Regístrate para eliminar esta publicidad
El problema no está en el tema del plasma, con dejarla unas horas después del traslado sería suficiente. La pantalla, aunque no es un cristal literalmente, es frágil y en posición horizontal puede sufrir una pequeña fisura (potencialmente una rotura) o en algo peor. No es un problema de embalarla mal o evitar que lleve golpes, es la tensión del cristal que nos puede dar una sorpresa no deseada.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Última edición por Black.Hawk.Down; 19/03/2013 a las 19:45
Siempre hay un ruido de ventiladores xD pero como mi pc lleva 9 ventiladores mas grqfica mas disipador mas fuente y un bicho de ventilador en la puerta yo ni me entero xD
Pues la mia no suena nada, al menos yo no soy capaz de escuchar ningún tipo de ruido, ni ventiladores ni ninguna otra cosa...
Saludos.
Lo de los ventiladores es perfectamente entendible..
Es el ruido parecido al de la nevera el que me mosquea cuando de noche lo tengo a bajo volumen. Lo hace por la parte media del pana..
Cuando la apago, se hace un silencio.......
Me ofrecen una VT 50 de exposición y hoy tras leer mas de 200 paginas de este hilo voy a ir a examinarla en profundidad. En principio, lo primero que tengo que hacer es mirar las horas de funcionamiento y nº de encendidos y después mirar que no tenga retenciones / quemados, esto último no me queda muy claro.... Con llevar un pendrive con una escala de gris del 30% es suficiente para comprobarlo?, ¿Alguna otra sugerencia a comprobar?. Gracias por adelantado
Aunque ya has desojado la margarita de esta pantalla, te respondo por si tienes otra ocasión. Usa tanto los patrones de escala de grises como los de color, en el verde suelen apreciarse retenciones.
Buena decisión, 3000 h. para una pantalla de plasma suponiendo el uso que le han dado no es buena tarjeta de visita.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas a todos ;
a ver si Navone , Kokkotxo , Jymig o cualquier otro experto me puede decir como hacer un autodiagnostico de sonido de mi vt50 como se hace para entrar en ese menu , es que creo que con esto se puede saber si zumba demasiado o esta dentro de lo normal con este tipo de diagnostico .
¿Hay algun truco , tapando algo o haciendole algo al setting del tv para mitigar el jodido zumbido que es la unica pega que le veo a este pedazo de tv?
Gracias
Señores.. 50VT50 por 999€ con 223h de uso se viene para casita con papi... el lunes me llega.... creo q mediamartk temblara en sección blueray..
Disculpa, pero no me suena de nada un autodiagnóstico del audio
El zumbido que tienen algunas pantallas nada tiene que ver con el audio, es ruido electrónico interno. Lo que se suele hacer es poner un patrón blanco para comprobarlo. ¿Truco?, ninguno, si te toca zumbona la solución será cambiarla.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20