Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues un punto más...te diría que es de suponer que saquen después de la X50, la XT50 (3D), pero ambas son de 50"..así que si vas a lo hondo...vengan esas 55"...aunque las 69" tientan mucho...pero creo que al final si uno busca más, debe de ir a por un proyector
Creo que salvo sorpresas desagradables la 55VT50 es tu nueva tele y luego ya te piensas lo de un proyector para las grandes sesiones de cine
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
ESO TE LO CREES TUUUUUU ! La mía esta muy puesta, no se la das ni queriendo, la nena tiene una Krp 600 en su salon ! y una led de 32 en su habitación, que te crees ? Ahhhh y una 19 en la cocína.
Y de Hifi no te digo ña, que la jefa tiene un equipito muy curioso ( Av ) y ya esta pensando en Licenciarme el ampli mío la espabilada, menuda es !
Pd : Que suerte tenéis con las vuestras malandrines y lo de casarse da igual, son como los pulpos, poco a poco te van metiendo una cosita en el armario, luego te lo llenan y al final te cambian toda la casa y como te despistes a ti también ja ja ja.
Yo tenía una 55" en la casita del pueblo. Al no haber mucho mueble pues se notaba que no encajaria bien en el tipico donde suele ir una tele. Como alli no hacía vida pues mi novia digamos que no se quejaba. Me dijo en su día que era enorme y que estaba desproporcionada respecto al salon, pero que me salvaba por que no era el piso en el que ibamos a vivir, simplemente la tipica casa de fin de semana.
Ahora que en breve me ire a vivir a un piso con un salon de 20m2 tuve problemitas cuando le dije que mi intención era poner un plasma de 50"... Un día fuimos al fnac a comprar unos libros y no me pude escapar cuando me soltó que le enseñara la tele que queria comprar... Le dije que el modelo que busco aún no estaba en el mercado pero aunque fuese cierto no colaba. Me dijo que al menos la comparase con alguna parecida y cuando le señale la VT30 de 50" me dijo que eso no iba a ponerse en el salon... Poco a poco la he ido convenciendo semana tras semana, de que si este modelo es mas finito, que tiene menos marco y casi no aparenta tener 50" (jejeje) y que estando a 3m del sofa creo que 50" es lo suyo. Ella no lo ve, yo si y aunque hasta hace bien poco estaba muy reacia... creo que la he medio convencido.
Lo que nunca falla es decir que al principio se ve grande pero que con el paso del tiempo, uno o dos años, te parece hasta normal y en muchos casos que deberias haberla comprado mas grande. Su cara era un poema pero recuerdo que al año de estar con la del pueblo me llegó a decir que tenia razon y que cuando veia otras teles, le parecian ridiculas.
Al final creo que podré comprarla sin problemas porque me salvan dos cosas:
- tengo un amigo que se ha comprado una de 60" para un salon de 18m2
- seguramente irá colgada en la pared justo en el espacio que habrá entre el mueble y una balda. Y en vez de ver pared ves la tele xD
Última edición por adeish; 09/04/2012 a las 15:25
No te preocupes, no tardará tanto tiempo en reconocer que no es excesivo el tamaño, en unas semanas habrá cambiado de idea. Les ocurre a todos, a todos, no se salva ni uno. Empiezan cogiendo una de 42" porque ya le parece bien, le hablas de mejor haber comprado 50" y te dicen que ni de coña, que a dónde vas con eso, que sólo se va a ver pantalla en el salón. Pero después de un tiempo ya están mirando modelos de 50" para cambiarla. No falla, y tu caso no va a ser distinto. Tiempo al tiempo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Para 3 metros, si planeas ver full-HD, 50" es muy pequeño, lo suyo serían 65", y 55" estaría aceptable.
Yo tengo una VT30 de 55" y el sofá normalmente a unos 2,5 metros para "uso normal" y 1,8 - 2m para cuando quiero disfrutar de algo en HD en "modo cine" (luces apagadas, etc). Por supuesto, estoy encantado con la tele, pero a veces me planteo que debería haberme estirado a la de 65".
Para 3 metros, de comprar 50" yo casi te diría que comprases una HD-Ready, pues no vas a notar diferencias en cuanto a resolución (ya no digamos si finalmente tu novia te impone comprar menos de 50").
Saludos
Yo en Madrid estoy a 2.5 metros, en Valencia a 2.1 metros con un 50". A los 15 días mi WAt me suelta que la tele es pequeña y eso que le parecía una aberración al principio. En valencia a 2.1 la verdad es que no está mal, yo para 2.1 metros no compraba mas de 50". Para 2.6 metros desde luego 60".
Estas teles en cuanto la usas unos días en HD se encojen a velocidad de vértigo. Para ver la TDT es otra cosa, yo para 2.5 metros pondría 42"... pero claro, yo solo lo veo TDT SD en casos excepcionales.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Sony ya tenia un televisor con retro iluminación led rgb,pero lo dejaron de producir por costes,pero este es el camino a seguir(control de pilxel a pilxel en croma y luminancia)lo demás a mi no me sirve.