A mi me ha saltado esta tarde. No noto ninguna diferencia. La tengo conectada por cable de red.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay nuevo firm, mejora la conexión wifi
Download Information of VIERA for UK and Ireland/ Europe/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
A mi me ha saltado esta tarde. No noto ninguna diferencia. La tengo conectada por cable de red.
Cuando habléis con los "graciosos" del SAC de Panasonic, o cualesquiera responsable de esta "amable" y "modélica" marca, no os olvidéis de preguntar cuándo nos van a proporcionar el código para DESCAPAR NUESTRAS TELES, SACAR TODO SU POTENCIAL (que nos han hurtado con nocturnidad, silencio y ALEVOSÍA), Y PODER CALIBRARLAS EN CONDICIONES.........
![]()
![]()
![]()
Buenas, cuanto tiempo...
Alguien puede indicar cual es la nueva version de firm?
A mi no me ha salido nada (la tengo por LAN)...aunque me imagino que el aviso será cuando la apagas en STANDBY y luego la enciendes desde el mando no?
Ultimamente usamos la tele solo un par de horas por la noche y la enciendo y apago directamente desde el boton trasero.
Yo lo hago así:
1) Enciendo desde el boton. 2) Enciendo con el mando. y para apagar: primero del mando y despues del boton.
Saludos.
Seguramente lo hagan cuando hayan pasado los dos años de garantía. Me da en la nariz, que se han querido curar en salud para que no se les llene el SAT con problemas derivados de ello, señal de la poca confianza que tienen en el panel de la VT50. Si una vez pasado el "periodo prudencial" de dos años lo liberan, se cuelgan una medalla contigo, pero si lo aplicas será bajo tu responsabilidad y en caso de fastidiar el panel, la culpa será única y exclusivamente TUYA.
1 saludo.
Probaré.
La nueva versión es la 1.629. Curiosamente cuando entro en el menú de la tele y elijo buscar actualizaciones ahora, no encuentra nada.
Por cierto, desde la web de Pana te puedes bajar el firm, lo metes en una SD y después al introducirla en la tele, ésta se actualiza, está todo explicado en la web, en inglés...
Saludos.
A mi me saltó a la primera. Como siempre. Ningún problema (bueno, sí los 10 o 15 minutos que me pasé esperando, jaja).
Actualizada sin problemas
Basta con entrar a VieraConnect y automaticamente salta diciendote que si no actualizas no puedes continuar.
Facil y rapido.
Saludos.
Ribus: Según tengo entendido la VT60 no está capada, y la VT50 sí. Los paneles son distintos, sobre la VT60 lo permiten porque confían en ese panel, sobre la VT50 no lo permiten porque saben que panel han fabricado y si se están curando en salud, por algo será...
No sé. Sigo sin entenderlo...
¿Qué no confían en qué?
¿En que la tele se queme sí la descapan?!...
Según tengo entendido ese "capado" se hizo únicamente por razones especuladoras y económicas (de hecho los modelos inferiores no lo tenían...). Y para que el que quisiera calibrarla como Dios manda pasara por la caja de sus calibradores Calman de la casa...
Jugada que, por las más que lógicas quejas generalizadas (más fuera que aquí en la infrazona, donde a nadie parece enterarse de nada, ni importarle nada... No hay más que leer este hilo...); no les salió bien.
Y de ahí que los modelos nuevos (prácticamente idénticos según más de un experto que conoce los dos), no vinieran con esa lamentable "jugada" y ESTAFA al consumidor.
Por eso, vuelvo a repetir (que sé de buena tinta que por estas páginas se mueve más de un técnico de la casa, lógicamente y por la cuenta que les trae: en el anonimato...): ¿alguien sabe cuando estos "señores" se dignarán hacer público el código para descapar estas teles???...
¿Has hablado con Panasonic del tema?, ¿qué te han contestado en caso de ser afirmativo?. 1 saludo.
Sí, claro. Hace tiempo, en cuanto detectamos el problema, al ser imposible calibrar con la sonda. Pues no se podía ajustar uno de los dos patrones básicos (brillo&contraste), en concreto el brillo, con el disco de pruebas...
Nada; ¿qué me iban a decir? Sí tienen que ser completamente conscientes del problema desde el primer día.. Largas, y MENTIRAS, MENTIRAS, y más largas...
Que sí iban a trasladar "mi duda" al departamento correspondiente de Alemania o Japón. (Para partirse).
Y hasta el día de hoy, claro.
FALTA DE VERGÜENZA...
de marca.
"Una y no más, Santo Tomás".