Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Navone, siempre estas ahí . Eres un crack.
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
ME PODEIS PASAR ALGUNA CONFIGURACION PARA PONER EN PROFESIONAL 1., ES QUE EL THX ., NO ME GUSTA ., GRACIAS ., perdón estaba en mayúsculas .,
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
gracias a los dos por la respuesta., la pondré en profesional ., 1 ., y 2 .,
Es curioso, en otro hilo comentábamos como el modo THX no es tan preciso como parece y de hecho he leído en varios foros que hay bastante gente a la que no le acaba de convencer por distintos motivos. Gualtrapa... ¿En tu caso por qué no te gusta? ¿No lo ves realista? ¿Le falta punch para tu gusto?.
Veo que mi tv trae instalado el fireware 1626 que se supone que es posterior al último que publica la web el 1624. La tv cuando está apagada y cada cierto tiempo hace un "click" similar al ruido que hacen los relés al conectar o desconectar la tv ¿os pasa a vosotros?. Por cierto, imagino que se podrá utilizar una tarjeta microsd con un adaptador Sd para grabar pero en las instrucciones no comentan nada ¿habéis probado?. Ya comentaré más adelante mis impresiones.
Gracias Carlito, el click será entonces de la actualización de la guía ya que no la tengo conectada al router. En cuanto a la tarjeta mi duda es si se puede utilizar una tarjeta microsd con un adaptador Sd para grabar, supongo que sí pero quiero saberlo antes de comprarla, si nadie lo ha probado lo consultaré en soporte de Panasonic y ya os diré.
Yo diría que son dos cosas:
Por un lado tenemos que la gente está acostumbrada a no tener calibrada la pantalla y hace ajustes a ojo para que salga "bonito"...y es te bonito cuando no hay conocimiento, puede ser cualquier cosa.
Luego el THX es un certificado de calidad para la norma, pero no significa que sea 100% preciso. La forma de saberlo es cuando calibramos nuestra pantalla y la comparamos al modo THX, normalamente la diferencia ha de ser mínima y naturalmente, nuestro calibrado será el correcto. Siempre que lo hagamos bien claro.
Este certificado THX es un calibrado de fábrica. Como tal puede desajustarse con las horas de uso y no ser preciso antes de las 200 horas. Supongo que tienen en cuenta, la variable de error posible del tiempo de estabilización del gas y la compensarán de alguna manera. Pero siempre tendrá un ligero margen de error según cada panel.
No obstante en todas las reviews cuando hacen la comparativa del calibrado con el THX las diferencias son muy pequeñas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Sí, yo también creo que a menudo influye mucho el gusto subjetivo. La influencia LED ha hecho mucho daño y puede que una imagen calibrada a norma pueda resultar algo plana de entrada. En audio pasa mucho, la gente está acostumbrada al sonido americano petado de graves y agudos y al escuchar unos monitores calibrados de respuesta plana muchos sienten que les falta punch.