Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Hoy viendo el partido de fútbol TVE-HD, he notado que en los desplazamientos largos de balón (Por ej un saque de puerta), se difuminaba la imagen, como que se veía borroso, sobre todo los jugadores. Luego en desplazamientos mas cortos no se detectaba este problema
Tengo el contraste al 25 y el IFC al mínimo.
¿Es normal esto en la tele?
Gracias.
Saludos.
Un par de cuestiones :
1- Suelen sacar actualizaciones del firmware??
2- cuando grabas al USB programas de la tele, en que formato se queda dentro del USB? se puede exportar al pc?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Hola , buenas a todos
A ver si alguien me puede decir algo sobre esto , mi vt50 tiene 60 horas de rodaje y hace unos dias he apreciado que en el lado derecho de la pantalla casi pegando al marco , aparace como una linea vertical como oscurecida de medio centimetro o asi que se puede apreciar en ciertas escenas claro oscuras , ¿ sabe alguien que es esto ? pasando los patrones es casi inapreciable pero esta ahi .
Una duda que me asalta, a ver que os parece, muchas veces me levanto del sillón a hacer algo y dejo la tv encendida durante unos 15 o 20 minutos hasta que vuelvo a sentarme. ¿La apagariais durante ese tiempo para volverla a encender?. ¿Porque lo pregunto? porque tengo la impresión de que el apagado-encedido de la tv es el momento más crítico y por eso cuando voy a hacer algo suelo dejarla encendida a no ser que vaya a tardar más de 20 minutos.
1 - No, Panasonic no destaca precisamente por liberar actualizaciones. En ese sentido suele dejar algo que desear, sobre todo con modelos ya descatalogados.
2 - Es un formato propio, impidiendo que el dd sea reconocido por cualquier otro dispositivo, tanto pantalla como pc. Su uso queda restringido a la propia pantalla.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Este banding vetical ha sido reportado por otros usuarios y, tal como comentas, su visionado es perceptible en escenas con fondo de color uniforme y en movimiento, como un partido de futbol. Es una faena que esta pantalla no presente una uniformidad mayor y tenga este problema. Prueba si subiendo el contraste desaparece, luego bájalo por el tema retenciones.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Desconozco las implicaciones técnicas del encedido/apagado, aunque supongo que te refieres a los cambios de tensión que pueda sufrir. No creo que un uso "normal" en este sentido pueda generar problemas en la pantalla y supongo que estarán preparadas para soportar estas situaciones una buena cantidad de veces por jornada.
De todos modos si otro compañero más ducho en el tema nos puede iluminar le estaríamos agradecido.
Última edición por navone; 06/03/2013 a las 16:56
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Download Information of VIERA for UK and Ireland/ Europe/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
hay estan los Fw para el modelo europeo.
Un saludo.
Acabo de comprar en ECI una VT50 de 50" por 999€, espero no haberme equivocado...
Saludos.
En Menú -> Configuración -> Menú de Sistema -> Actualización del Sistema, podrás actualizar la versión si tienes la pantalla conectada a Internet. Y en la misma secuencia tienes "Información del Sistema", que te indica la versión actual de la pantalla.
Por antena se actualiza el Guide Plus (guía de la tdt), no el firm de la pantalla.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Puedes comentar en cual, y si es de destockage, o la tienen en oferta puntual?
Si es nueva enhorabuena, pero si es de exposición...ECI las tienen encendidas 11 horas al día con configuraciones subidas de tono. Mi consejo es que no compreis de exposición en tiendas que las tengan encendidas, por mucha garantía que os den. Ya sabes como puedes acceder a ver las horas de uso del televisor, por si acaso.