Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 323 de 390 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,845 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

recién llegado
    Registro
    05 feb, 13

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vamos a ver qué pasa, aunque más bien que verdes, parece ser que ve luces de colores (serán las drogas, je, je).
    Fuera bromas, es una suerte que el 80-90% de lo que vemos es cine clásico en dvd (por cierto, muchos se ven de maravilla gracias al reescalado del reproductor Panasonic BDP120, que también compramos al verlo recomendado en el foro). De momento casi no tenemos blurays.
    Ah, y aunque no le haga ascos a Bourne, la verdad es que esos montajes epilépticos no van demasiado conmigo. ¡Me gusta disfrutar de una buena pelea! Donde se pongan los Bullitt, French Connection o los Bonds antiguos, que se quiten lo demás...

Gracias por la recomendación (creo que tienes razón, que por ahí pueden ir los tiros) y ya te contaré.

aspirante
    Registro
    28 ene, 13

Pues nada, me acaban de llamar para decirme que no les va a llegar y no creen que les vuelva entrar.

Por indicación del compañero Rico, he llamado a Madrid HiFi y les quedaba una, pero la tenían comprometida.

Me da que voy a tener que esperar a que salga la VT60. Y yo que estaba tan feliz esperando con mi BDT 120.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Te dejo algunos enlaces, yo comprobaría comunicandome con ellos la disponibilidad real y la procedencia del producto ya que creo que no son distribuidores oficiales pero pueden ser de un distribuidor paralelo que se suministre de panasonic españa

En studio 22 ponen que tienen en tienda, 1750€
    Panasonic TX-P55VT50

En redcoon no ponen nada pero la tienen a 1699€
    Panasonic TX-P55VT50E · TV Plasma 55" 3D Full HD Smart TV | redcoon.es

En superelectro ponen que tienen stock, 1799€
    Panasonic, TX-P55VT50 / Plasma Tv (50" a 65") / Imagen / SuperElectro
    Eärendil ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 ene, 13

Gracias, Rico!

Voy a mirar a ver que tal se da. Ya te comentaré.

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Te dejo algunos enlaces, yo comprobaría comunicandome con ellos la disponibilidad real y la procedencia del producto ya que creo que no son distribuidores oficiales pero pueden ser de un distribuidor paralelo que se suministre de panasonic españa

En studio 22 ponen que tienen en tienda, 1750€
    Panasonic TX-P55VT50

En redcoon no ponen nada pero la tienen a 1699€
    Panasonic TX-P55VT50E · TV Plasma 55" 3D Full HD Smart TV | redcoon.es

En superelectro ponen que tienen stock, 1799€
    Panasonic, TX-P55VT50 / Plasma Tv (50" a 65") / Imagen / SuperElectro

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por truquimoche Ver mensaje
    Vamos a ver qué pasa, aunque más bien que verdes, parece ser que ve luces de colores (serán las drogas, je, je).
    Fuera bromas, es una suerte que el 80-90% de lo que vemos es cine clásico en dvd (por cierto, muchos se ven de maravilla gracias al reescalado del reproductor Panasonic BDP120, que también compramos al verlo recomendado en el foro). De momento casi no tenemos blurays.
    Ah, y aunque no le haga ascos a Bourne, la verdad es que esos montajes epilépticos no van demasiado conmigo. ¡Me gusta disfrutar de una buena pelea! Donde se pongan los Bullitt, French Connection o los Bonds antiguos, que se quiten lo demás...

Gracias por la recomendación (creo que tienes razón, que por ahí pueden ir los tiros) y ya te contaré.
    Así es, hoy la puesta en escena se ve afectada por la velocidad del montaje. Da la sensación de que tienen miedo a que "la chavalada" se les duerma en una escena.

Efectivamente estos fogonazos suelen tener amarillo verdoso y verde. Depende también del contenido visualizado en el momento.

Observala discretamente y fíjate si pestañea más de lo habitual. Hay gente que lo hace como un tick, especialmente algunas personas con gafas (no se si es el caso).

La verdad es que al que le sucede le toca la china. Muchos compañeros han conseguido adaptarse, otros no, como te digo depende de estos factores que mencionamos

principiante
    Registro
    01 jul, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La verdad es que al que le sucede le toca la china. Muchos compañeros han conseguido adaptarse, otros no, como te digo depende de estos factores que mencionamos
    ¿Pero entonces es un "defecto" de la tecnología plasma o es más por efecto de pasar de una pantalla pequeña a una muy grande?. En caso de ser por el segundo motivo da igual que tipo de panel elija, así que ya tiene un argumento que esgrimir contra la WAT. 1 saludo.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    ¿Pero entonces es un "defecto" de la tecnología plasma o es más por efecto de pasar de una pantalla pequeña a una muy grande?. En caso de ser por el segundo motivo da igual que tipo de panel elija, así que ya tiene un argumento que esgrimir contra la WAT. 1 saludo.
    Navone lo explicó correctamente. No es en realidad un defecto.
    La forma en la que se crea la imagen en esta tecnología interactúa con la fisiología ocular de distinta forma. Piensa en los CRT, a unas personas su parpadeo les producía más molestias que a otras.

Toda pantalla, es un dispositivo que de una forma u otra juega a crear la falsa sensación de que lo que vemos, se mueve. Cuando en realidad la mitad del tiempo la pantalla está en negro y la otra muestra imágenes fijas.
    La técnica engaña a nuestros sentidos y así a la percepción. Esta, distinta en cada individuo, hace que construyamos las imagenes de una forma u otra.

Pongamos el caso del 3D; mucha gente descubre que tiene problemas con su sentido de la vista y en concreto con la visión en estéreo gracias a que el 3D se ha puesto de moda. ¿Es un problema de las pantallas 3D?...No, realmente la causa reside en el individuo, dado que se fabrican con unas características técnicas que sirven para la mayoría pero siempre existen excepciones con limitaciones como es mi caso o el de un tuerto, el cual nunca podrá ver en 3D.

En este caso de los fogonazos, estamos ante un caso, conocido y que comienza a documentarse. Es un pocentaje mínimo, pero que si te toca, lo padeces. Podemos hablar de menos del 10% de la gente.

Por lo que vamos comprendiendo, se suman el hambre con las ganas de comer.

• Por un lado tenemos la forma en la que se crea la imagen en un plasma con la diferencia de velocidad de transmisión de las diferentes longitudes de onda.
    • Por otro está la característica fisiológica del individuo.
    • El tamaño de pantalla y la distancia a la que la visionamos también influyen.
    • Y luego tenemos los hábitos personales, como vemos o rastreamos las imágenes.

Con esto último yo haría la siguiente prueba, usando una imagen fija y un plano fijo en movimiento.

Para la imagen fija nos vale cualquier foto, que la mire durante un par de minutos y te comente si ve fogonazos.
    Luego busca una secuencia en que la cámara este en plano fijo, un monólogo largo de algún film. Por lo menos 30 segundos o así, también serviría un programa como Redes en el que alguien hable en plano fijo durante un buen rato. O si lo prefieres, pon en avance lento un DVD en un plano fijo para que dure más

Haz la prueba con la luz con la que acostumbras a ver las pelis y luego con la sala iluminada

Por cierto ¿tienes una luz tenue encendida cuando ves las pelis o lo haces a oscuras?

Se trata de identificar si el problema reside más en su forma de rastrear la pantalla, lo cual tiene solución o si por el contrario los fogonazos persisten mirando estas imágenes estáticas.

Lo normal es que en los primeros segundos vea los fogonazos, pero en cuanto se aburre de ver la imagen sus ojos ya no rastrean y no debería verlos.

Si sigue viéndolos entonces va a ser que es incompatible con el plasma
    Última edición por Kokotxo; 28/02/2013 a las 21:28
    truquimoche ha agradecido esto.

Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07

Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Esto depende de cada persona, depende de la vista de cada uno yo de todos los colegas que venido por casa solo uno lo vio y la solución fue quitarse las gafas .

Yo creo que es algo normal, al estilo a los proyectores DLPS en los había gente que veía un efecto en las imágenes brillantes y otros no veíamos nada.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    ... y la solución fue quitarse las gafas .

..
    Exacto, al alterar la forma de rastreo sus ojos necesitan más tiempo para enfocar con lo que el movimiento rápido ocular desaparece. Pienso que la mayor parte de los casos son debidos a ese movimiento rápido

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Después de unas 250 horas y con todos los cuidados ayer al pasarle un patrón me di cuenta de que tengo el bonito logo de telecinco marcado,debe ser que la parienta se tomó al pie de la letra lo de ya hemos llegado a las 200 horas,aún así no ha debido ser mucho tiempo pero ahi esta la marca.Por lo leído aquí anteriormente la manera de proceder ahora sería antes de apagarla 1 hora de lluvia y unos 15 minutos de scrolling durante una semana???corregidme si me equivoco.

Gracias
    Despues de 4 dias de lluvia doble y scrolling parece que poco a poco el logo va desapareciendo. El exceso de confianza y tener el modo eco en ON (no me habia dado cuenta que lo tenia activo en tdt) me han jugado una mala pasada

Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Despues de 4 dias de lluvia doble y scrolling parece que poco a poco el logo va desapareciendo. El exceso de confianza y tener el modo eco en ON (no me habia dado cuenta que lo tenia activo en tdt) me han jugado una mala pasada

Saludos
    Por lo menos parece que la has cogido a tiempo. Está claro que mantener los cuidados tantas veces comentados tiene un fin y no se aconsejan sin fundamento.

En el hilo de la ST50 el compañero Leoni nos ha confirmado que tras semanas de pensar que tenía un quemado dejado por el Halo éste ha desaparecido y ahora mismo las retenciones no se producen con la misma facilidad que durante las primeras horas de uso del panel.

Cuidar la pantalla al principio nos dará horas de disfrute y menos rompeduras de tarro.
    zizux y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    26 ago, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Buenas....

Yo la he pillado por ebay que permiten pagar por paypal, la version blu ray. no llega a 30 euros, puesta en casa.

Muchas gracias por vuestras respuestas, Navone y Kuki1.
    Saludos.
    Rofinder.

aspirante
    Registro
    28 ene, 13

Bueno, pues al final he pillado la VT50 de 55" en Studio 22. Me llega esta tarde. Todo muy rápido y muy bien. A ver que tal se da el montaje en la pared. Muchas gracias Rico, por las recomendaciones.

Alguna sugerencia respecto a la altura a la que ubicarla en la pared? He estado mirando por ahí y lo que más se ve es un 1/3 de la tele por encima de la línea visual de los ojos y 2/3 por debajo.

Gracias!

honorable
    Registro
    13 ago, 10

si vas a montar un home cinema ., deja espacio para el altavoz central ., si no ., no hace falta ., por cierto e visto anoche en supersonido ., que liquidaban por 99euros unos home cinema de jbl ., que no estan nada mal ., por si lo quiere alguno ya que tiene entrada optica ., que conectada a la salida optica del tv ., te permite ver las peliculas como minimo en estereo ., y si te las bajas en., 5.1 .

recién llegado
    Registro
    05 feb, 13

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Navone lo explicó correctamente. No es en realidad un defecto.
    La forma en la que se crea la imagen en esta tecnología interactúa con la fisiología ocular de distinta forma. Piensa en los CRT, a unas personas su parpadeo les producía más molestias que a otras.

Toda pantalla, es un dispositivo que de una forma u otra juega a crear la falsa sensación de que lo que vemos, se mueve. Cuando en realidad la mitad del tiempo la pantalla está en negro y la otra muestra imágenes fijas.
    La técnica engaña a nuestros sentidos y así a la percepción. Esta, distinta en cada individuo, hace que construyamos las imagenes de una forma u otra.

Pongamos el caso del 3D; mucha gente descubre que tiene problemas con su sentido de la vista y en concreto con la visión en estéreo gracias a que el 3D se ha puesto de moda. ¿Es un problema de las pantallas 3D?...No, realmente la causa reside en el individuo, dado que se fabrican con unas características técnicas que sirven para la mayoría pero siempre existen excepciones con limitaciones como es mi caso o el de un tuerto, el cual nunca podrá ver en 3D.

En este caso de los fogonazos, estamos ante un caso, conocido y que comienza a documentarse. Es un pocentaje mínimo, pero que si te toca, lo padeces. Podemos hablar de menos del 10% de la gente.

Por lo que vamos comprendiendo, se suman el hambre con las ganas de comer.

• Por un lado tenemos la forma en la que se crea la imagen en un plasma con la diferencia de velocidad de transmisión de las diferentes longitudes de onda.
    • Por otro está la característica fisiológica del individuo.
    • El tamaño de pantalla y la distancia a la que la visionamos también influyen.
    • Y luego tenemos los hábitos personales, como vemos o rastreamos las imágenes.

Con esto último yo haría la siguiente prueba, usando una imagen fija y un plano fijo en movimiento.

Para la imagen fija nos vale cualquier foto, que la mire durante un par de minutos y te comente si ve fogonazos.
    Luego busca una secuencia en que la cámara este en plano fijo, un monólogo largo de algún film. Por lo menos 30 segundos o así, también serviría un programa como Redes en el que alguien hable en plano fijo durante un buen rato. O si lo prefieres, pon en avance lento un DVD en un plano fijo para que dure más

Haz la prueba con la luz con la que acostumbras a ver las pelis y luego con la sala iluminada

Por cierto ¿tienes una luz tenue encendida cuando ves las pelis o lo haces a oscuras?

Se trata de identificar si el problema reside más en su forma de rastrear la pantalla, lo cual tiene solución o si por el contrario los fogonazos persisten mirando estas imágenes estáticas.

Lo normal es que en los primeros segundos vea los fogonazos, pero en cuanto se aburre de ver la imagen sus ojos ya no rastrean y no debería verlos.

Si sigue viéndolos entonces va a ser que es incompatible con el plasma
    En primer lugar, muchas gracias por tus consejos, Kokotxo.
    Le he explicado la forma de "rastrear" la pantalla, a ver qué tal. Anoche, de momento, te hice caso y puse un poquito de Punset y parece ser que aunque veía los fogonazos, poco a poco iban desapareciendo o disminuyendo. Cuando tengamos tiempo de ver una peli clásica en condiciones te cuento, pero parece ser que le molesta más el blanco y negro, parece que le echa un poco la culpa al blanco intenso (¿habría que bajar más el contraste? Lo tengo a 28).
    Por cierto, vemos las pelis a oscuras, pero podríamos poner una luz indirecta si es mejor.

Nada más, que esto es una p......... ¡Con lo contento que estoy yo con la tele!

+ Responder tema