Regístrate para eliminar esta publicidad
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Hola! tengo un problema y es que cuando conecto el disco duro a la vt50 por el puerto usb hdd, se me queda inservible el wifi,(supongo que conectando el cable de red me funcionará, pero no lo he probado ya que tengo que hacer virguerias para llevar el cable de red a la tv) cada vez que me conecto a internet tengo que desconectar el disco duro y desenchufar y enchufar la tv de nuevo para que funcione el wifi.
A alguno de vosotros os pasa? resulta bastante molesto la verdad.
Buenas noches a todos. Quiero comentaros una cosa que llevo tiempo apreciando a mi 55VT50 y ya ha terminado de agotar mi paciencia, si no mal recuerdo, algún otro usuario ha hecho referencia a este tema también. Resulta que a medida que ha ido pasando el tiempo (mi TV tiene más de 2 años y medio) en cualquier plano en el cual no predomine el negro (o sea, casi todos), se produce un "ruido eléctrico similar a una chicharra o cigarra", que aumenta cuanto más blanco o claro es el plano. No estoy seguro si lo que produce el ruido es el panel, por que los ventiladores suenan igual en todo momento. El ruido procede de la parte trasera del TV, que es donde más se oye sobre todo por las rendijas de ventilación. Al principio lo oía un poco, pero con el paso del tiempo a ido a muchísimo más, haciendo prácticamente imposible ver la TV por la noche. Tengo que subir el volumen como mínimo al 25 en según que cadenas, para no apreciarlo y como comprenderéis, esos volúmenes a partir de las diez de la noche, como que no son de recibo y a mis vecinos tampoco se lo parecen. No me parece digno del supuesto mejor televisor del 2012, el cual Panasonic vendía por la friolera de 2.200€. ¿Sabríais alguno alguna solución para erradicar o al menos mitigar esta tortura?, ¿creéis que si llamo al SAT estaré perdiendo el tiempo y me vendrán con que el panel es así, mientras levantan los hombros?. ¿Podría Panasonic dejar de fabricar basura y hacerse responsable de su producto defectuoso, a pesar de haber terminado los 2 años de garantía, teniendo en cuenta que no es un TV de gama baja precisamente, si no todo lo contrario?. Perdonad el ladrillazo y gracias de antemano.
1 saludo.
Hola a todos alguno tiene conectado el vt50 a un home cinema por la conexión de hdmi ARC? Hay que activar algo en el menú para que el televisor de retorno de audio por el hdmi? Uso Hdmi 1.4 y el home cinema también tiene conexión arc.
Mi vt50 comenzó a sonar a raíz de un cambio de panel en garantía en marzo de 2014(El panel sustituido era muy silencioso) De todas formas cuanto más tiempo está encendido, menos suena, llegando a ser casi imperceptible incluso de noche. En todo caso, en 3D es insoportable, como si 4 abejas se introdujeran en el interior y danzaran a la vez. Por otro lado, y como dije cuando me lo cambiaron, el nuevo panel tiene una uniformidad de lujo, y los negros son bastante mas profundos. Tanta diferencia hay con el original, que he llegado a pensar si no es el de la Vt60, y mas al leer que el principal defecto de la vt60 es el ruido de los ventiladores. ¿Son compatibles ambos paneles?
hola chicos
estaba barruntando la idea de comprar este modelo de plasma de segunda mano en tanto en cuanto los oled no bajen de precio
Seria para tenerlo mientras tanto un par de año y me surge una pregunta
dicen que los plasmas de esta serie consumen mucho
no se si es una pregunta tonta o no apreciable pero ahi va ¿habeis observado mucho consumo o facturas elevadas de luz por su uso?
entiendo que tendría que estar muchas horas enecendida si no no se notaria diferencia
saludos
En la factura de la luz hay muchas variables y es imposible que notes el consumo de un plasma ahí.
Respecto a un LED muy eficiente, el plasma tiene un gasto adicional ANUAL de unos 25€ (usándolo unas 5 horas todos los días). Así que cada mes gastarías 2€ más que teniendo un LED usando la tele 5 horas.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Buenas! cuanto tiempo sin entrar por aquí.
Me acaba de surgir una duda, estoy probando el juego project cars de ps4 en esta tv. lo pongo en modo juego y nose por que hace... ghosting o como se diga (ya no estoy muy puesto en el mundillo). Los objetos en movimiento se ven como dobles, como que no los procesa bien, como cuando se usa la configuración thx habitación iluminada y vemos un partido de futbol, que se ve el balón como doble. No sé si me explico.
Queria saber si existe alguna opción en la configuración de imagen pueda sosegar dicho problema.
Un saludo!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Por lo que se ve, no soy al único que le fastidia este problema, y también parece que ni es cuestión de la tv.Ghosting Issue
Cierto, nos pasa a muchos.
Yo por ejemplo jugando a Dishonored (Xbox360) en mi VT50 lo noto muchísimo.
Ya me pasaba en mi antigua 42PX600, pero no con todos los juegos. En algunos muy notable, sin embargo en Bayonetta nada de nada, perfecto.
Me gustaría saber dónde radica realmente el problema, si es la tasa de frames del juego, el modo de la tele, o lo que sea.
Por cierto, el modo Juego de la VT50 tra el contraste muy alto, bajalo algo para evitar problemas de retenciones.
Saludos.
Ya te digo en el modo de juego me ha dejado la marca del las vueltas en el proyect cars.
yo para los juegos como comentas, los que desvarian los frames lo que hago es arriesgarme. Lo pongo en sala iluminada y en intelligent frame creation lo pongo al máximo. Y problema resuelto. Pero en el Project cars no es problema de los frames, si no de ghosting, da la sensación de estar viendo 3D sin gafas. Creo que es problema de soporte del juego o la consola, no de la tv.
tengo matrix cam air con f3.51 y los canales de HD del sintonizador del satelite no se abren
solo se abren los sd, alguien me lo puede confirmar