A mi por 1.800 pavos se me pira, mucha pasta...
Regístrate para eliminar esta publicidad
De qué tienda de Dinamarca habláis? Los enchufes son los mismo? Y sobre todo, para la garantía ¿hay problema por comprara en otro país?
Yo por un poco más todavía me pienso importarla, la verdad.
A mi por 1.800 pavos se me pira, mucha pasta...
bajaran de precios pasado un mes, o eso supongo.
1570 la vt50 de 50? si hombre............pero si eso es lo que vale la st50 de 50 convierte de libras a euros y me cuentas Panasonic Viera TX-P50ST50B - Compare Prices - PriceRunner UK
Me parece que estas comparando precios oficiales con precios ofrecidos por tiendas online, tu sabras lo que te quieres gastar.
Porcierto por lo que he llamado a varias tiendas los dias de entrega andan del 11 al 17.
No se si comprarla de salida, ya que este año entre mundial y los jjoo seguro que hay suculentas ofertas o packs interesantes.
otro precio de una conocida tienda es de 1699 + 48.
si os enterais de mas precios podriamos hacer un listado de tiendas con los precios mas baratos.
Última edición por lmcfuman; 30/03/2012 a las 18:42
[QUOTE=lmcfuman;1060515]Me parece que estas comparando precios oficiales con precios ofrecidos por tiendas online, tu sabras lo que te quieres gastar.
Si no recuerdo mal era en SUPERSONIDO
Y EN HIPERCLICK andaba por ese precio
(no se si se escribe asi)
Y la pagina de redcoon pertenece a media mark segun me han comentado.
Saludos
Pues si te lo han dicho en supersonido te puedo asegurar que el que tengo puesto arriba de 1699 es de la misma tienda, con lo cual cada dia la venden a un precio, toda una desconsideracion hacia sus cliente, osease nosotros.
Para mi, pagar más de 1500 euros por la 50VT50 es demasiado. De ahí para abajo o no habrá compra...
Sin T2 no party XD
hay esta el truco ., viene sin T2 ., por eso es un poquito mas barata que por europa si no el tiempo ,me quitara odara la razon.......
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En la ficha técnica de panasonic.es lo que dice es:
sintonizadores Integrados* PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), / DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
Del DVB-T2 no dicen nada, salvo en la nota al pie, aunque en el blog de panasonic afirmaron que sí que se incluía para los modelos ST50 y VT50.... en un par de semanas ya estarán en nuestras tiendas y podremos corroborarlo.