Buenas a todos...
Estamos planteando la compra de una nueva Tv para la casa del pueblo. Yo tengo en estos momentos una VT30 en 42" de la que estoy encantado y es uno de los motivos por los que mi madre y hermano se quieren dar el gusto de comprar una nueva, ya que les encanta.
1.- He pensado en 55" ya que la distancia desde el sofá frontal son unos 3,9m - 4m. En un principio mi familia pensaba en 50" pero les he comentado-convencido que para esa distancia podemos algo más. El sofá lateral si que de queda en torno a los 3m, quizá 3 y muy poco, por lo que no quiero algo más grande que además no me dejarían... ¿Cómo lo veis? ¿Sería excesivo para este sofá lateral?
2.- Había pensado en la VT50 de 55" con un presupuesto en torno a los 1600€. La compra sería en La Casa del Electricista, por lo que supongo que la conseguiremos por menos. La duda es saber en cuanto anda la VT60 para saber si entraría en el presupuesto, que doy por hecho que no y de lejos, viendo los altos precios que se ven en internet, diferencias de hasta casi 1000€
, no entiendo.
3.- ¿Qué tal se comporta en la reproducción de archivos? ¿Muchas diferencia con las VT30? Me gustaría que fuera un poco autónoma para que mi madre se pueda arreglar simplemente con un HD externo y no necesite de PCs externos ( creo que en esto ha mejorado la VT60 )
4.- ¿Sigue vigente la oferta de 999€ por la VT50 de 50 de El Corte Inglés para las de exposición? ¿Existe esta oferta para el modelo de 55"?
Cualquier ayuda que podáis prestar será bienvenida.
Un saludo y Muchas Gracias por Adelanatdo