Regístrate para eliminar esta publicidad
joder ., pues como yo ., por el precio ......... no vale la pena pagar un 50% mas de dinero ., por una mejora del 10 o el 15% en calidad de imagen ..........pero vamos que si a ti te sobra .............
Hola estoy mirando de comprarme una vt50 de 55" pero queria que me aconsejarais un poco si es mejor plasma o led para mis condiciones
La tv la pondria cerca de un ventanal de 2,50m x 3,00m y claro de luz me entra todo el dia y muchisima y lo que no queria son reflejos
Compré una 55 ES8000 y la veo a una distancia de 3 metros (tengo la posibilidad de alejarla hasta los 5 metros por las dimensiones del salón) y mi único "miedo y preocupación" es que la siguiente TV que compre (dentro de unos años espero) ronde las 6x pulgadas y tenga que "luchar" con la parienta por el cambio de tamaño
Saludos
Bueno pues en supersonido dicen que les llega la VT50 de 50 pulgadas el 24, esperemos que esta vez sea la definitiva.
Ahí la has dao! Si fuese la de 55 probablemente iría a por la VT50, que aunque sea sensiblemente más cara, pues vaya... pero si vamos a 65" y comparamos precios ST50-GT50-VT50-E8000 (Samsung)... todavía ni están pero se habla de ~3100€ la VT50 y la E8000 está por 2500€ en Supersonido. Como bien dices, gualtrapa, se corresponde la diferencia en precio con la diferencia de prestaciones? Merece la pena? Yo no lo tengo claro...
¿Merece la pena los 600 euros de diferencia de este televisor respecto a el 50st50? Estoy pensando en comprar pronto uno de estos dos y cuanto mas leo menos me decido.
eso me pasa a mi ., o la st 50 ., y un ampli nuevo con hdmi 1.4 ., ( el que tengo tiene 12 años ) o esperar y ver la gt 50 ( precio ) y luego esta vt 50 ., me tiro a esta y me quedo pelao ( la hucha )y es dificil eleccion porque ., cada vez se renuevan antes ., ya e visto por ahi ,que sharp a desarrollado una pantalla nueva .,igzo ,que la quiere apple .para sus pantallas ., luego esta el oled ., amoled ., cristal led de sony ., el pled de lg ., y la madre que pario a peneque alguien de aqui piensa que le va a durar la pantalla mas de 5 años ., con lo que te bombardean todo el tiempo ., y es que 600 euros es un dinero que de aqui a 5 años como va la cosa ., te podras comprar algo que como minimo sera alucinante ., con respecto a lo que aqui debatimos .......................en fin seguire con mis dudas .
Va a depender de tus exigencias y presupuesto. El VT50 duplica el número de niveles de degradado. Pero es que el ST50 dispone del doble que tenían el VT30 y resto de 1080 nativos de 2011.
Así que pagas un diseño excelente y una serie de aplicaciones que debes juzgar si vas a usar. ElST50 es un panel que supera a todo lo que hemos visto de pana hasta el momento...por lo menos sobre el papel. Y sus colorimetrías empiezan a demostrarlo.
Para un usuario convencional, pienso que le va resultar dificil ver en que se ha gastado 600€ más. Este tipo de usuario debiera de pensar en completar su equipamiento con un buen bluray y/o receptor AV con buenos altavoces. De seguro que esos 600€ le vana a dar así más satisfacción
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
pues entonces pienso ., y muy seriamente en la gt 50 ., a falta de precio ., ya que viene sin gafas y sin mando touchpad., si sale por 200 euros mas que la st ., me la quedo .......el panel es practicamamente el mismo que el de la vt 50 ., A VER EL PRECIO .............
Panasonic.es ha añadido en su web el manual de la VT50
Televisores VIERA - 50 pulgadas o más - TX-P50VT50 - Manuales - España
Además han actualizado la lista de compatibilidad de los receptores de todos modelos de la gama 2012.
http://panasonic.jp/support/global/c...ner_12/eu.html
LA TX-P50VT50E NO TIENE DVB-T2
Última edición por Shaddow; 21/04/2012 a las 13:52
¿Quién decía que ya no aparecían las advertencias sobre retenciones en el manual?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues vaya. Tampoco lo llevan las WT50... europea, pero sí lo lleva la VT50Y, WT50Y de países nórdicos... ¿hay alguna otra diferencia entre los modelos 'E' y 'Y' además de esto? Porque sino y si se puede importar...
Página 2, en el centro de la página, bien resaltado para que no pase desapercibido y para limpiarse las manos... ¿es realmente problemático este punto? ¿O es más que nada para eso, para limpiarse las manos?
Gracias!