Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien tengo el mismo problema se me pone la pantalla pequeña en los canales de mediaset. Hay una solución momentanea hasta que le pongan remedio desde mediaset o panasonic y es desactivar el hbbtv, a cambio no lo podemos usar.
https://youtu.be/6FqKLM-GzgA
En este video se ve como se desactiva el hbbtv.
Muchas gracias, desactivado y perfecto.
Saludos.
Entonces, se sabe si es que telecinco ha activado el hbbtv, o es otra cosa?
A mí desactivarlo me va fatal, porqué lo utilizo mucho con los niños...
Esperemos que Panasonic o telecinco hagan algo
Parece ser que afecta tambien a otra marcas de TV. Está claro que es un problema de Mediaset, no de Panasonic:
Televisor Loewe no se ve telecinco, la sexta, cuatro... (Mediaset) | Novedadesaudioyvideo
Y mas casos....
Imagen pequeña lg : Smart TV y Monitores
Y este es el canal de comunicación de Mediaset a través de twitter con gente quejándose:
https://twitter.com/mediasetcom/stat...00864701394944
He estado siguiendo este hilo y el twiter de Mediaset.
Parece que el tema ya está arreglado, al menos mi VT50 funciona bien con todo activado.
Menudo susto nos han dado estos...
Hola. Quería preguntar como se hace o que necesito para poder grabar lo que reproduce la tv en un pendrive. Gracias.
Buenas a todos !!!
La semana pasada ya se recuperó el fallo de los canales de Mediaset sin cambiar nada.
Previamente pude comprobar que sacando el cable RJ45 funcionaba bien y desactivando el HbbTV también funcionaban los canales de Mediaset a pantalla completa sin tener que sacar el cable ethernet.
He hablado con el SAT LEED de Barcelona y me han dicho que consultaron con Panasonic y les recomendaba hacer un reinicio para restablecer la condición inicial, ya que por lo visto con la versión de software 1629 podría dar algún problema con la red y que la actual es la versión 1630 y con eso bastaría, pero no me cuadra mucho porque yo no lo he hecho (para no perder todas las configuarciones...) y se me ha solucionado solo... No sé, la cuestión es que ya me funciona ok.
Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo,
Paco.
Pues mi vt50 visita nuevamente el Sat. La tele hacia un ruido horrible, en especial al activarse el 3D era un avispero. Al parecer un driver o la fuente de alimentación. Espero no haya problemas con los recambios. A las mil horas tuve q cambiarle el panel en garantía y ahora no llega aún a las 1500 -solo la uso para ver pelis en el blue ray-. En todo caso, el seguro corre con los gastos.
Que no cunda el pánico con las averías. Yo tengo la mía desde junio del 2012 y hasta la fecha como una seda y eso que funciona unas 8/10 horas diarias. Mi VT50 sustituyó una Sony de 47" que a los dos años se le averió la pantalla lo que equivale a sinistro total. Va como va. En la cocina hace 10 años que tengo una Basic Line de 24" (marca Alcampo) y como una seda.