Regístrate para eliminar esta publicidad
yo suponia que era cosa del ripeo porque dudo mucho que esa peli saque esa calidad tan cutre en 3d. cuando salga una ofertilla buena la pillare en bluray 3d, de momento no la quiero ver.
Panasonic P65VT50
DENON 3311 + Airplay
Pulsar M18 + MC
Oppo 103
Vu+ Solo2
----
Samsung UE40D8000
Ouya! - RaspBerryPi
Jaja, gracias a todos!!!! Si es que estaba tirao como un perro con el colocón de las pastillas de la alergia y con la cara medio "hinchá" y se cayó de una manera más tonta pero bastante fuerte.
En cuanto a todo lo que comentais de los ripeos 3D pues está claro que los de tamaño pequeño no van a ninguna parte, yo la vi por streaming desde PC usando el UMS con el mediaserver de la VT y muy bien...son 18 gigas. El server de la VT se lo traga perfectamente sin tirones y sin nada. Solo hay que ajustar un poquito los Hz, ya que según que archivo va mejor 100 o 120 y el IFC yo lo tengo en mínimo.
Es curioso, pero cuando se usa el mediaserver de la VT no se puede activar el modo THX, sólo tiene disponibles Normal, Cine y Dinámico.
Tampoco deja cambiar la relación de aspecto, sólo hay 3 opciones: Original, Aspecto 1 y Aspecto 2.
La verdad, que es comodísimo lo del DLNA directamente en la tele, tienes todo el PC "a la mano" y con el TouchController se maneja fantastico.
Saludos y gracias otra vez.
La tv no tiene capacidad para leer por red
Panasonic P65VT50
DENON 3311 + Airplay
Pulsar M18 + MC
Oppo 103
Vu+ Solo2
----
Samsung UE40D8000
Ouya! - RaspBerryPi
Vamos a ver que creo que ya no lo tengo tan claro.
Yo lo que hago es lo siguiente: los archivos están en el PC con Win7. El PC y la VT estan conectados al mismo router con la misma puerta de enlace. La tele, directamente, ve al PC pero hay muchos errores, entonces tengo instalado en el PC el Universal Media Server y la tele ve perfectamente todas las carpetas del PC.
Si miro en el PC el UMS, éste me indica que el render es la VT50, con lo cual deduzco que es la tele la que lee los archivos y los reproduce, con la salvedad que en lugar de estar en un HDD conectado a la tele, están en el PC. Otra cosa es que cuando el archivo no es totalmente compatible con la VT entonces está la opción de TRANSCODE, que consiste en que el PC "te modifica" el archivo para hacerlo compatible con la tele, pero sigue siendo ésta la que lo reproduce.
Si lo que he expuesto está mal, corregidme.
Cuando hablais de leer por red, ¿a qué os referís exactamente?
Saludos.
exactamente es eso, la tv decodifica siempre pero en ciertos casos el server dlna podria hacer transcode a un formato que SI pueda decodificar.
Lo ideal seria que la tv fuese capaz de leer redes windows/samba
Panasonic P65VT50
DENON 3311 + Airplay
Pulsar M18 + MC
Oppo 103
Vu+ Solo2
----
Samsung UE40D8000
Ouya! - RaspBerryPi
Hombre, hay que entender que una tele es una tele, y aunque sea capaz de hacer muchas cosas, nada como un cacharro dedicado, y más al precio que están hoy los lectores bluray y multimedia básicos. No les interesa que la propia tele ya lo haga todo perfecto. También molaría que con el calor que emite, el plasma te hiciera palomitas en una bandeja por el lateral, pero obviamente es mejor tener un palomitero
tu lo has dicho, no les interesa que la tele lo haga todo. nos racionan todo año tras año para que consumamos. Ahora q el hardware ya lo permite, lo que estaria bien es que añadiesen un buen android y a tomar viento el triste smartv.. pero no, no quieren darnos tanta alegria junta
Panasonic P65VT50
DENON 3311 + Airplay
Pulsar M18 + MC
Oppo 103
Vu+ Solo2
----
Samsung UE40D8000
Ouya! - RaspBerryPi
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Claro, es lo que me pasa con el Pana120, como DLNA no consigo que vaya bien, pero ya he leido en su correspondiente hilo como "montarlo" como unidad de red.
Saludos.