Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Estoy decidido a comprar un plasma, pero tengo una duda. En concretos, para contenidos en TDT y Digital+(HD), y sobre todo centrándonos en deportes, ¿es superior la VT50 a la ES7000?
Saludos
Jejeje..va a quedar niquelada
Sejo anda por aquí: Fotos fritas: Sale...
Una de las ventajas del plasma es su buen trabajo con la tdt y con las escenas rápidas. Por lo leído hasta la fecha la VT50 promete ser un pantallón, pero habrá que esperar un tiempo para poder confirmarlo (también lo parecía la gama 2011 y se pegaron un gran batacazo).
De todos modos ten en cuenta que ninguna tecnología es superior totalmente, es diferente y cada una tiene sus pro y sus contras, lo mejor es probarlas y decidir.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Quería saber como se comportaba con ese tipo de señal, pero le voy a dar otros usos también. Gracias de todos modos.
Eso es lo que quería saber.
Tuve una UE55D7000 y la devolví por problemas de cluoding, pero no me convenció del todo con TDT ni para ver fútbol. ¡Quizá lo que busco no existe!
Esperaré un poco a que salgan análisis y se asiente la oferta.
Gracias.
Última edición por Jemar; 08/04/2012 a las 16:50
Para una alcoba como la mía es ENORMEEEEEEEEE ! Esta mañana hemos puesto la Kuro 50 en el soporte de la vieja Px 80 y literalmente te la comes ( parece que la vas a dar incluso un meneo con los pies ).
Ahora bien, en un salón, utilizándola con un blue Ray / consola, pues bueno , pero para que la vea la señora ( yo ni voy a encender prácticamente ) y conociendo el uso que la va a dar, pues como que uffffffffff.
La historia es que mi churri pilota demasiado ( por mi dejaba la Px para los restos ) pero no tiene tdt HD y a la domina le Joe el mandito del deco ( es un coñazo Esta claro).
Además, se queja del sonido, no es muy claro y por supuesto que la del salon es mejor y tal y tal, " jode que te jode "y al final, pues eso, pincha que te pincha y me tiene infra utilizada mi cojonudi-sima Kuro y me arde la sangreeeeeee !
Por lo tanto, en una noche tonta, la dije ! " Te compro una de las nuevas con 3 D, grabación y reproducción USB y asta navegador web " pero vete al dormitorio y déjame darle un poquito de leña Amorcito.
Y por supuesto acepto ! me medio vendió la Px a su hermanita y esta como loca por estrenar su ultra fantástica pantalla 3D y mini grosor de 3 cm y mando tactil que no se como se a enterao !
Ya esta ! Que agusto me quedaooooooo.
Pd : Tener cuidado con explicarlas mucho el tema, que aprenden rapidísimo y a la mínima te piden una de 42 para la cocina de 6 cuadrados.