Buenas!!!!! mi nombre es Federico y soy un nuevo miembro de forodvd!!!
Desde hace tiempo que me quiero comprar una nueva TV y estuve tratando de informarme mucho sobre el tema para no molestar a la gente del foro pero lo que logre es tener mas dudas jaja... así que no me quedo otra que registrarme y ver si alguno me puede ayudar con el tema.
Lo único que tengo claro es que quiero un Plasma Panasonic de 50", que por lo que vi es de lo mejor que se puede conseguir en tema de imagen, también estoy mas o menos informado de las precauciones que hay que tener a la hora de cuidar un plasma.
Un detalle es que soy Uruguayo (y vivo en Uruguay) y en este rincóncito del mundo lamentablemente ademas de llegar las cosas siempre mas tarde también salen mas caras, por no decir casi el doble y sin importar que el nivel socio económico no sea el de un país de primer mundo. Por eso es importante para mi no errar a la hora de elegir un nuevo tv porque es demasiada plata y va a ser el TV que me acompañe por los próximos 10 años o mas jaja
(seguro que como le pasa a muchos).
En lo que me gustaría que me aconsejen es en el modelo, estoy entre el TC-P50ST50W (2.379 dolares) y el TC-P50GT50W (2.575 dolares) sin lentes los dos. Al VT50 no llego ni loco jaja sale 5795 dolares el de 65" con 4 lentes
como ven la diferencia entre el ST y el GT es de 200 dolares y ya que me estoy gastando mas de 2000 dolares no me molestaría pagar 200 mas pero... vale la pena solo por los modos THX? el doble núcleo se nota al ver películas vía USB o HDD?
Otra cosa, vi que salio la serie 60 2013... vale la pena esperar a que llegue acá? porque sentí que era muy similar a la 50.
Yo el uso que le daría a la tele seria ver películas en hd en formato MKV con subtitulo en formato SRT descargadas de Internet y también jugar al XBOX360 y un poco de TV por cable... que les parece?
Bueno desde ya muchas gracias y espero su ayuda para decidirme. Saludos