos tan contentos con su margen de beneficios.
De todas formas a mi me han confirmado fuentes de total confianza que hasta finales junio o julio no habrá VT50. Las malas antes,pero la top hasta bien entrado le verano no aparecerá.
Pues no se...me parece que tus fuentes o no están tan bien informadas o a Supersonido les han "columpiado"...creo que me fío más de las de Supersonido, con tu permiso Plasma Tv (50"a 65") / Imagen / SUPERSONIDO
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pero que manía tiene la gente con los precios de la VT, que si es caro o deja de serlo..... que no es necesario comprar una VT, que hay plasmas desde 389 euros, y en pana muchas otras series más abajo.... precisamente eeeesto es lo que ha llevado a la ruina al pais. Si no te trae al pairo que valga 1600 o 2000, creo que no deberías comprarte una VT.... pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.