Es una faena. La compré de salida. Mis amigos cuando vienen a casa se quedan alucinados con la imagen, y eso que es "sólo" FullHD.
Horas de uso...sólo la usamos en invierno, unos 6 meses al año y unas 3 horas diarias...
He quitado la placa yo mismo y es un "mini-PC", me llamó la atención el chip de sonido, Realtek, cómo el que van en las placas de PC. Lleva su memoria RAM y su CPU. Todo va con disipador, y curiosamente es la masilla de la CPU la que está seca y parece ser que la CPU se ha calentado y petado. Un amiguete va a intentar reparar pero lo vemos difícil.
En cuánto a la placa, versiones americanas e inglesas hay a patadas pero la mía en concreto no la encuentro, y de hecho, ya he contactado con dos servicios ingleses que tienen la versión inglesa y me han dicho que en mi tele no va...
Ya os contaré como acaba todo esto, pero me veo comprando un OLED y lógicamente no va a ser un Panasonic. El hecho que no haya recambio y que no me den solución me ha fastidiado mucho.
Tengo otro plasma Pana, un TH-42PX600 que le han salido unas rayas verticales finas justo a los 5 años, nada más acabarse la ampliación de garantía y sin solución también.
El problema va a ser, que compre lo que compre, todo va a durar más o menos lo mismo, visto lo visto.
Un saludo.