Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 390 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    REPITO: PRESTACIONES AFRICANAS Y PRECIO EUROPEO nos toman por gilipollas ., ya veris el precio ., igual de caras que en europa y CAPADAS ., como me jode acertar ., lo dije un monton de paginas atras ., ., me inclino a samsung de mala manera ., esperare la reviews ..
    Sin T2, sin neopdp full hd en 42, sin serie gt y st, bye bye panasonic, se han autoexcluido del mercado español. Creo que es el final del plasma
    Kokotxo, gualtrapa y electroFan han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Panasonic siempre tratando mal a los españoles. (Y yo que pensaba que teníamos buena fama en Japón... pero va a ser que no, je, je).

Ahora que lo pienso... ¿no hubiera pasado algo parecido con la V10? Creo que por entonces era que no tenía conexión por satélite, aunque estoy hablando de memoria. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.

Registro
    19 jun, 08

¿Y cual es la alternativa en el tamaño de 40/42 pulgadas?¿Samsung d7000/8000 40 pulgadas led?¿Sony 40hx850?

honorable
    Registro
    13 ago, 10

en todos los modelos de pana a españa siempre traen los modelos capados de alguna prestacion que los demas si tienen y si no mirar todos los años para atras en el foro -, repito NOS TOMAN POR GILIPOLLAS A LOS QUE TIMAR ., SI`PASAN CON LA VT 50 DE 1800 EUROS LA VA A COMPRAR PUÑETERA MXXXE. CON ESTA GENTE SOLO FUNCIONAN LAS AMENAZAS SI PASAN DE AHI .......NO COMPRAR............
    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Panasonic siempre tratando mal a los españoles. (Y yo que pensaba que teníamos buena fama en Japón... pero va a ser que no, je, je).

Ahora que lo pienso... ¿no hubiera pasado algo parecido con la V10? Creo que por entonces era que no tenía conexión por satélite, aunque estoy hablando de memoria. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
    Kokotxo ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    13 ago, 10

MIRA EN HD GURU ., pero este año empiezan por E.....
    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    ¿Y cual es la alternativa en el tamaño de 40/42 pulgadas?¿Samsung d7000/8000 40 pulgadas led?¿Sony 40hx850?

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

Sin T2, sin neopdp full hd en 42, sin serie gt y st, bye bye panasonic, se han autoexcluido del mercado español. Creo que es el final del plasma
    Totalmente de acuerdo. A principios de año en HDGuru predijeron que este año un peso pesado en el mundo de la televisión se retiraria del mercado. Y puede que Panasonic y sus plasmas cada vez lleven más papeletas. De verdad que me da mucha pena.

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. A principios de año en HDGuru predijeron que este año un peso pesado en el mundo de la televisión se retiraria del mercado. Y puede que Panasonic y sus plasmas cada vez lleven más papeletas. De verdad que me da mucha pena.

Saludos.
    Esto lo dudo y mucho...ya quisiera mucha de su competencia tener sus cifras. No olvidemos que su palo no han sido las ventas, han sido las perdidas por el Tsnami en las fábricas afectadas

Registro
    19 jun, 08

Pues si unimos los resultados de la compañia, blanco y en botella

Registro
    19 jun, 08

Ultimos pasos de Pioneer, abandona las 42 pulgadas, se mete a pantallas a partir de 50, despues se mete en lcd´s y abandona el negocio. Panasonic este año, abandona los tamapños pequeños en plasma, apuesta todo al LCD y despues......ya veremos, o van a apostar por el oled ya o desaparecen.

Registro
    03 mar, 10

Pues si unimos los resultados de la compañia, blanco y en botella
    Me parece que hace falta un poco más de información sobre quienes están liderando el mercado tecnológico tanto en el 3d como en el vídeo profesional. ¿sabéis de quien estoda la tecnología para el 3d de Londres 2012...no? tinto y en copa please

PD:

Sólo con los réditos de sus patentes, que les tienen que pagar otros fabricantes tienen para tirar y mucho....¿quien es su competencia? acaso ¿Sony...LG...philips...sharp?...si descontamos a Samsung, el resto juntas no pesan la mitad de mercado que tiene PANA. No nos equivoquemos...nos putean por que pueden...igual que el gobierno y los sindicatos

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me parece que hace falta un poco más de información sobre quienes están liderando el mercado tecnológico tanto en el 3d como en el vídeo profesional. ¿sabéis de quien estoda la tecnología para el 3d de Londres 2012...no? tinto y en copa please

PD:

Sólo con los réditos de sus patentes, que les tienen que pagar otros fabricantes tienen para tirar y mucho....¿quien es su competencia? acaso ¿Sony...LG...philips...sharp?...si descontamos a Samsung, el resto juntas no pesan la mitad de mercado que tiene PANA
    Panasonic tiene un modelo industrial digamos a la vieja escuela, es decir, con fabricas, tecnologia propia. Eso es lo interesante de ellos. Pero, y si lo cambian al modelo Sony, o IBM. Se quedan con el mercado profesional, mas rentable y directamente en el de consumo se dedican a LCD que se venden bien, son baratos y los fabrican terceros. Para mi eso es lo mismo que si abandonaran el mercado de televisores. No quiero ser alarmista, pero como aficionado, estoy preocupado.

Registro
    03 mar, 10

Panasonic tiene un modelo industrial digamos a la vieja escuela, es decir, con fabricas, tecnologia propia. Eso es lo interesante de ellos. Pero, y si lo cambian al modelo Sony, o IBM. Se quedan con el mercado profesional, mas rentable y directamente en el de consumo se dedican a LCD que se venden bien, son baratos y los fabrican terceros. Para mi eso es lo mismo que si abandonaran el mercado de televisores. No quiero ser alarmista, pero como aficionado, estoy preocupado.
    Bueno, eso es diferente. Podrías tener un punto de razón. Pero los hechos son los que son, y fuera de toda especulación el primer análisis de D-nice dice lo que dice y la canción suena bien. Si esto lo aplicamos al resto de dispositivos vienen a por todas.

Y repito...nadie que tiene problemas serios se dedica a putear a un país entero...es mercado y unidades vendidas. Con lo que si utilizas la lógica como en tu anterior razonamiento y que como bien se a dicho el sintonizador que quitan vale cuatro duros...y no es que no lo pongan...ES QUE LO QUITAN!!!! (en las Vegas se presentaron con todo) ¿sigues pensando en serio que esto lo hace una empresa que se va?...Eso lo hace una empresa que optimiza y aumenta beneficios a costa de un mercado TONTO

Mi idea es que nos van a vender el aparato a un precio más bajo que en los países donde se incorpora el T2...de esta forma nos tratan como a un mercado de segunda y como aquí la gente se lo traga todo con tal de que le rebajen dos duros...pues eso se ahorran el sintonizador que en miles de unidades suma. Seguramente estamos en el mismo grupo que Grecia, Italia y Portugal...ya sabéis porque

PD:

Así que señores...exijamos que nos vendan su gama con el T2...ya que los samsung si que lo tienen.

Por fortuna a Samsung le debe de costar bastante más hacer modelos para cada mercado, así que hacen uno para toda la CE, por lo que nos salvamos

honorable
    Registro
    13 ago, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto lo dudo y mucho...ya quisiera mucha de su competencia tener sus cifras. No olvidemos que su palo no han sido las ventas, han sido las perdidas por el Tsnami en las fábricas afectadas
    no no ., las fabricas no fueron afectadas ., y cuando compraron la tecnologia de pioneer ., no fue para implementarla en sus televisores ., fue para que no la cogiera samsung o lg .,y los echaran del mercado con mejores plasmas y mas baratos y toda la inversion que ellos llebaban ,se fuera por el retrete., y eso sin contar la cuota de mercado si no mirar sony ., su cuota de mercado a volado ...........mejor dicho se la han volado. .............se dedican al marcado profesional ( broadcast ) hay si se reconoce la calidad de sus productos y se pagan ...para que va a tener miles de empleados fabricando teles baratas ., tienes unos cientos de ingenieros desarrollando tecnologia punta y vendiendola .........y ganando dinero PERDON QUE ME EXPLAYO Y OS SUELTO UNA CHAPAAAAAAAA.........

honorable
    Registro
    30 may, 11

Las samsung españolas solo vienen con el T, C y S2 pero no T2!
    UE46D8000 46" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG

Yo lo tengo claro la voy a importar de UK

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    No seais pesados que si lleva dvb-t2 y lo pone al final en un asterisco o nota
    Solo les falta poner otro del estilo:

(**) A lo mejor en las primeras unidades no lo ponemos y a partir de septiembre ya veremos.

Saludos

+ Responder tema