Regístrate para eliminar esta publicidad
Para mi, el sintonizador t2 es secundario, porque no suelo ver mucho la programación de las cadenas. En este tema con que tenga TDT HD para ciertos eventos deportivos me es suficiente. Dentro de 3 años seguiremos sin tener idea de lo que va a pasar, fijate, ni siquiera a dia de hoy tenemos todas las principales cadenas emitiendo las 24h en HD "real", lo de tele5 o la sexta, no me vale, asi que imaginate cuando se podra disfrutar de la dvb t2. Yo por ejemplo valoro más la certificacion THX sobre muchas otras caracteristicas, porque la finalidad que le voy a dar a esta pantalla es ver cine en el 90% de las ocasiones en las que esté frente a ella.
Para mi este televisor esta completo en cuanto a caracteristicas.
Pues vamos bien...Despues de la odisea que pasamos hace 2 años con las Vt20..jejejeje...Estos de Panasonic siempre igual.
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Hola,
He visto un mensaje en el blog de Panasonic España en el que confirman que todos los modelos de Panasonic ST, GT y VT vienen con DVB-T2 este año, espero que sea de utilidad:
Comentario de Albert
Realizado el Martes, 24 de abril del 2012 a las 10:46
@Shaddow Puntualizar que, aunque no aparezca en las fichas de producto, todos nuestros nuevos TVs sí que poseen sintonizador DVB-T2.
__________________________________________________ ______________________
TV: Plasma Panasonic 46G20, Plasma Pioneer 436XDE
Blu Ray, mediaplayer: PS3 Slim 250 GB
DVD: oppodigital 971H
A/V Receiver: Pioneer VSX-1015TX
Altavoces: B&W Serie 300 (3 LCR frontales, 2 DM300 traseros)
drito si no es mucho preguntar, en ondas vale 1519 + 45 de gasto de envio no?
PD: Quizas esten tardando tanto porque le estan incorporando el T2 a ultima hora, jaja.
El primero que la compre que mire a ver si tiene television a la carta hbbtv y asi salimos de dudas XD. Pero no me creo nada. Que sentido tiene hacerte publicidad negativa si luego lo tiene. Porque yo lo pondria bien claro en las especificaciones
La review croata de la X50 dice que incluye este T2 para su área. Así que me parece que en PANA hay unos cuantos que no saben muy bien que decir y a quien. Así que ahora nos dicen que en España lo incluyen, primero lo niegan...en fin...lo único cierto es que ahora en la famosa nota a pie de ficha ya no incluyen el T2...justo ahora que en el blog dicen otra vez que lo lleva
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Como le he comentado a Albert en el blog, ójala que sea cierto.... pero eso no es lo que indica en las especificaciones de la web de panasonic referente a los sintonizadores de los modelos de 2012 Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
Es posible que el retraso sea debido a que han decidido a ultima hora introducir el chip DVB-T2 en Europa... como dice Guardiola, qui lo sa ?