pues si ., yo espero un precio de 1800 euros la de 50 ., de hay para arriba me parecera caro ., y de hay para abajo un precio excelente., cuanto mas abajo ,mas excelente...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
la que yo creo que está en peligro de no salir es la GT (cosa que me preocupa profundamente porque es a la que le he echado el ojo), pero ¿tampoco la ST? Eso me parecería ya imperdonable...NO tiene ni pies ni cabeza, una cosa es eliminar una serie respecto al año pasado.. pero dos de golpe?? entonces las opciones serían o una "modestísima" UT o una "excelsa" VT?? Como Samsung mantenga y mejore el nivel del año pasado me parece que le van a dar a Panasonic un repaso de cuidado
pues si ., yo espero un precio de 1800 euros la de 50 ., de hay para arriba me parecera caro ., y de hay para abajo un precio excelente., cuanto mas abajo ,mas excelente...
------------------------------------------------------
Markk dijo :
Primeros precios extraoficiales de tienda española:
PLASMA
TXP50ST50 983
TXP50VT50 1579
TXP55VT50 1958
TXP65VT50 3099
Se supone que en dos semanas las tienen.
---------------------------------------------------------
Podrias decir la tienda en la que estan a esos precios.
Desconozco si se puede decir por aqui en el foro por el tema de la publicidad, si no se puede serias tan amable de decirmelo por privado.
PD: Te envie un privado preguntandote esto.
Última edición por israel_16; 13/03/2012 a las 19:16 Razón: Se me olvido citar a markk
Esta mañana lo puse con prisas y no pude extenderme más.
La tienda no la sé. Esto lo he sacado de otro foro. Es una persona que vende a través de internet, tienen tienda física (no sé si online también) y por lo que he comprobado de otros modelos suelen ser precios muy ajustados. Desconozco el "truco" pero se supone que vende con garantía y con factura. Seguramente los modelos no serán de distribuidor español y los importen directamente. No he querido dar más datos porque no tengo ninguna relación con dicha persona/tienda y no pretendía que pudiera parecer spam, simplemente como un dato a tener en cuenta, porque creo que los precios andarán por ahí. Hablo de precios de tiendas online. La que ponga de tarifa Panasonic será más alta por supuesto.
Es de Ondas ?
Salu2...
Kepa M.
Donde han dado esos precios tendran las panasonic vt50 en 2 semanas!! le voy a preguntar si son de importacion ya que le conozco xD
La tienda es fiable? De dónde es? Da garantía? Envía a toda España?
Perdón por tanta pregunta pero el precio lo requiere XD
En la actualidad Abertis Telecom esta realizando pruebas piloto en Barcelona, los equipos de transmisión esta montados en Torre Collserola y en el Parc Logistic, se esta emitiendo una señal de prueba para verificar la robustez del nuevo estándar.
Ahora bien su implantación futura de momento es una incógnita.
Si es fiable, la tienda es en bilbao, te dan garantia y envian a toda españa!!.
Yo no se si se puede poner aqui, pero el que quiera le puedo pasar el hilo del foro donde lo he visto por privao y vera que la tienda es de fiar y tiene muy buenos precios.
Le preguntao sobre lo del dvb-t2 y que hasta que no lo tenga en la tienda no lo sabra!! segun me ha dicho de aqui a 2 semanas la tiene...
Yo aun asi ire a la casa del electricista que lo tengo alao y de paso comparo precios y ya os dire!!