Lo del streaming del Vu es porque el VU esta en el salon junto a la VT50 y lo que quiero es ver en la D8000 de la habitacion los canales del Vu.
Hay una forma de hacerlo con la samsung pero estaria de lujo que lo hiciese la TV directamente, y lo paradojico de todo es que cualquier tv que reproduzca contenido hd por usb y tuviese red seria capaz de verlos, porque en realidad es una direccion de red donde se encuentra un archivo con codificacion H264. pero como el software de casa no interpreta eso, te dice que el archivo no es legible.
Yo no uso nigun server dlna, tengo un oppo que lee carpetas de red directamente, pero cuando no lo tenia usaba el ps3mediaserver y la ps3 (antes de tener la VT50) y me desquiciaba que al 2x3 no se viese u oyese una peli. al final pille el oppo 103 y estaba encantado. Digo estaba porque hasta que a oppo le ha dado por joder a sus clientes y ha eliminado la posibilidad de leer ISOs tanto en red como en local por usb. sigo pudiendo ver las isos por red pero cargandolos en una unidad virtual.
No hay nada que haga todo, y bien. Y ademas no creo que lo hagan, porque si no, tendriamos un panel con reproductor perfecto que no cambiariamos en la vida, y eso "hamijos", no compensa (a ellos).
Perdon por salirme del tema principal del hilo.
Cambiando de tema, el servidor de medios DLNA de la VT50 (y me refiero al servidor dlna, no al reproductor dlna) para que sirve? esque siempre que abro el movil con algun lector o con el oppo siempre lo veo y no entiendo muy bien que es lo que puede suministrar el server de la TV, quiza el usb?