Jejeje...y es que no dejan de ser "técnicas" bastante usadas. En las series patrias hay todo un catálogo de estos tópicos....que decir de "El barco", compilación de lo ya visto en las series USA tipo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejeje...y es que no dejan de ser "técnicas" bastante usadas. En las series patrias hay todo un catálogo de estos tópicos....que decir de "El barco", compilación de lo ya visto en las series USA tipo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Lo de la series españolas es de traca, por no hablar de que salvo excepciones recientes están todas iluminadas igual de planas y sin dramatismo ni textura alguna. No me cabe duda de que hay proyectos interesantes por los cajones, pero son inviables en un país donde la página 1 del libro de estilo para series de éxito indica que hay que copiar algo americano, grabarlo en video y sacar a Mario Casas sin camiseta y a un gangoso haciendo chistes
Pues al final sin muchos miramiento se la llevaron.la taparon un poco y lo peor tumbada a la furgoneta.Parece mentira que se dediquen a esto les da igual que sea un trasto de tele de las antiguas que un plasma que hay que tratarlo con amor.que coraje te da.Veremos como acaba la historia.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El mando de la tele se lo metio en un bolsillo , las gafas 3d en otro y luego se sento a conducir.Aveces es mejor no mirar..
Ohhh, my God.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Te mango los derechos de publicación de la estatua que la voy a necesitar
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
ya te digo...esta es para las ocasiones especiales
Yo también me guardo el facepalm pétreo, que nunca viene mal por desgracia
Lo de que se lleven el plasma en horizontal es de juzgado de guardia. Me recuerda a cuando hace unos años tuve que enviar a Seagate un disco duro por un problema de firmware. Menos mal que me busqué una caja de las medidas adecuadas y lo envolví con burbujas, papel, bolsa antiestática y todo lo que encontré para que quedara bien protegido porque cuando llegó el transportista fue de traca. Le digo "oye ten mucho cuidado con esto que es frágil". A los 5 segundos, cuando todavía no había ni entrado al ascensor se le cayó a plomo al suelo. Imagináos el careto con el que le miré
Es que me estoy imaginando al "técnico" de CdVinil, sentado al volante, con un palillo en la boca, ventanilla bajada y codo apoyado, mientras suena un cassette de Camela dentro de la fregoneta, por supuesto que la pantalla bota en cada bache que pilla
PD.: CdVinil, no lo tomes a mal, que en mi ánimo no está preocuparte lo mas mínimo y seguro que todo parecido con la realidad será pura coincidencia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Habría que instaurar los premios mensuales "Stonefacepalm" (los políticos participarían fuera de concurso, juegan con ventaja) a las mayores burradas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
O que despues de mi tele fuera a por un frigorifico tambien ,todo pa dentro.Me rio por no llorar.