Bueno, pues aqui otro que se suma a la fiesta, con una 50VT50. Tras darle unas cuantas vueltas a varios modelos me decidí por este para cambiar la TV. Lo primero decir que venia de otra TV de gama alta (Philips Essence) bien calibrada, con lo que ya es algo más dificil ver una mejoría rotunda desde un comienzo. Los primeros días tenía sentimientos encontrados en algunos temas, pero poco a poco se van disipando las dudas. Creo que a medida que la voy utilizando parece como que se fuera estabilizando, y creo que se ve cada vez mejor. También coincide que es el primer plasma que tengo, y muchas de las peculiaridades de este sistema las desconocía. Al principio la fluidez de la imagen y los movimientos rápidos me parecían horrendos, pero parece que esto se ha ido solventando en su mayor parte, o me he ido yo acostumbrando, poque al menos ya no lo noto tan descaradamente.
Sobre recomendaciones para otros, creo que sobre todo para ver cine es un gran aparato, para otros temas aun tengo algunas cosas pendientes de comprobar. El modo que veo más raro es como escritorio de mi htpc, donde noto como fluctuaciones de las letras y unos blancos no tan rotundos como en mi LCD. Sobre la distancia, yo la tengo a 2m justos, primero tuve una de 37", luego una de 42", (todas se me han ido quedando pequeñas) y ahora esta de 50", creo que se me hizo grande los dos primeros días, y ahora ya me parece el tamaño ideal para lo que suelo ver, que es casi todo contenido HD.
Tambien ha ayudado el tema de los ajustes: de entrada navegar por los menus y ver opciones interminables es algo que me encanta, jejeje. Luego entras al apartado de la calibración con todas esas posibilidades... y estoy como pez en el agua. Despues de hacerle ya unos cuantos tests rápidos y retoques con el calibrador la imagen ya es otra cosa, y ahora si puedo decir claramente que se ve mejor que mi anterior TV (los primeros dias no me lo parecía).
De momento estas son mis impresiones, ya me ire paseando de vez en cuando por aqui para ir aprendiendo más cosas de este mundillo.