Regístrate para eliminar esta publicidad
No te fies, panasonic España en su blog ( Nueva gama Smart Viera de Panasonic 2012 | Panasonic Blog ) a dicho que sus TV tenian T2 hasta que se les ha demostrado que no lo tenian en este link corporativo (no español ) Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global . Desgraciadamente, lo que digan por mail no es definitivo porque el que te responde probablente no tenga ni idea de lo que habla. Solo alguna web oficial de lg o samsung y mejor si es global (no española) es definitiva con este asunto ya que nadie en España puedo probarlo al no haber aun emisiones T2.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Yo también lo veo así. Si esto fuese a cambiar de manera radical mañana me extraña que las compañías fuesen tan hijas de p... XDDD. Creo que con las políticas de recorte y los bajos beneficios de las televisiones, lo primero será quitar canales y no creo que veamos esto pronto. Pero vamos, que aun así, una mierda de aparatito tampoco cuesta tanto...
Y al que dice que la E8000 tiene DVB-T2, que nos ponga el e-mail de contestación de Samsung que no me lo creo XDDDD
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
vamos a ver alma de cantaro si la plasma d8000 y d6900 llevan t2 que te hace pensar que esta no. que en vez de evolucionar involucionan o que. Puedes mandarles un email tambien. Y ya de paso a lg y me cuentas si a ti te dicen otra cosa
Si, aqui te dicen que no hace falta el t2 y que van a desaparecer los canales en hd y una mañana uno se despierta y ve que la familia ha crecido XD. Es curioso
Última edición por elegidosog; 27/04/2012 a las 10:53
Ahora mismo hay mas multiplex disponibles que canales, así que es normal, cuando tengamos la mitad ¿crees que las cadenas van a quitar canales o calidad?
Por otra parte, deberíamos centrarnos en la VT50 que de eso trata el hilo y dejar los temas del T2 para otros hilos que ya se han creado para eso...
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Aqui todo el mundo con que van a desaparecer canales de TDT y que el T2 tardará años en llegar, pero yo solo me encuentro con que cada semana sale un canal nuevo, vease paramount channel, discovery max, cuatro HD, xplora se estrena el 1 de mayo...
Que quereis que os diga, creis que despues de estas inversiones las van a tirar a la basura en unos meses? Yo no lo veo.....
Yo lo siento pero a mi no me cuelan una TV de este precio sin el t2 de las narices con este panorama, que uno no puede estar cambiando de tv cada 3 años hombre
Bienvenido y...buen rollito hombre
Claro que van a desaparecer. Apenas hay inversión en la creación de ese tipo de canales. La inversión se hace sobre los emisores. Luego es asignar a cada canal su ancho de banda y los contenidos pertinentes. Lo que cuesta es hacer una cadena desde cero, pero por ejemplo que 10 se haya convertido en paramount...no ha significado prácticamente coste.
No hay que confundir la empresa con los canales que quiera hacer. Y canales hay demasiados
Al principio pensaba al contrario que tu rayman18, no dandole importancia al tema del dvb-t2, pero ahora que estoy investigando un poco más sobre los modelos que han llegado a europa, ya me pica mucho la curiosidad por que el modelo que llegará aqui no incorpora esta caracteristica y el resto de modelos europeos si. Tal es asi que me he bajado los manuales de los modelos VT50Y de paises nordicos y la VT50E que es la que nos llegará por aqui. Esto es lo que reza el manual en su segunda pagina respecto a la emision DVB en el modelo Y
denna tv ar konstruerad for att uppfylla standarderna (gallande i augusti 2011) for DVB-T / T2 (mpeg2 och mpeg4-avc(H264) digitala markbundna tjanster, dvb-c (mpeg2 och mpeg4-avc (H264) digitala kabeltjanster och DVB-S (mpeg2 och mpeg4-avc(H264)
Que en cristiano significa:
Este televisor esta diseñado para cumplir los estandares ( a partir de agosto de 2011) de servicios digitales terrestres DVB-T / T2 (mpeg2 y mpeg4-avc(H264), servicios digitales de cable DVB-C (mpeg2 y mpeg4-avc(h264) y servicios digitales de satelite dvb-s (mpeg2 y mpeg4-avc(H264)
Si miramos el manual que acompaña a la VT50E, esto es lo que indica en la misma pagina:
Este televisor esta diseñado para cumplir los estandares ( a partir de agosto de 2011) de servicios digitales terrestres DVB-T (MPEG2 y MPEG4-avc(H264), servicios digitales de cable DVB-C (MPEG2 y MPEG4-avc(H264) y servicios digitales de satelite dvb-s (MPEG2 y MPEG4-avc(H264)
Por ningun lado aparece DVB-T2, sin embargo, el resto de caracteristicas es identico. No hay nada que no tenga la otra. ¿ Es una tomadura de pelo ? ¿ Mencionan la misma ley pero aqui borran lo que les da la gana ? ¿ En realidad la versión que llegará aqui lo lleva pero esta capado por firmware o como sea a esperas de que nuestro gobierno lo apruebe ?
Si en realidad es un hardware que quiere ahorrarse Panasonic España, en mi caso lo tienen claro, me haré con la versión Y y les darán pomada, no pienso cambiar a la V60 dentro de 3 años.
Pero ¿es un HD de verdad o la mierda de canales pseudo HD reescalado con un bitrate paupérrimo como el resto de cadenas?(salvo TVE-HD pruebas que es el único que en mi opinión se acerca a lo que debería ser HD y eso que emite en 720p)
Para la HD que tenemos en España no se necesita ni se justifica el DVB-T2
DE verdad, yo creo que os estais obsesionando con esto del DVB-T2 que no merece la pena, dentro de 3 años estaremos hablando del OLED, del 4K y del 3D sin gafas de Dolby (las primeras demos de esta nueva tecnología de Dolby dicen que es espectacular, nada que ver con lo que ofrece Toshiba hoy en día)
Pero tío!!!...es que precisamente un 4K es absolutamente inútil sin T2 y más el 3D.
No olvides el concepto: Sin más ancho de banda no se puede aumentar el bitrate. El bitrate es la clave de una HD de calidad. Sin esto mejor un ready que un 4K..y desde luego en OLED o en LED sin elevar ese flujo de datos se van a ver peor que un Oki de carrefour