Regístrate para eliminar esta publicidad
La cuestion es que si las gafas samsung del año pasado, son compatibles con las pana de este año, ya que las gafas samsung tienen mucho mejor precio que las panasonic.
A todo esto que es exactamente la diafonia, es lo mismo que el dither?
Televisor Sony KD-65XF9005
Barra sonido: Sony HT-XF9000
Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
Consola: Sony PS4 Pro
Movistar+ UHD
Es el método en el que se genera la paleta de colores en el plasma.
Tramado - Wikipedia, la enciclopedia libre
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
mira si son compatibles ., veras, entra en supersonido gafas 3 d ., samsung a pilas 17 euros ., las recargables 35 ., ( lo dicho 3 de pipas )y las de bluetood de pana 2012 ., 69 euros .......................y bajando ...... o eso espero...estando las de samsung a la mitad
Pues si que son compatibles, yo las veo muy buena opcion como gafas secundarias para invitados, las de panasonic se escapan un poco para estos menesteres.
A ver si esto ayuda a que bajes los precios, por lo que he leido las expand hay que añadirles un aparatito para hacerlas compatibles.
Última edición por lmcfuman; 04/04/2012 a las 12:33
En Supersonido ya se pueden reservar y dan el precio de la de 50 y 55, me parecen unos precios cojonudos, la verdad, ¿creéis que el hecho de que no vaya a salir una de 42 puede habernos beneficiado y ha servido para que los tamaños superiores estén a mejor precio? Yo me esperaba que la de 50 costara unos 1900 y la de 55 unos 2400, deseando que salgan, ver bastantes reviews y esperar unos meses para saber si tienen fallos y todo eso. La verdad es que tienen una pinta tremenda, yo tengo un LCD Oki de 40 pulgadas, haceros una idea de lo que tiene que ser pasar de ese truño de tele a semejante pepinaco. Es como cambiar a Belén Esteban por Olivia Wilde.
Panasonic, NUEVOS PANASONIC VT50: ¡haz tu reserva ya! / / Plasma Tv (42" a 65") / SUPERSONIDO
Joder, si es que ha sido ver eso y entrarme una ganas de reservarla, si es que encima te viene con el touch pad controller ese que supongo que servirá para manejar mejor la navegación y aplicaciones, a ver si me tomo una tila y me calmo.
calma., ante todo MUCHA CALMA ....ESPERA PRECIOS DE OTRAS TIENDAS
A vueltas con el T2.
En el enlace que os dejo, se habla de que han empezado las pruebas piloto en Barcelona de la norma DVB-T2.
Abertis Telecom inicia las pruebas piloto del estándar DVB-T2 | Panorama Audiovisual
Por otro lado, la misma web de Panasonic en las especificaciones de esta televisión, comenta que deberá cumplir con la norma de agosto del 2011, e incluso te incluye una web para que consultes.
Desconozco que significado tiene en este caso la palabra "norma", que para mi es algo que se debe cumplir, si Panasonic-España nos quiere castigar que no cuente conmigo, me gasté una pasta en comprar una Philips Full-HD, pero con el engaño de que el TDT no era HD.
No me gastaré el dinero en una gran televisión, para tener que poner un sintonizador en un par de años, con todos los problemas que implica (mando, calidad, conexión, ....). Creo que no tiene ninguna lógica.