Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Jugar al diablo 3 en la vt50 sera curioso xD
Antes de nada felicitaros por el foro, llevo unos dias leyendo y me estoy aclarando de bastantes cosas.
Si todo sale bien me gustaria comprarme mi primer plasma y si pana lo hace bien me gustaria que fuese un vt50 de 50 pulgadas, es increible pase de lcd de 32 a un led de 40 y se me quedo pequeño enseguida, espero que 50 sea mi tamaño definitivo.
En algun momento del tema creo haber leido que las panas vienen con un sistema de autocalibrado, pero que hay que comprar el adaptador. Es asi o me he liado con tanta informacion de golpe. Si es asi ¿sale muy caro? ¿es decente el resultado?
Es que por lo que he leido me he terminado de convencer lo importante que es calibrar las tvs, pero tambien me intimida mucho hacerlo manual.
Pues nada que estoy ansioso por que pongan en el mercado este panel y decidirme por fin a compralo.
Bueno, el calibrado según la tele es imprescindible, aconsejable o prescindible... hay muchas que vienen muy mal calibradas de fábricas y otras que prácticamente "lo bordan" en algunos modos.
Por ejemplo, mi V20 en 42" está casi perfectamente calibrada en el modo THX y hay que empeñarse a fondo para mejorar los valores de ese modo...
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Las VT (incluída la de 2011) tienen una opción de autocalibrado. Para ello tendrás que contar con el soft dedicado Calman y una sonda, el pack que ellos venden trae la nueva Eye One Display3, el pero es que como no te dediques al tema sale un pelín carillo, sobre 700$, aunque ahora lo tienen por 550$.
Sin contar con el soft de autocalibrado el trabajo es bastante arduo, además de contar con unos conocimientos mínimos y haber leído bastante del tema. Pero si te gusta todo esto, el tema de calibrar es agradecido y bonito, aunque cuando crees que ya estás listo para ello te das cuenta de que estás en pañales![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
muchas gracias, me sacas de dudas asi que por ahora iremos a por el plasma solo, pero me pica bastante lo de aprender y complicarme la vida con el calibrado.
Ya que ando preguntando alguien sabe de algun tuto para iniciarse en el calibrado, ya pidiendo en spanish
Pues para cuando este disponible la VT50, me parece que el diablo 3 ya te lo habras pasado, porque ya lo puedes encontrar por la red, se acaba de filtrar.
EDITO: De momento no es jugable![]()
PUes según aqui: VT50 GT50 ST50 UT50 Series Hasta principios de mayo nada de VT50
La única tienda que he encontrado que tenga precios es Panasonic TX-P50VT50 50' 3D (2 gafas + cable hdmi) HiperClick.es en la que está por 1799€ y la de 55 es Panasonic TX-P55VT50 55' 3D (2 gafas + cable hdmi) - Televisores HiperClick.es por 2250€
Creo que no habrá que esperar hasta mayo para que empiecen a llegar... la que comentan en el enlace anterior que llegarían en mayo es la VT50 de 65", pero las de diagonal más pequeña llegarán antes.
Que ganas de ver las primeras reviews![]()