ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI ME EQUIVOCO .,creo que han subido de precio la vt 30 en supersonido ahora vale 1449 ., y ayer 100 euros menos ., creia que cuando liquidan algo ,lo ponian mas barato ., PUES NO ., ES MAS CARO., estoy flipando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Primeros precios extraoficiales de tienda española:
PLASMA
TXP50ST50 983
TXP50VT50 1579
TXP55VT50 1958
TXP65VT50 3099
Se supone que en dos semanas las tienen.
ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI ME EQUIVOCO .,creo que han subido de precio la vt 30 en supersonido ahora vale 1449 ., y ayer 100 euros menos ., creia que cuando liquidan algo ,lo ponian mas barato ., PUES NO ., ES MAS CARO., estoy flipando
Pues mas o menos lo dicho por el compañero de mas arriba, 2 semanas.
Me gustan los precios, pero no se supone que no habra st y demas?
No veo la VT50 de 42" del enlace cliqueando sobre Panasonic a redcoon.
Sabes de algún enlace donde aparezca la VT50 de 42"?
Un saludete
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
ST????, podriais confirmar si salen en 42 pulgadas, o la GT50. Es que segun lo que se maneja aqui la ST y la GT no salen en España con lo que practicamente se abandona el tamaño de 42 (que es el mas comun en las casas españolas). Si eso cambia y sacan paneles de 42 panasonic se gana un cliente.
NO TE CONFUNDAS ., YO NO ME CASO CON NINGUNA MARCA ., ellos estan a lo suyo ( su dinero ) y yo estoy a lo mio ( mi dinero )., si creo que te van a capar prestaciones ., y a cobrartelas ., lo digo ., y como aqui hay democracia ., lo digo y santas pascuas......................................
Pues me parece un buen precio. Me las esperaba a partir de 2000 euros la de 50".
A ver si confirman que tienen o no DBV-T2.
A mi me da la impresión de que hasta que no salgan a la venta todo son especulaciones, creo que ni los de Panasonic España saben lo que van a sacar ni DbV-T2 ni nada...
Así que hasta entonces, paciencia y rumores