Regístrate para eliminar esta publicidad
Televisor Sony KD-65XF9005
Barra sonido: Sony HT-XF9000
Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
Consola: Sony PS4 Pro
Movistar+ UHD
Sony exhibits Crystal LED prototype - FlatpanelsHD
si, tambien tiene gracia, como ya no van a vender oled, pues hay que inventarse tonterias.
He visto este comentario en el blog de Panasonic.es por parte de Albert que trabaja en el dpto de comunicación de Panasonic España:
"La VT50 estará disponible entre abril y mayo, pero se prevé que a mediados de abril ya estén disponibles las de menor pulgada. ¡Un saludo!"
Parece que en unas pocas semanas ya estarán disponibles los modelos de diagonal más pequeña.
Blog de Panasonic España
Tambien nos podrias comentar la tienda para ver precios
Lo cierto es que es la más bonita, ojalá este exenta de problemas, aunque yo no la probaré, por recien adquirir la VT30, será interesante ver en cuanto la mejora!
Veremos si al final la puedo comprar, porque tenia que hacer hoy la transferencia y les he llamado para que me den la cuenta bancaria, y me han empezado a poner pegas de traerla a España y estoy pendiente de que me contesten.
Si lo consigo ya os digo la tienda y el precio final
Última edición por jlmcr87; 26/03/2012 a las 15:42
A ver si hay Suerte, que les costará enviar a Europa si no hay aduanas ni lios...
Me gustan más las reviews de Phil Hinton
"It would be easy to make a case for the Panasonic VT50 as being the new Reference Television. It’s our belief that there is simply no other available that combines these incredible levels of dynamic range with such glorious colour reproduction and general excellence in video processing. Black levels are quite simply awesome and the VT50 is capable of hanging on to them when all else around is bright and colourful. For movie watching, the flagship Panasonic has no contemporary equal"
Peeeero The fabled ‘50 Hz Bug’ is there and the observant will notice edge break-up on medium to fast panning shots but we were able to mitigate it somewhat by using the Intelligent Frame Creation feature
Lo mejor es lo bien que viene out of Box y lo genial que se puede dejar calibrada
Pinta muy pero que muy bien aunque como siempre hasta que lleve unos meses con nosotros no sabremos los fallitos o las tremendas cagadas.
Saludos
Última edición por tontxumuyayo; 27/03/2012 a las 04:33
Vamos, que habemus pepinaco.
Estaba leyendo la review poco a poco comenzando por el principio y desgranándola poco a poco sin querer avanzar mas de la cuenta para mantener la emoción de la nota final y si habia superado a las kuro o no....
Y al mismo tiempo notaba como me emocionaba casi empalmán.....cuando al final he llegado a una conclusión definitiva:
¡He alcanzado el status de friki de referencia!
A todas estas la tele parece una maravilla, esperemos que no le salgan cosas raras porque va a costar resistirse a comprarla aunque sea robando un banco...